Sounddiver para los monstruos del MIDI

AAS
#1 por AAS el 04/07/2007
Bueno, al grano;

Tengo una reverb SONY DPS-V77, el caso es que el display se ha jodido y no hay forma de leer la pantalla, es porque se han perdido montones de lineas horizontales y verticales :cry:

Bueno el Sounddiver permite extraer los preset de los 4 bancos de memoria, pero a diferencia de la V55 que te viene para editarlos, la V77 no viene.

Dicho esto, quiero saber como construyo un entorno para editar los preset, poder poner en serie o paralelo los procesadores, volumen... etc vamos.

Por otro lado, en midiquest XL cada vez que doy a un preset este se transmite a la reverb para cambiarlo, pero con sounddiver no sucede. Es decir, quiero que lo haga en tiempo real, la edicion me refiero.

A ver si alguien domina el tema de programación midi y este software....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/07/2007
Pues yo creo que para eso mejor usar el enviroment de logic. Puedes recrear la interface de la reverb. SOlo necesitas saber la implementación midi del cacharro, y te vas creando tus knobs, menus, faders, etc...
Subir
AAS
#3 por AAS el 04/07/2007
Hola Faelitox.

Bueno la verdad es que mi Logic se quedo, bueno me dejaron mejor dicho, con el culo al aire en la v 5.5.1 (soy de PC) y me pasé a Pro Tools, entonces, el tema es que no puedo tener los dos secuenciadores abiertos al mismo tiempo, por problemas de rendimiento. Por esto es por lo que me decanto por Sounddiver o Midiquest, pero esque no se como se hace, a parte de que Logic lo tengo muuuy dejado y era el basico, el de la big Box el que tengo, osea que no podría trabajar con los proyectos actuales.

Solo quiero saber como demonios se puede hacer, la reparación vale una pasta pero es una reverb de lujo y no voy a volver a Logic, no trabajo con midi salvo esta excepción....¡ ;)
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/07/2007
Ahh perdon, pense que usabas logic :D con sound drive ni zorra, solo lo he usado para mi MS2000 y como ya viene con una interface programada para ese sinte no he investigado mas.... ni siquiera se si ese pueden programar interface de usuario en sound drive

saludos!
Subir
AAS
#5 por AAS el 04/07/2007
Bueno el caso es que si que se puede, el problema...¿cómo?.... eso es el kit de la cuestion....¡ ;)

GraciAAS por contestar Faelitox
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 06/07/2007
http://logic-users.org/forums/SD
Feliz Caza!!!
Saludiozzz
Subir
AAS
#7 por AAS el 06/07/2007
GraciAAS Bubs, voy a echarle un vistacillo a ver si me sirve....¡ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo