Soun driver..... ¿que es?

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 12/07/2007
Hola, haber e estado leyendo ultimamente que si el sound driver del korg ms 2000, del virus c...., y no e encotrado nada al respecto, en las pajinas de los productos, ya que tengo un virus c y un korm ms 2000,

¿son programas que hacen como si el virus o el korg fuesen plugins?

haber si alguien me saca de esta duda,

muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/07/2007
Sound Diver, era de Emagic, y era un editor/gestor de presets por software.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 12/07/2007
Hola fite! si, es un programilla de emagic, que recrea la interface de lo sintes, como si fueran un vst, tb sirve para transmision y guardado de bancos-presets... Esta muy bien, recomendable 100%

Te abres el secuenciador y te abres el sound drive y a funcionar :D


un saludo!
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 12/07/2007
hola faelitox,


osea, que es como si tuviea un virus en plugin, ¿y salen todos los parametros?, ¿se pueden automatizar desde el secuenciador y que funcione en el hardware?

y donde se pueden conseguir? son caros?

Venga un saludo faelitox, siento tanta pregunta, pero me intriga un monton

muchisimas gracias
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 12/07/2007
Creo que ya no se hace por lo de apple cuando compro emagic...mira a ver de segundamano, pq desde luego en la pagina de apple no esta :(
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/07/2007
Lo puedes encontrar en la tienda habitual :wink: , lo dejaron de hacer, pero la ultima version funciona...

Salen todos los paramentros y menus del sinte en desplegables...

todo funciona igual, pero tienes el sound drive abierto a la vez que el secuenciador y puedes programar desde ahi... automatizas desde el secuenciador.

un saludo!
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 12/07/2007
Ok, perfecto.

¿pero que diferencia hay en hacer todo esto en un secuenciador normal, logic pro por ejemplo?
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 12/07/2007
O?Segura @ 12 Jul 2007 - 08:05 PM escribió:
Ok, perfecto.

¿pero que diferencia hay en hacer todo esto en un secuenciador normal, logic pro por ejemplo?

Pues que si tienes las plantillas, por ejemplo, para un virus, te ahorras tener que estar programando NRPN, puedes guardar patches en el soundiver sin llenar la memoria del virus, usar patches modificados segun el tema...y es super comodo si tienes unos cuantos trastos por ahi, a mi me da mucha pereza programar sintes como los yamahaW5, Sy77, E-mu proteus y demas, con el soundiver es mucho mas visual.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 12/07/2007
Alguien escribió:
Pues que si tienes las plantillas, por ejemplo, para un virus, te ahorras tener que estar programando NRPN, puedes guardar patches en el soundiver sin llenar la memoria del virus, usar patches modificados segun el tema...y es super comodo si tienes unos cuantos trastos por ahi, a mi me da mucha pereza programar sintes como los yamahaW5, Sy77, E-mu proteus y demas, con el soundiver es mucho mas visual.


Comprendido, gracias :wink:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 12/07/2007
la diferencia es que tienes la interface con todos sus botones y menus como si fuera un vst... y es muy facil cargar y guardar bancos... luego los tienes ahi...

es como un enviroment cojonudo de un monton de sintes, con todos sus botoncitos y menus... de hehco tiene el mismo fondo que logic jejeje. Si solo tienes el logic te tendrias que currar tu los enviroments ... y seria algo muy parecido a exceptción de lo de guardar los presets... pero con otros seceunciadores nada de nada parecido... la verdad que esta cojonudo


saludos!
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 12/07/2007
La cosa que antes lo usé un tiempo, pero no me empapé de nada :juas:

Si si, ahora que lo dices es muy muy parecido a logic, sobre todo en estructuración y fondos...

PD: Rafita, que llegas a los 4000 :fiesta: :tarta: :platano: :guitarraelec: :birras:
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 12/07/2007
y hay un sound diver para cada sinte o con el programa haces con todos los sintes?

muchas gracias

saludos

Pd: Oliver... para cuando esa quedadilla??
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 13/07/2007
Fiterano ... si tienes el VIRUS C, el soundiver te deberia venir con el manual (en un CD) ...
Subir
fiterano
#14 por fiterano el 25/07/2007
Ey walerandei, siento no haber escrito antes.... estoy de curro hasta arriba.

te parecera mentira, pero ya me lo estava consiguiendo por la via rapida y de repente vi tu mensaje, y me acorde de que en el virus me venia un cd... y valla que si, es es sound diver!!!,

hasta ahi todo bien, pero lo instalo y me sale una pantalla gris que pone device, search, le doy a search, pero no me encuentra nada, esta semana mirare con mas ahinco y te cuento.

otra cosa, el soud diver se utiza como si seria un plugin? porque en la lista de plugins de cubase no me sale nada. o se habre primero el cubase y luego el soun diver?

y para automatizar y todo eso??

muchas gracias ante todo, y siento hacer tantas preguntas, si algien sabe si existe el manual en castellano... "se que sera imposible".

Venga tio, un saludo.

haber si sale la quedada en Madrid ehhh.
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 30/07/2007
¿Nadie?....

Venga un cable chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo