Soulseek caido

  • 1
Mariano76
#1 por Mariano76 el 14/05/2004
Perdon pero no tengo a nadie a quien preguntarle por eso acudo al foro.

Mi soulseek esta caido hace una semana me tira un cartel que dice "Could not resolve server adress (...) This might be a temporary problem with your name resolution service."

que dicen? al resto le funciona normal? de ser asi que problema estoy teniendo?

gracias por sus respuestas

Mariano

PD a hispasonic: porque cada 6-10 dias tengo que volver a poner mi contrasña en este foro...
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 14/05/2004
Aun sabiendo que Soulseek es tb un medio por el que artistas no editados distribuyen su musica creo que dar soporte a programas estilos kazaa no esta permitido en hispasonic...
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 14/05/2004
TClaw escribió:
Aun sabiendo que Soulseek es tb un medio por el que artistas no editados distribuyen su musica creo que dar soporte a programas estilos kazaa no esta permitido en hispasonic...


Segun las normas actuales de hispasonic, no se permite fomentar la pirateria TClaw.

HAsta ahi de acuerdo y de hecho sin ser moderador intento hacer lo que se pueda en ese sentido por el bien de la web.

Ahora bien, no permitir el hablar de programas o sistemas de intercambio como solseek porque son usados TAMBIEN para el uso de intercambio ilegal, me parece cuanto menos, desproporcionado.

Y remarco el TAMBIEN,pq gracias a soulseek he podido intercambiar un monton de archivos completamente legales con otros usuarios, enviar temas mios, fotos y demas con familiares sin necesidad de correos electronicos de gran capacidad y otras situaciones, por ejemplo.

Soulseek es un programa de intercambio P2P y cada uno le da el uso que quiere. Igual que un coche, que lo puedes usar para circular legalmente a 90 km/h o lo puedes poner a 200, saltarte STOPs o lo que quieras. Es un medio util que se puede usar legal o ilegalmente.
CAda cual que juzgue con su conciencia y punto. Mientras no perjudique la web, que circule a 400 km/h si le da la gana, pero por eso no se prohibe hablar de coches o si??

MARIANO76, si me va el soulseek, ahora mismo lo he abierto y esta operativo.
Quizas tu problemas se deba a que tienes alguna version antigua??
Miralo. Aunque a mi hay veces que si que se para la conexion (con el mensaje que se te dice a ti) y tarda en recuperarla.
Otras veces con solo apagar y encender el ordenador y la conexion, vuelve a coger linea.
Emn fin, que no se exactamente que puede ser pero mira esto que te comento.

Saludikis soulkseekianos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 14/05/2004
Curioso, en las normas actuales, "tema6699" no se dice nada de hablar acerca del warez.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Esto creo que Soyuz, hay que corregirlo:

------------------------------
Publicado: 01 Mar 2003 - 04:51

--------------------------------------------------------------------------------
- Sé respetuoso con todos los foreros. Esto implica que...:


· Insultar, provocar, faltar al respeto o burlarse de otro forero es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.


- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales y las filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).

- Los mensajes colocados en foros que no les correspondan podrán ser movidos al foro más apropiado, sin previo aviso.

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.

- Es necesario tener un mínimo de 25 mensajes para poder publicar en el foro offtopic.

- Casos graves que pueden producir una expulsión inmediata:


· Empresas o particulares que intenten usar el Mercadillo, los Foros o la mensajería privada para fines promocionales, publicitarios, lucrativos, fraudulentos o ilegales (especialmente la piratería). Quedan fuera de esta norma las ventas de material usado entre particulares, las ventas de maquetas, discos o material hecho por los usuarios, y su promoción artística personal.

· Usuarios que pretendan dañar la imagen de una persona o entidad escudándose en el anonimato.

· Usuarios expulsados que retornen con nuevos seudónimos.

· Usuarios que quebranten repetidamente las normas elementales del foro (escoger el foro apropiado, uso de mayúsculas, no repetir mensajes, etc.), ignorando los avisos de los moderadores.



- Por último, podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=54
Subir
trocol
#5 por trocol el 14/05/2004
a mi me va estupendamente soulseek.... eso si... solo me funciona con las fotos mis amigos y las canciones de mis amigos tambien.

haz lo que te dice cuchavin mariano...


slds
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 14/05/2004
trocol escribió:
.... eso si... solo me funciona con las fotos mis amigos y las canciones de mis amigos tambien.


JAJAJJAAAAA asi que eras tu el que me adelanto ayer a 250 por la autopista 8) 8)
Subir
trocol
#7 por trocol el 14/05/2004
si pero no digas nada de eso a la SGAE



slds
Subir
BLS
#8 por BLS el 14/05/2004
Desde luego algunos estais perdiendo el norteTClaw, metete en el foro de reason y no salgas para escribir gilipolleces, si crees q no está bien el msj, avisa a Soyuz, la web es suya

Estoy hasta los huevos de la gente q se cree con derecho a censurar too lo que pasa por delante de sus narices sin ni sikiera haberlo leido bien

Te has leido las normas? Seguro? Y sabes como aplicarlas con justicia, humildad y sabiduria? O te crees con derecho a tocar los huevos con post censuradores por ser "moderanoseké", seamos serios, por favor

Muy bien dicho (escrito) cvchavo, el mensaje de este chaval no intenta fomentar la pirateria

Y como ya te explicó lunatic (gracias a gente como tú ya no ayuda a mucha gente en este foro q necesita de sus conocimientos, de los musicales, no de si necesito un piso o lo q sea, comprate el segundamano....) el Kazaa no está incluido en la lista de programas q fomentan la pirateria por la ley

salu2, supongo q esto traerá cola y será movido al off-topic pero es q estoy harto de los mensajitos censuradores innecesarios en una comunidad de foreros tan normal como esta

"creo que dar soporte a programas estilos kazaa no esta permitido en hispasonic..." bueno, pues si solo lo crees, ahorrate el post y consultalo antes de meter la gamba
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 14/05/2004
Me encanta este foro, está muy interesante e instructivo, creo que me quedaré un tiempo por aquí 8)
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 14/05/2004
Me vuelvo a citar "CREO" --> No hay accion ninguna. Aun asi marco el Post por dos motivos: QUe un moderador que lo sepa a ciencia cierta se lo piense. 2 Poder buscarlo mas rapidamente a la hora de hablar con soyuz del tema.

"metete en el foro de reason y no salgas para escribir gilipolleces"

Gracias BLS... He de entender que valoras el tiempo que pierdo en esta pagina intentando de buena fe que todo vaya a mejor??? Supongo que querias decir eso no?

muchas gracias, veo que en aki dentro voy ganando amigos por momentos...

manda huevos...
Subir
texvo
#11 por texvo el 14/05/2004
hola:

veamos... ¿que es lo que nos interesa a todos? supongo que esto siga adelante, hispasonic digo. creo que en esto estamos casi todos de acuerdo.

hacer de moderador no es facil, y facil es equivocarse, la linea que separa lo que es bueno para hispa y lo que la puede joder es muy difusa, de ahi que diga que es dificil ejecer de moderador en este tema.

por otra parte siempre se ha discutido de cualquier tema, vale es lo que estamos haciendo en este momento con soulsek.

no es malo en si que se salte o discuta de la forma que a cada uno le parezca bien... le parezca bien siempre que haga que hispa no tenga problemas... creo que es de lo que se trata.

por mi parte mientras no se den enlaces al publico de cracks o warez esta bien todo.

por mi parte considero cracks o warez todo aquello que tendriamos que comprar pagando, valga la redundancia. ya sean programas, mp3, manuales etc.

y si, tambien considero que con una navaja se pueden pelar manzanas o atracar a un tipo, mientras no se pase el manual de como atracar un tipo o donde, creo que hablar de navajas no es pasarse. opino tambien que el criterio de atraco debe ser el LEGAL, el criterio minimo, despues cada uno podra aplicar su etica con mas o menos alcance... es lo que opino de este tema.

y repito que un moderador se pase o no es algo muy subjetivo a veces, y siempre muy ingrato, seamos pacientes por favor y discutamos las cosas siempre antes de lanzarnos por el barranco.
Subir
BLS
#12 por BLS el 14/05/2004
TClaw escribió:
He de entender que valoras el tiempo que pierdo en esta pagina intentando de buena fe que todo vaya a mejor??? Supongo que querias decir eso no?

muchas gracias, veo que en aki dentro voy ganando amigos por momentos...

manda huevos...


Para q no sientas q pierdes el tiempo en Hispasonic, mira esto, a lo mejor te sirve y todo

https:/www.hispasonic.com/tema32968.html

Ya he dicho todo lo q tenia q decir, a ver si somos capaces de portarnos como adultos y no estar too el dia vigilando a ver si este se "medio-salta" una norma q no se si se la ha medio-saltado....

salu2
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/05/2004
y se quedo tan pancho... ;) ¿quien?
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 14/05/2004
Está mas que claro que TClaw obra de buena fe y siempre ha sido así, como también es el caso de cvchavo y simon_sen y otros que aportan mucho a la moderación de los foros.

Uno de los defectos de tener unas normas flexibles es que no son muy concretas y se prestan a interpretación. En este caso TClaw estira un poco la cuerda de la piratería para alcanzar a la charla sobre P2P. Tiene sentido, pero la política general de la web es no interferir con ese tipo de cosas porque al fin y al cabo no tienen por qué tratar necesariamente de piratería. No hacemos de policias de nadie, solo de lo que nos concierne. Y sólo nos conciernen los casos claros y nítidos de trapicheo y piratería que se produzcan aquí dentro.

La culpa de que TClaw plantee su propia interpretación de la norma es mía al 100%, por no tener a todos los moderadores al tanto del enfoque de ciertas normas, y me toca pedir disculpas.

Empezad el hilo de nuevo si no os importa... mientras tanto, los moderadores hablaremos un poco sobre estos asuntos para dejar definida una postura unida respecto a las normas.
Subir
Mariano76
#15 por Mariano76 el 14/05/2004
Lamento haber desencadenado este pseudo problema... pero sigue sin funcionarme el slsk!!! :(

CVchavo, que version tienes tu? yo tengo la 149 y hasta la semana pasada anduvo perfecta. hace una semana que me aparece el bendito cartel y no hay con que sacarlo. Reinicie, Reinstale, Retodo! y al final Renada! :oops:

Si alguien me puede dar una mano, se que esta la 152 pero no se si alguien la tiene o de donde bajarla, porque tampoco se si es paga...

a cualquiera que pueda aportar algo se lo agradeceria...

TLCLAW estas absuelto... jejeje... ademas solo lo quiero para bajar fotos de gente interesada en la zoofilia... eso esta permitido en el foro no?? :wink:

saludos!!

mariano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo