Soulseek caido

  • 2
TClaw
#16 por TClaw el 14/05/2004
Acabo de hablar con soyuz y me ha dicho que el tema ya se trato y como dice texvo en hablar de "la navaja" no hay problema...

Supongo que entonces tengo que pedir disculpas a Marian76.. Sorry.

En cuanto a BLS debo decir que me he quedado asi: :shock: :shock: :shock: :shock: Gracias por el link pero busco piso pa 4 no una sola habitacion. De todas formas gracias.

Aun asi no entiendo lo que quieres decir con tu ultimo mensaje Señalando "Perdiendo" y "Amigos"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 14/05/2004
coñe soyuz ya habia escrito... ok.. pos ya lo ha dicho y yo chapo.

BLS, me lo explicas por privado?
Subir
BLS
#18 por BLS el 14/05/2004
http://www.slsknet.org

Es la web oficial de soulseek, te puedes bajar gratis la version 152, yo la tengo y me va de maravilla, desinstala la otra completamente, instala esta y nos cuentas, suerte

TClaw, no hay nada q explicar, tu dices q pierdes el tiempo en Hispasonic, no lo he dicho yo, y que no paras de hacer "amigos", pues para que veas que voy de buen rollo te he puesto el link, por si te sirve de algo

A ver si unificais criterios y dejais correr y crecer Hispasonic

Una buena forma de entrada sería lo de moderar sin cartelitos, x ejemplo, q esto parece la mili, con tanta titulación y colores, dentro de poco vamos a ver q en el off-topic tb te está leyendo el moderador nosekién y vamos a tener q salir corriendo para q no nos censure la palabra XXX---

Y respecto a xxazzz, digo texvo, no tengo nada más q opinar

Ya veo q Mariano76 ha abierto otro post, asi q por mi podeis cerrar este

salu2
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 14/05/2004
Mariano76 escribió:

Si alguien me puede dar una mano, se que esta la 152 pero no se si alguien la tiene o de donde bajarla, porque tampoco se si es paga...

a cualquiera que pueda aportar algo se lo agradeceria...



De la web oficial. El slsk es un programa gratuito.

http://www.slsknet.org/download.html

Ahi la tienes. Me apuesto una pata que no te funciona por la antiguedad de tu version actual ;)

Saludikis
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 14/05/2004
Poner indicadores de quién es moderador de qué cosa es algo que se ve en cualquier foro y su única pretensión es identificar a la persona con la que uno puede ponerse en contacto para cualquier tema relacionado con el foro de que se trate. Nunca hubiera pensado que alguien se tomase lo de "Moderador de..." como un nombramiento militar. De hecho es más una carga que un privilegio, y es una labor altruista y voluntaria la que hacen. No tienen medallas pero desde luego se las merecen todos.
Subir
BLS
#21 por BLS el 15/05/2004
Soyuz escribió:
Nunca hubiera pensado que alguien se tomase lo de "Moderador de..." como un nombramiento militar. De hecho es más una carga que un privilegio, y es una labor altruista y voluntaria la que hacen. No tienen medallas pero desde luego se las merecen todos.


912708a33b48d9df724973a4ea47d-244051.jpg
Subir
cvchavo
#22 por cvchavo el 15/05/2004
BLS, joder dejalo ya hombre.

La pregunta esta solucionada y el problema resuelto. No le demos mas vueltas y salgamos todos al patio del colegio a jugar al furgol 8) 8) :P
Subir
BLS
#23 por BLS el 15/05/2004
Era una coña, keria haber puesto a mr.green pero no lo encontré :mrgreen:

Ya está, vamos al patio :)

salu2 (era una coña, repito, coña) ;)
Subir
depequeno
#24 por depequeno el 10/11/2023
Buenas, a alguien más no le va soulseek? Me pone que hay un error en el inicio de sesión, y la página web para descargar la app no funciona.
Subir
Johann Franz
#25 por Johann Franz el 10/11/2023
No está mal….19 años y pico casi después…:bananaguit::bananaguit::machaca::machaca:

Reflote de casi 20 años….madre de mi vida….
Subir
1
D4v
#26 por D4v el 10/11/2023
#25 Habría que mirar por que creo que es el récord de reflote.
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 10/11/2023
Debe ser el primer hilo de Hispasonic...
TClaw, cuanto tiempo hará que Iñaki no se conecta??
Por su culpa acabé yo por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo