Soundblade + Q DynPEQ o Sequoia + Algorithmix

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/07/2011
No, si el precio lo conozco bien, estoy harto de ir a probarlos. ¿Y el Renovator de Algoritmix?, ese creo que cuesta más caro

Nexo: hasta la fecha Lexon, si quieres quedamos un día y te llevo a ver el Show room y a ponernos los dientes largos, lo que pasa es que yo estoy pensando ahora en , si cbbro la liquidación de forma algo vsisble y no a cachitos, y empiezo a rehacerme, volver a hacer trabajos para la aclle y lo primero sería comprar el el ML2A, con todo respeto a yann Dub, nunca compraría un Weiss, la Eq la puedo resolver bien con Brainworks, Pl par y Roger Nichols
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yann
#17 por Yann el 27/07/2011
lo q podriamos hacer es intercambiar un fichero q tratamos con las eq q tenemos haciendo el mismo tratamiento , nos enviamos los ficheros y escuchamos el resultado
yo puedo dar ficheros con las eq sadie , sonic y sonoris , con un poco mas de tiempo con la weiss , me gustaria escuvchar la algorythmics

seria interessante de tener una muestra de cada de essas eq
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 27/07/2011
¿Con qué parámetros fijos? porque si no pude ser como el coño la Bernarda
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 27/07/2011
Incluso con parámetros fijos no coincidirán exactamente unos y otros, pero es una manera de hacerse una idea, desde luego.
Subir
Yann
#20 por Yann el 27/07/2011
no se , algo simple , por ejemplo +3dB a 1000 Hz con un q de 0.8
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 27/07/2011
Podría valer, no haría tanta falta de trabajar sólo con ua senoide como en el caso de las pruebas de limitadores de eUridia, aunque, ¿qué vamos a avalorar si no sometemos a la lupa la muestra?, serían sapectos subjetvos, addjetvos otra vez...voy a consultar con mi confesor...
Subir
Yann
#22 por Yann el 27/07/2011
carmeloc escribió:
voy a consultar con mi confesor...


:)
Subir
Nexo 101 Mastering
#23 por Nexo 101 Mastering el 27/07/2011
Hombre molaria q fuera un archivo para todos igual... alguien q suba una muestra de algo a hotfile o algo parecido???
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 27/07/2011
haría dos pruebas, una de corte (high y low pass) estaría seria la mas facil, por que generalmente todos los ecualizadores tienen 6-12-18etcdb/oct, ademas de que la Q en muchos ecualizadores es muy diferente, y luego la otra de realce, y si ya nos ponemos generosos una de atenuación
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 27/07/2011
#24 Si, la Q es uno de esos parámetros que suele variar mucho en cada EQ, en cuanto los High pass y Low pass, los de Algorithmix son probablemente los más suaves y naturales que he escuchado nunca en un plugin, aunque Brainworx tiene un plugin gratuito y especifico para esto que suena realmente bien.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 27/07/2011
Si uso la Pl par, tengo 8 o tipos de filtro para elegir y colocarlos en M/S si quiero
Si uso Baru¡inworks, puedo uasar también M/S.

Es jodido el tema...
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 29/07/2011
Alguien escribió:
lo primero sería comprar el ML2A,


sacado de un email de prism, hacen un descuento del 15% en todos sus productos, desde sadie hasta hardware,

9c3f85ec4531301df95e846319c57-2995049.gif
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 29/07/2011
Si me pagaran un buen pico de la liquidación..
Pero buen dato, muchas gracias, colega.
Miraré a qué precio tienen en Funky Junky y en la segunda mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo