Relájate - Nueva Canción. ¿Que opinan?

  • 2
bertokubiko
#16 por bertokubiko el 01/09/2021
Yo...pasaba por aquí...y al leer los comentarios, una especie de curiosidad "gatuna" me ha impulsado a darle al PLAY.
Ha valido la pena!
Tiene todo lo que le pido a un tema: que cuando termine de escucharlo me arrastre a darle al PLAY de nuevo!!
En lo que a mí respecta, enhorabuena... y a seguir fluyendo!!!
:cuernos: :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 01/09/2021
Albek escribió:
Hazle caso a Carmelo


Herzio es.
Subir
Lisica
#18 por Lisica el 01/09/2021
Khellus escribió:
Estoy convencido de que no has dejado indiferente a nadie con este tema


Señor, me ha dado un shot de inspiración bastante potente! Mas ademas viniendo de conocedores de la materia! ...

Me creeré la parte que debo continuar y crear mi camino! Lo aprecio un montón Sr Khellus!

De nuevo, Gracias por la Luz!
Subir
Lisica
#19 por Lisica el 01/09/2021
Turrista accidental escribió:
Herzio es.


Claro que si! Lo haré con más Frecuencia!! :D
Subir
Lisica
#20 por Lisica el 01/09/2021
#16 Uhh! Me alegro que tu curiosidad Gatuna no termino matandote!! O si asi fue, al menos te gusto tanto como para volver a sentir esa muerte! xD

Amen, Mr Kubiko! Me alegra haber podido satisfacer sus necesidades musicales con mi canción! Sin embargo pienso que podria ofrecerle un poco mas!!

Saludos enormes! Y gracias por los 2 Plays!!
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 01/09/2021
Lisica escribió:
con más Frecuencia


Kilohercio es.
Pues, vale, vamos a hacer esto juntos.

Plan de trabajo:

Hay que describir a un artista menos de bolsillo (y edredón). Sí, pana, te entiendo, ser un chico de confianza para las chicas (y sus madres) es un activo importante, más si eres friolero.
Pero lo que te ha salido en el tema este (que sabes muy bien que es un éxito, tunante...) es más de canallita, un poquito más malote, sombrero cuero calaó y maletín con secretos cuando vayas al estudio a grabar esto como es. Ah, ya gafas de sol, las necesitarás en la costa del Sol o en L.A.



Sin ti - Lisica // Canción Original - 2020, 2020
Subir
ifhy1991
#22 por ifhy1991 el 02/09/2021
Que tal! Aprecio mucho tu trabajo con su autoproducción y su autocomposición. La creación es magia y tu la ejecutas, no te desanimes y sigue intentándolo. Dicho esto te doy mi opinión sobre distintas partes del tema:

Vocalmente me parece que suenas bien, tienes una voz chula y entonas bien sin salirte de tus posibilidades y ejecutando una buena parte vocal. En la parte más rapera veo mas carencias, sinceramente, la métrica y la forma de hacerlo me suena artificial, intenta ponerle más sentimiento en próximas ocasiones. Al final, esto es un camino que tenemos que ir completando pero sobre todo disfrutándolo.

La parte musical me parece muy buena, me gustan todos los elementos, los cambios que sugieres... No tengo queja sobre esto, sigue dándole caña bro!

Y, en la parte de sonido si que veo mas carencias, escucho todo demasiado centrado, la voz tiene algunos fx que me parece que la enlatan pero sobre esta parte quizá sea más algo personal que algo objetivo.

En conjunto me parece un buen tema, tiene cosas que pulir como todos, pero me parece un buen trabajo. Espero que las críticas te sirvan para crecer y seguir mejorando porque potencial sí creo que hay.

Un saludo y, a seguir partiéndolo!
Subir
Lisica
#23 por Lisica el 09/09/2021
#21 Hahaha! unos lentes un sombrerito y borralo! Suena bien para estar por alla en L.A. Luego cuando haga la fiestaca en el Barco estamos todos aqui invitados!! ;)

Esa canción, es bastante lenta, pero es una de mis favoritas,, ya que son de esas que practicamente se escriben solas...
Subir
Lisica
#24 por Lisica el 09/09/2021
#22

Puaj, no dejo de sorprenderme con los buenos Feedbacks de la Cancion.. Se que el sonido requiere de una mezcla experta.. Pero me alegra saber que esos 3 minutos de Universo que cree, llega bien, y con coherencia de algun tipo!!..

La verdad estoy muy interesado en buscar hacer colaboraciones con gente que tengaa ganas de hacer musica!! Llevo bastante haciendo todo solo y es hora de unir fuerzas!!

Muuchas gracias por tu tiempo y tus buenos mensajes mein Freund!! De cora lo aprecio!!!

Mis mejores deseos para ti!!
Subir
Sag3r Yandere
#25 por Sag3r Yandere el 12/09/2021
wow buen trueck
Subir
Jotta Esteban
#26 por Jotta Esteban el 29/09/2021
Hermosa composición. Particularmente le haría un beat estilo trap (144 bmp?), así se encasille mejor y no de lugar a que la oreja de mi oyente divague. Si el beat tiene silencios pronunciados, también le quedaría lindo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo