Sound Forge para MAC

robertolo
#1 por robertolo el 16/08/2012
Pues eso, si alguien ha vuelto a escuchar algo. Desde que la versión de Peak que tenía ya no funciona con LION voy un poco vendido y la verdad es que no me apetece comprar una nueva a BIAS ahora que además han cerrado la paraeta. Usé SoundForge durante muchos años y la verdad es que siempre trabajé muy cómodo.
Alguien ha oído algo nuevo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 16/08/2012
Lo único que hay es esto:

http://www.finallyonthemac.com/



J.
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 19/08/2012
Ya, bueno eso es lo que vi hace unas semanas, supongo que habrá que esperar....
Saludos
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 19/08/2012
Perdona, no sabía que ya lo habías visto. Pero sí, habrá que esperar.

Saludos,

J.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 19/08/2012
Robertolo, yo trabajo con Wavelab 7, también conozco Sound Forge pues mi trabajo era el de experto en informatica musical, por eso entiendo que te encontraras agusto con el software de Sony, pero si puedes probar Wavelab 7, descubrirás que es potente e intuitivo como pocos.
Y trabaja con Core Audio sin necesidad de ASIO.
Es un poco tiquismiquis con los plugins que no están bien desarrollados, pero creo que eso es un punto a favor en lugar de en contra y permite la edicion sorround y la grabación de DVD Audio directamente además de montar CDs con facilidad y una calidad impecable.
Si tienes tiempo echale un vistazo.
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 19/08/2012
#5 pues sí que lo voy a mirar. Me gustaría comprar algo que me dure un montón de años, yo no soy de los de ir probando últimas versiones ni nada, cuando algo me funciona y me vale ya no lo toco que es lo que me pasaba con el peak 4 que lo venía gastando desde que tenía el G4...pero ya no da más de si en los sistemas con Intel...
En fin. gracias a todos...
un saludo.
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 22/08/2012
Sony ha confirmado que habrá "Sound Forge Pro" para Mac:

http://www.macrumors.com/2012/08/22/sony-confirms-sound-forge-pro-coming-to-mac/

Saludos,

J.
Subir
robertolo
#8 por robertolo el 22/08/2012
#7 muchísimas gracias, se han hecho esperar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo