Soun driver..... ¿que es?

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 30/07/2007
fiterano @ 25 Jul 2007 - 11:02 PM escribió:
Ey walerandei, siento no haber escrito antes.... estoy de curro hasta arriba.

te parecera mentira, pero ya me lo estava consiguiendo por la via rapida y de repente vi tu mensaje, y me acorde de que en el virus me venia un cd... y valla que si, es es sound diver!!!,

hasta ahi todo bien, pero lo instalo y me sale una pantalla gris que pone device, search, le doy a search, pero no me encuentra nada, esta semana mirare con mas ahinco y te cuento.

otra cosa, el soud diver se utiza como si seria un plugin? porque en la lista de plugins de cubase no me sale nada. o se habre primero el cubase y luego el soun diver?

y para automatizar y todo eso??

muchas gracias ante todo, y siento hacer tantas preguntas, si algien sabe si existe el manual en castellano... "se que sera imposible".

Venga tio, un saludo.

haber si sale la quedada en Madrid ehhh.


Hola ...
Ni bien lo instalas, el programa buscara en la red MIDI (no la LAN), un dispositivo MIDI. Cuando lo encuentre, el solito identificara el modelo y te preguntara si efectivamente se trata de ese ... so le das a OK ya el solo recupera los bancos de sonido del equipo y te permitira editarlos a gusto.
Este programa no actua como un VSTi ni AU. Que yo sepa, tampoco se puede abrir dentro del CUBASE (al menos la version que viene con el VIRUS).Es simplemente un editor ... es decir, lo abres como un soft stand-alone y te dejara editar los presets del VIRUS y guardarlos a gusto.

Si no encuentra el VIRUS ... checkea lo siguiente:

1 - Que los cables MIDI esten correctamente conectados. Tienen que estar conectados tanto los IN como los OUT (o sea, el Virus debe poder recibir y enviar info. MIDI).
2 - Asegurate que en el menu SYSTEM del VIRUS (en modo SINGLE), tengas activadas las opciones de recibir y transmitir MIDI SYSex.
3 - Asegurate que el puerto MIDI este bien configurado en el Soundiver.

Por lo demas, actualmente tengo tanto el VIRUS C como el Indigo trabajando con este soft, y va muy bien!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 30/07/2007
Manual en Español????

Nop, olvidalo. :D
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 31/07/2007
Hola walerandei, en cuanto prueve te digo que de aqui a tres dias me voy de vacaciones y no voy a poder.

venga un saludo tio, y muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo