¿Soy yo o ahora todo el mundo pincha con los auriculares Sennheiser HD25?

RubenNH
#31 por RubenNH el 23/11/2022
#30 si pinchas con vinilo echaras de menos el otro cable ya que te tienes que mover mas que en digital
Subir
scar_boss
#32 por scar_boss el 23/11/2022
#30

no te compliques y que no te vendan la moto de comprar el rizado original que vale 50e... por que no merece la pena y todos los cables y recambios de esta marca,no son duraderos como antes... con esto lo tienes solucionado por unos 2/3€ que viene a ser un adaptador...

(Yo compre uno como ese de buena calidad y sin problema)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cable Jack 4 pin macho-hembra.jpg
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 23/11/2022
#30

Yo llevo 15 años con el de metro y medio y tan ricamente, tengo otros con el cable rizado y me resulta incómodos del peso que tiene el cable.
Subir
scar_boss
#34 por scar_boss el 23/11/2022
#33

Bufff calla... que yo soy de los que pase por el aro comprando el original rizado de la marca... +50€ y a los 3 meses empezo a fallar de un lado... asi que,nunca mas! alargador y a funcionar
Subir
Laura Ez
#35 por Laura Ez el 24/11/2022
Muchísimas gracias a todos. Me quedo más convencida. Por un momento pensaba que estaría perdiendo una súper oportunidad.
Subir
kbf fr lf
#36 por kbf fr lf el 24/11/2022
Homerbailon escribió:
me resulta incómodos del peso que tiene el cable.

al final te acostumbras, yo hace años que pase por el aro del cable rizado. hoy sigo usandolo. tengo 3 hd25 y 2 de ellos con el cable rizado (el hd 25 plus).

saludos a todos.
Subir
1
&2obYk
#37 por &2obYk el 24/11/2022
hola, yo compré el del cable rizado y es un coñazo, lo cambie por el de estudio, mil veces mas cómodo.
Subir
operari martinez
#38 por operari martinez el 25/11/2022
#36

Opino igual. Claro que es muy cómodo el cable liso, no pesa nada y al cambiar a rizado se nota, pero el tirón al ir a buscar un disco un poquito más allá ya no lo voy a sufrir más.
Como dice RubenNH, para pinchar con vinilo, mejor rizado. Es o esto o comprar el liso más largo con el riesgo de que se enganche o lo pises (y aún así, si te confías y te alejas demasiado, tirón).
Subir
1
Laura Ez
#39 por Laura Ez el 03/12/2022
¡Ya los he probado! Muuuuuuuy ligeros. Pesan nadaa! Y la verdad es que se escuchan de cine! Los pillé sin cable rizado ni accesorios más que una funda que incluía Madrid Hifi en el pack y listo. Encantada estoy! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. :)
Subir
1
kbf fr lf
#40 por kbf fr lf el 03/12/2022
#39 no hay de que.... disfrutalos!!

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo