sastamente...creo que hay algunos que despues de grabar apagan el ordenador
sin ánimo de hacer de abogado del diablo, el tal SBIRRO se ha limitado a dar su opinión, no ha insultado a nadie de este foro, así que todo derecho tiene de expresar que no le gusta ese programa ni los artistas que suelen pinchar.
A mi sí me gusta el programa, lo que pasa es que nunca me acuerdo de escucharlo, estoy tan acostumbrado a no escuchar la radio (soy más de escuchar directamente la música que quiero, via myspace, pandora, o lo que sea...) que me da mucha pereza poner la radio, además lo echan a unas horas que me pilla mal.
ya estamos con lo de siempre... porqué le tendrán tanta manía a Tomas Fernando Flores??? Quizá si fuese tan guay y simpaticote como Toni Aguilar la gente quedaría contenta...
A mí el programa no me mola nada. Demasiado pop y demasiada vieja gloria de los 80. ¿Siglo 21 ? Qué le cambie el nombre..
Es demasiado melancólico y es cierto que el locutor aburre a las ostras pero de vez en cuando ponen temas muy buenos que de otra manera seria dificil conocer (ni pandora ni last.fm abarcan el 100% de la música)
yo al que no soporto es al pesetero del pina, todavia me acuerdo del dia aquel que puso por primera vez a un grupo desconocido que se llamaba nirvana al que tacho de intranscendente, para a continuacion seguir alabando a sus geniales G&R ....
salud.