SoundFonts Urgente

robtfe
#1 por robtfe el 20/09/2003
POr favor necesito SoundFonts Buenos Buenos, pero q sean de estos q ocupan mucho. Actualmente tengo puesto uno q ocupa 118 Megas, y es bueno, pero necesito uno de mas calidad. Alguien podria ayudarme para encontrar una pagina o lo q sea?, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cibermiki
#2 por cibermiki el 20/09/2003
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/09/2003
En Hammersound encontrarás Soundfonts, pero los buenos buenos són de la isla de Pago-Pago. Prueba tambiend en http://www.soundfont.com.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
toniterrassa escribió:
pero los buenos buenos són de la isla de Pago-Pago.


:) :) :) :) Toni, me has arrancado una buena risa :) :) Me gusta la expresión, ¿me das permiso para usarla? :)
Muy bueno. :)
Subir
robtfe
#5 por robtfe el 20/09/2003
Q es HammerSound Y eso de Pago Pago, son paginas web?, cuales son como es la cosa, muchas gracias
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 20/09/2003
son webs si...esta es la de hammersound

http://www.ibiblio.org/thammer/HammerSound/

mira el enlace q te han puesto de otro tema del foro alli han puesto links a webs de soundfonts
Subir
robtfe
#7 por robtfe el 20/09/2003
Mil gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho, me estoy bajando estos soundfonts, no los he probado pero debido al tamaño q tienen me imagino.
Gracias a todos.
Tengo otra duda.
El otro dia estube intentando cargar un soundfonts q ocupa como 200 Megas y me dio error. tengo caragado uno de 118 y sin problemas.
No si es falta de memoria Ram o algo.
Yo tengo una SB Audiy Platinum y 512 MB de ram.
He puesto incluso la memoria caché de la Audiy a el maximo q es 400 y algo y aun asi no me deja cargarlo, mi pregunta es?, me hace falta mas memoria ram, o es q la tarjeta de sonido ya no aguanta un soundfonts mas grande del q tengo q ocupa 118 mb. ?,
a ver si alguien me ayuda.
Subir
robtfe
#8 por robtfe el 20/09/2003
Mil gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho, me estoy bajando estos soundfonts, no los he probado pero debido al tamaño q tienen me imagino.
Gracias a todos.
Tengo otra duda.
El otro dia estube intentando cargar un soundfonts q ocupa como 200 Megas y me dio error. tengo caragado uno de 118 y sin problemas.
No si es falta de memoria Ram o algo.
Yo tengo una SB Audiy Platinum y 512 MB de ram.
He puesto incluso la memoria caché de la Audiy a el maximo q es 400 y algo y aun asi no me deja cargarlo, mi pregunta es?, me hace falta mas memoria ram, o es q la tarjeta de sonido ya no aguanta un soundfonts mas grande del q tengo q ocupa 118 mb. ?,
a ver si alguien me ayuda.
Subir
Origami
#9 por Origami el 20/09/2003
Cada vez q me kiero bajar soundfonts de hammer me da que no sale la página. os pasa lo mismo??
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 20/09/2003
Usalá sólo en circulos privados PSGirl, ya te diré cómo arreglamos lo de los derechos de autor.
8)

TONi
Subir
carlosagv
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo