Soundfont player laguien conce uno?

Iglesias
#1 por Iglesias el 25/08/2004
holaa

alguien sabe de algun soundfont q se pueda en el FLstudio ya q el q trae es un demo y se borra cualkier cosa q lo use a la hora de grabar

porfavor avisenme de alguna pagina donde se pueda bajar

gracias por adelantado;););););)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 25/08/2004
hola:

el sfz es gratuito y el que mejor suena.

salud
Subir
texvo
Iglesias
#4 por Iglesias el 31/08/2004
se puede usar en el FL?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 31/08/2004
Sí, sin ningún problema.
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 02/09/2004
oye pero tengo una duda ya he bajado el programa y lo cargo muy bien dnetro del FLstudio pero no logro q suene origami me dice q habilite la funcion de teclado midi con mi teclado normal pero no consigo ningun resultado mas q silencio

tambien me dijo q lo hiciera en el piano roll pero tampoko logro q suene

q me recomiendas ojala me haya xplicado bien

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 02/09/2004
Has cargado el soundfont?
y... has leido como funciona el plugin? o te has puesto el casco y te has tirao de la moto a ver que salía?

Son preguntas sencillas, que seguro que te ayudarán. (es que si te soy sincero, yo ese plugin nunca lo he usado, uso el soundfont player)
Subir
Iglesias
#8 por Iglesias el 03/09/2004
pero el soundfont player lo tengo en version demo y se borra cuando grabo el trabajo

tu lo tienes full??
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/09/2004
no Iglesias, lo q kyo quiere decir es q cargues el soundfont (el sonido) en el sfz; claro el soundfont player del fl es una demo, q solo se habilita si lo compras o si compras el pack xxl, q es lo q tenemos kyo y yo.

pero con el sfz te puedes valer bien.
Subir
Iglesias
#10 por Iglesias el 04/09/2004
pero lo q pasa es q cargo el sonido pero no se oye nada ni en el piano roll ni nada realmente no tengo idea de lo q stoy haciendo mal lo q voy a terminar haciendo es clonar el canal del soundfont player en uno vacio (sampler) para q no se me borre al grabar

gracias y sory si les cause dolor de cabeza hahaha creo q es el tercer dia de star foreando y no consigo nada con el sfz

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 04/09/2004
a ver si te puedo ayudar, por que me da rabia que no nos aclaremos y no puedas usar los soundfonts. yo usé el sfz solo durante unas semanas hata q me compré la xxl del fruity y ahora uso el Sound Font de fruity, pero a ver.

tú te has instalado el sfz, correcto? y doy por supuesto q te has bajado algunos soundfonts, de donde sea.

bien, abres el sfz y vas a donde pone FILE; y allí buscas la carpeta donde estén alojados esos soundfonts q te has bajado; una vez los selecciones, debería salir junto a la palabra FILE el nombre del soundfont. como normalmente va por bancos, en PROGRAM puedes seleccionar los distintos sonidos q forman ese banco.

y debería sonar los soundonts sin problemas.

espero haber servido de ayuda y q te funcione. a mí me funciona sin problemas.

saludos
Subir
Iglesias
#12 por Iglesias el 04/09/2004
ok esto es lo q hago
1. abro el FLstudio en archivo nuevo
2. en el unico canal q hay asigno ese canal al FXtrack 1
3. en el FXtrack 1 abro el menu de plugins y cargo el sfz
4. en el sfz cargo el sf2 q kiero escuchar

pero no consigo escuchar nada
estare cargando mal el sfz???

muchisimas gracias por su atencion gracias por no dejarme boatdo jejehasta pena me da ya :P

saludos
Subir
Iglesias
#13 por Iglesias el 04/09/2004
OK EUREKAAAAA ya encontre mi error resulta q cargaba el sfz como plugin nunca me iba a sonar asi

lo cargo como un channel

q alegria por fin puedo trabajar mis armonias en paz gracias muchachos por su ayudaa

saludos :D:D:D:D:D
Subir
Origami
#14 por Origami el 05/09/2004
Alguien escribió:

OK EUREKAAAAA ya encontre mi error resulta q cargaba el sfz como plugin nunca me iba a sonar asi

hace un año cuando empecé, cargaba los sintes soft en el mixer y claro, pensaba q ninguno me funcionaba. jeje, no soy el único!!!

me alegro de q lo puedas disfrutar, ahora a bajarse buenos soundfonts!
Subir
Ricardo2
#15 por Ricardo2 el 16/09/2004
Ola me gustaría saber de donde bajas el sfz, y si me sirve para usar con Cakewalk, o preciso un programa especial para manejar los soundfont.
Alguien me tira una línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo