Soy basico, basico

exelent22
#1 por exelent22 el 15/03/2011
Hola que tal soy nuevo con ableton y soy muy basico tengo un problema he creado una parte de canción pero ahora bien quiero hacer otra pedazo, lo que no se es como poner esto que hice en una pista y de ahí agregándole nuevas partes. Se entiende? quiero saber como crear una nueva parte totalmente aparte y unirla a la otra.. Debe ser una estupidez pero no lo pude sacar espero me ayuden grax..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/03/2011
por un lado.... leete el manual... y por otro, estudiate este video...

Subir
exelent22
#3 por exelent22 el 17/03/2011
ok grax vi el video que esta genial! pero todavia me queda la duda, como corto con lo q venia haciendo y quedo por ej solo con un drum solamente por unos segundos (10seg) y luego vuelvo a lo otro nuevamente!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/03/2011
secuenciando el cambio en la vista arrengement... o bien muteandolo en sessión si actuas en directo....

es tan basico que no sé como explicartelo....
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 17/03/2011
Exelent22 en Live vienen incluidos unos tutoriales prácticos y muy sencillos que te enseñan estas cosas básicas.

En una tarde te los haces todos y aprendes las generalidades que necesitas porque es una simple cuestión de práctica.

;)
Subir
exelent22
#6 por exelent22 el 21/03/2011
bueno gracias a todos ya me puse las pilas con los videos tutoriales empece de cero ahora ya estoy bien encaminado saludos que anden joya1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo