Soundfont player laguien conce uno?

Iglesias
por el 25/08/2004
holaa

alguien sabe de algun soundfont q se pueda en el FLstudio ya q el q trae es un demo y se borra cualkier cosa q lo use a la hora de grabar

porfavor avisenme de alguna pagina donde se pueda bajar

gracias por adelantado;););););)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
texvo
por el 25/08/2004
hola:

el sfz es gratuito y el que mejor suena.

salud
Subir
texvo
Iglesias
por el 31/08/2004
se puede usar en el FL?
Subir
Liquid Proj3ct
por el 31/08/2004
Sí, sin ningún problema.
Subir
Iglesias
por el 02/09/2004
oye pero tengo una duda ya he bajado el programa y lo cargo muy bien dnetro del FLstudio pero no logro q suene origami me dice q habilite la funcion de teclado midi con mi teclado normal pero no consigo ningun resultado mas q silencio

tambien me dijo q lo hiciera en el piano roll pero tampoko logro q suene

q me recomiendas ojala me haya xplicado bien

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
por el 02/09/2004
Has cargado el soundfont?
y... has leido como funciona el plugin? o te has puesto el casco y te has tirao de la moto a ver que salía?

Son preguntas sencillas, que seguro que te ayudarán. (es que si te soy sincero, yo ese plugin nunca lo he usado, uso el soundfont player)
Subir
Iglesias
por el 03/09/2004
pero el soundfont player lo tengo en version demo y se borra cuando grabo el trabajo

tu lo tienes full??
Subir
Origami
por el 03/09/2004
no Iglesias, lo q kyo quiere decir es q cargues el soundfont (el sonido) en el sfz; claro el soundfont player del fl es una demo, q solo se habilita si lo compras o si compras el pack xxl, q es lo q tenemos kyo y yo.

pero con el sfz te puedes valer bien.
Subir
Iglesias
por el 04/09/2004
pero lo q pasa es q cargo el sonido pero no se oye nada ni en el piano roll ni nada realmente no tengo idea de lo q stoy haciendo mal lo q voy a terminar haciendo es clonar el canal del soundfont player en uno vacio (sampler) para q no se me borre al grabar

gracias y sory si les cause dolor de cabeza hahaha creo q es el tercer dia de star foreando y no consigo nada con el sfz

saludos
Subir
Origami
por el 04/09/2004
a ver si te puedo ayudar, por que me da rabia que no nos aclaremos y no puedas usar los soundfonts. yo usé el sfz solo durante unas semanas hata q me compré la xxl del fruity y ahora uso el Sound Font de fruity, pero a ver.

tú te has instalado el sfz, correcto? y doy por supuesto q te has bajado algunos soundfonts, de donde sea.

bien, abres el sfz y vas a donde pone FILE; y allí buscas la carpeta donde estén alojados esos soundfonts q te has bajado; una vez los selecciones, debería salir junto a la palabra FILE el nombre del soundfont. como normalmente va por bancos, en PROGRAM puedes seleccionar los distintos sonidos q forman ese banco.

y debería sonar los soundonts sin problemas.

espero haber servido de ayuda y q te funcione. a mí me funciona sin problemas.

saludos
Subir
Iglesias
por el 04/09/2004
ok esto es lo q hago
1. abro el FLstudio en archivo nuevo
2. en el unico canal q hay asigno ese canal al FXtrack 1
3. en el FXtrack 1 abro el menu de plugins y cargo el sfz
4. en el sfz cargo el sf2 q kiero escuchar

pero no consigo escuchar nada
estare cargando mal el sfz???

muchisimas gracias por su atencion gracias por no dejarme boatdo jejehasta pena me da ya :P

saludos
Subir
Iglesias
por el 04/09/2004
OK EUREKAAAAA ya encontre mi error resulta q cargaba el sfz como plugin nunca me iba a sonar asi

lo cargo como un channel

q alegria por fin puedo trabajar mis armonias en paz gracias muchachos por su ayudaa

saludos :D:D:D:D:D
Subir
Origami
por el 05/09/2004
Alguien escribió:

OK EUREKAAAAA ya encontre mi error resulta q cargaba el sfz como plugin nunca me iba a sonar asi

hace un año cuando empecé, cargaba los sintes soft en el mixer y claro, pensaba q ninguno me funcionaba. jeje, no soy el único!!!

me alegro de q lo puedas disfrutar, ahora a bajarse buenos soundfonts!
Subir
Ricardo2
por el 16/09/2004
Ola me gustaría saber de donde bajas el sfz, y si me sirve para usar con Cakewalk, o preciso un programa especial para manejar los soundfont.
Alguien me tira una línea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo