¿Soy baritono o tenor?

Faustino Ferrera
#1 por Faustino Ferrera el 04/02/2021
Buenas, soy Faustino y tengo 15 años, la verdad es que tengo una duda hace tiempo, mi rango vocal es desde E3 a A4, B4 me sale mal, todos me dicen que soy tenor y que tengo una voz con brillo, pero no lo se muy bien todavía, tambien he leido que es comun que un tenor no llegue a B4 y que es algo mas normal de lo que parece, espero alguien pueda responder, muchas gracias🙌🏼
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Faustino Ferrera
#2 por Faustino Ferrera el 06/02/2021
#1 Cabe aclarar que eso es solo mi voz de pecho, no se cuanto mas podria llegar usando voz de cabeza, que también es importante para determinar una voz. Les dejo un audio cantando para que conozcan mi voz, espero me ayuden por favor.
Subir
Ramiro1995
#3 por Ramiro1995 el 11/02/2021
#2 Si tenes 15, todavía te falta madurar la voz, así que de momento tenor, pero si te madura mas puede que te conviertas en barítono, es depende de eso mas que nada
Por ej yo soy tenor agudo, y jamas tuve un cambio de voz notorio y quizas te pase lo mismo, o quizas cambies drasticamente, todo depende del grosor de tus cuerdas
Por ej aca te dejo para que escuches mi voz que tengo 25 y es de tenor agudo, quiza asi quede la tuya aunque con otro timbre claro






https://www.youtube.com/watch?v=qA_j7Fag3o4&ab_channel=RamiroCovers%21
Subir
1
Faustino Ferrera
#4 por Faustino Ferrera el 12/02/2021
#3 Muchas gracias bro, me ayudaste mucho, tienes muy buena voz, me gustan tus covers, sigue asi! Por casualidad pudiste escuchar el audio que deje?
Y espero quedarme asi en tenor, me gusta mucho mi voz y quiero mejorarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo