Soy adicto a siglo 21

  • 1
joedonal
#1 por joedonal el 15/09/2006
Hola a todos.

Pues eso, que tengo un problema: soy un adicto al programa de radio3 siglo 21 (entre las 10 y las 12 de la mañana). Ahora por el curro no lo voy a poder escuchar ni un solo dia. Y me pregunto yo: ¿hay algun cacharro que me permita grabarlo para escucharlo despues en casa? Como algun video que lo puedas programar... no se si me entienden...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 15/09/2006
Algo tipo Showview.

No sé si se emite Online, pero si es así, si podrás con alguna herramienta. (Pienso)

Mmm...Siglo XXI...no es ese programa de Radio 3 un poco...freak?! Em...um...no no...me debo estar equivocando... ; )
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 15/09/2006
y no distribuyen el podcast los propios de radio 3????
Subir
joedonal
#4 por joedonal el 15/09/2006
lisboetas @ 15 Sep 2006 - 10:50 AM escribió:
y no distribuyen el podcast los propios de radio 3????



eso si seria una buena noticia... voy a investigarlo
Subir
joedonal
#5 por joedonal el 15/09/2006
Me temo que no... :( :( :( :(

Si alguien conoce algun link, por favor que lo ponga...

Saludos
Subir
Paco
#6 por Paco el 15/09/2006
Con el equipo de musica?? El mío lo hace, lo programas a una hora y puede reproducir o grabar durante el tiempo que quieras lo que le indiques, claro está, en cinta.
Subir
zapmad
#7 por zapmad el 15/09/2006
Sería tan interesante tener un podcast sín los comentarios del locutor. Ahora entiendo que sólo oiga el programa en época estival, cuando el de Puertollano está de vacaciones.

Salu2
Subir
Why?
#8 por Why? el 15/09/2006
El programa que viene luego, el Boulevard, sale en su página (web) todo el listado de temas que han puesto.
No se yo si...
Un saludo
Subir
Beached
#9 por Beached el 15/09/2006
Amigo, hay un aparato en el mercado por 20 € que te puede ayudar.

Digamos que es una radio usb tamaño pendrive, la conectas a un puerto usb y sintonizas con un programita que trae. También tiene aplicaciones para grabar y programar horas de grabacion, te lo pasa todo a wav o mp3.

Saludiquis.

Creo que es de Avermedia.

También existen mp3 que graban radio en su propia memoria.
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/09/2006
hola:


yo se lo encargo a mi valet de chambre.



salud.
Subir
SBIRRO
#11 por SBIRRO el 16/09/2006
desde luego k siglo 21 con MR 'TOMAS' es una ful,no se si este tio tiene el sindrome menopausico o algo asi pero aveces aburre a un mono con la farlanga,javier culo partío,bufoury o la china apestada
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 16/09/2006
SBIRRO @ 16 Sep 2006 - 02:16 PM escribió:
siglo 21 con MR 'TOMAS' es kakita,no si si este tio tiene el sindrome menopausico o algo asi pero aveces aburre a un mono con la farlanga,javier culo partío,bufbury o la china apestada


Este es el típico comentario sucio con ganas de faltar al respeto. Tio si no te gusta no hace falta que pongas estos comentarios, a mi por ejemplo es un programa que escucho siempre que puedo y también me puedo considerar un "adicto". Si no te gusta simpre puedes escuchar la "Cadena Dial", tu mismo.
Subir
SBIRRO
#13 por SBIRRO el 16/09/2006
es lo k pienso,me vas decir lo k tengo k poner?
sino t gusta mi comentario por mi te puedes pegar con un canto en los dientes
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 16/09/2006
SBIRRO @ 16 Sep 2006 - 01:39 PM escribió:
es lo k pienso,me vas decir lo k tengo k poner?
sino t gusta mi comentario por mi te puedes pegar con un canto en los dientes


1-Insultar, provocar, faltar al respeto o burlarse de otro forero es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado. Razón: atajar la presencia de provocadores, relajar el tono de los debates y favorecer la comunicación entre los usuarios.


2-Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado. Razón: Si a uno no le gusta lo que se debate, que se abstenga de molestar a los que sí tienen interés en el tema.


Saludos
Subir
Briar
#15 por Briar el 16/09/2006
zapmad @ 15 Sep 2006 - 07:43 PM escribió:
Sería tan interesante tener un podcast sín los comentarios del locutor. Ahora entiendo que sólo oiga el programa en época estival, cuando el de Puertollano está de vacaciones.

Salu2



El mismo sentimiento me embarga... Sólo hay alguien con menos criterio musical que Ramón Trecet y es Tomás Fernando Flores... Y luego critican a Jose María Rey por chuleta: por lo menos sabe muchísimo y tiene buen gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo