Soul Of Life.Escucha y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 31/01/2004
Otro Temita trankilo para despejar la conciencia(¿?) Escucha y Critica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 31/01/2004
No estál el sonido. Una mezcla de rollo planeador, con un toque break actual. Deberías intentar romper un poco la monotonía de la primera rueda de acordes.

Hombre, tranquilo... ¿Qué entiendes tú por tranquilo? :lol:

No está mal, pero al final le falta algo más de arreglos.
Subir
weld
#3 por weld el 31/01/2004
Eso digo yo , de tranquilo nada ....parece una banda sonora de una pelicula tipo Matrix .

He visto la reseña que te hacen en FM .

No esta mal el tema .

Yo distorsonaria un poco el sonido que queda solo al final ,durante toda la cancion, lo pide a gritos.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 31/01/2004
No está mal, pero al final le falta algo más de arreglos.[/quote]



Lo de trankilo creo yo que es porque me estoy volviendo un salvajito componiendo, entonces esto me llega a parecer trankilo jajajaja.


Te doy la razon una vez mas colegui, a todos mis temas(diria yo) le faltan mas tiempo en depurar partes y añadir unos arreglos guays.Gracias Tio
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 31/01/2004
He visto la reseña que te hacen en FM .

Yo distorsonaria un poco el sonido que queda solo al final ,durante toda la cancion, lo pide a gritos


Lucho por distorsionar casi todos los sonidos que hago, pero creo que quizas me quedan muy agresivos...mmm..no se...pero eso si seguire tu consejo. por cierto aun no me he comprado la FM me podrias decir si es la de enero o la de febrero.Gracias colegui por escucharla y por tu critica
Subir
weld
#6 por weld el 31/01/2004
Shintuza,

Imagino que sea la de febrero , aunque con el retraso que llevan vete tu a saber . Si pusieran el nombre del mes en la revista......
El numero tampoco se decirtelo.
Viene un portatil en la portada con un software de motu ,el match5.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 31/01/2004
gracias weld, esa aun no ha llegado aqui, y es el nº 84. Saludos
Subir
unknown
#8 por unknown el 31/01/2004
me encanta la base/s que has elegido y la melodia
quizas puedas añadirle algo mas pero tal como esta me ha gustado
como todo los que he escuchado tuyos

me a recordado a mis tiempos de breakbeat hardcore(asi es como le llaman ahora...) cuando era "DJ".
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 31/01/2004
Gracias j.m4nw por tu escucha y critica. Ves, al final te hice caso y me he enchufado en soundclick, pero no me gusta mucho la forma en que estan las cosas en la web, es media liosa tio. Pero los temas se escuchan guay la verdad. Nos vemos colegui.
Subir
unknown
#10 por unknown el 01/02/2004
hola shintuza.ya que estamos escucha el mio 3hi(breakmix) es una remezcla q hice para cambridge..pero no termina de convencerme..sigo retocandola.https://www.hispasonic.com/foros/bancos-soundblaster-128/20
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo