Soy adicto a siglo 21

  • 2
undercore
#16 por undercore el 16/09/2006
si emiten online puedes usar un programa para grabrlo...mira en softonic...mp3 recorder por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joedonal
#17 por joedonal el 16/09/2006
undercore @ 16 Sep 2006 - 03:09 PM escribió:
si emiten online puedes usar un programa para grabrlo...mira en softonic...mp3 recorder por ejemplo


ya, eso habia pensado, pero tengo el mismo problema: ¿quién le da al rec?

y digo yo, con el ipod con el adaptador de radio no se podria grabar?

¿Alguien que tenga un ipod?

Saludos y gracias a todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2006
joedonal @ 16 Sep 2006 - 05:34 PM escribió:


ya, eso habia pensado, pero tengo el mismo problema: ¿quién le da al rec?



El propio programa se encargará de darle al REC en el momento que tú le hayas programado. Hay programas así. Una vez usé uno, pero discúlpame porque no recuerdo cómo se llamaba. Pero existir existen, seguro.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 16/09/2006
zapmad @ 15 Sep 2006 - 07:43 PM escribió:
Ahora entiendo que sólo oiga el programa en época estival, cuando el de Puertollano está de vacaciones.


Eso mismo pienso yo. En verano gana mucho el programa, pero el resto del año también está muy bien... qué público más exigente!
Subir
undercore
#20 por undercore el 17/09/2006
sastamente...creo que hay algunos que despues de grabar apagan el ordenador
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2006
sin ánimo de hacer de abogado del diablo, el tal SBIRRO se ha limitado a dar su opinión, no ha insultado a nadie de este foro, así que todo derecho tiene de expresar que no le gusta ese programa ni los artistas que suelen pinchar.

A mi sí me gusta el programa, lo que pasa es que nunca me acuerdo de escucharlo, estoy tan acostumbrado a no escuchar la radio (soy más de escuchar directamente la música que quiero, via myspace, pandora, o lo que sea...) que me da mucha pereza poner la radio, además lo echan a unas horas que me pilla mal.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 17/09/2006
Skinny @ 17 Sep 2006 - 08:59 AM escribió:
además lo echan a unas horas que me pilla mal.


:sobar:

Estos artistas...

:wink:
Subir
_sKuTa_
#23 por _sKuTa_ el 21/09/2006
ya estamos con lo de siempre... porqué le tendrán tanta manía a Tomas Fernando Flores??? Quizá si fuese tan guay y simpaticote como Toni Aguilar la gente quedaría contenta...
Subir
flasram
#24 por flasram el 22/09/2006
A mí el programa no me mola nada. Demasiado pop y demasiada vieja gloria de los 80. ¿Siglo 21 ? Qué le cambie el nombre..
Subir
djsucre
#25 por djsucre el 23/09/2006
Es demasiado melancólico y es cierto que el locutor aburre a las ostras pero de vez en cuando ponen temas muy buenos que de otra manera seria dificil conocer (ni pandora ni last.fm abarcan el 100% de la música)
Subir
texvo
#26 por texvo el 23/09/2006
yo al que no soporto es al pesetero del pina, todavia me acuerdo del dia aquel que puso por primera vez a un grupo desconocido que se llamaba nirvana al que tacho de intranscendente, para a continuacion seguir alabando a sus geniales G&R ....

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo