El soundforge 8 es multipista como el cool edit? (perdonad)

Airscape
#1 por Airscape el 16/04/2005
Hola gente me gustaria q me resolvierais esta duda,veo q si edito audio en cool edit,tengo la opcion de mezclar varias pistas de audio,por ejemplo una con un archivo wav o mp3,otra de mi voz etc,y aplicarle efectos,normalizaciones etc a cada una....y guardar todoel trabajo en una rchivo y asea de audio od e cool edit,pero en el sound forge....q es una psada,solo puedo oir unapista ala vez,se puede hacer como en el cool edit?
Gracias
Subir
Endre
#2 por Endre el 16/04/2005
Es que el Soundforge es un editor de audio y no un sistema de grabación multipista. Cada uno tiene un objetivo distinto.
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 16/04/2005
Aver lo digo por q he leido q el sound forge,cool edit son editores de audio,hasta alli bien,pero megustaria saber si realmente el soundforge solo trata audio de un unico archivo q le carge o tb se pueden mezclar distintas pistas de audio y aplicarle efectos.Sino se puede con soundforge decidmelo,aunq es una psada lo q hace!!
Garacias
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 16/04/2005
No, no lo hace, pero creo recordar q Acid+SoundForge (Sony) hacen eso mismo, me refiero, acid viene preparado con una opcion en la q al pinchar se te abre soundforge para editar el audio y que todo sea mas sencillo. Pero en el mismo programa no.
Subir
Endre
#5 por Endre el 16/04/2005
Pues el Soundforge de toda la vida sólo edita audio en estereo. Cool Edit es un multipistas con algunas herramientas de edición de audio, igual que casi todos (Logic, Cubase, Protools, FL, etc).

Los editores de audio específicos como el Soundforge o el Wavelab sólo sirven para trabajar muestras mono o estéreo, pero no para componer música (aunque de todo he visto yo en este oficio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas