Soy un dj amateur y quiero crecer

brebre
#1 por brebre el 08/05/2023
Hola, mucho gusto!

Soy un dj aficionado de house music desde hace años pero no soy constante, quisiera ser más constante y mejorarlo todo (mi equipo y mi técnica).

1. Equipo: una compactera Numark CDN77 Usb, mi mixer una Behringer VMX300, mis cascos son unos Philips básicos.
2. Experiencia y técnica: mezclas en casa de forma intermitente, no he hecho ningún curso o formación, leí hace años algunas cosas básicas sobre como mezclar.

Entonces quiero mejorar todo eso poco a poco, cual sería el siguiente paso que podría hacer?, sería genial tener algún mentor o algo así pero al menos espero que me puedan orientar un poco en esos dos aspectos por favor.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/05/2023
Te doy un consejo (y otros te darán otros):
- Dedica cada día de tu vida unas dos horas a descubrir nueva música, a investigar esa house music que tanto te gusta, descubre sellos nuevos, sellos históricos, de donde viene la música que te gusta, quienes la hicieron, qué otra música han hecho, hacia donde evolucionaron grandes artistas que influyeron a otros... en definitiva, cada día dedica dos horas sólo a eso, cada día de tu vida.
- Dedica cada día de tu vida otras dos horas a mezclar con tu mejor técnica esa música que vas descubriendo, si no te complacen las mezclas, repítelas hasta que lo hagan, hasta que te salgan solas. Dedica cada día de tu vida dos horas a eso.
Si cada día de tu vida dedicas almenos 4 horas a estas dos tareas, cada día de tu vida sin ponerte excusas para no hacerlo, siendo estricto y riguroso, sin mentirte a ti mismo para dejarlo... en 3 años eres un DJ de la hostia independientemente del equipo que tengas y de lo caro que sea.
Subir
1
Vareland