Soy DJ y me molo mogollón

Harpocrates666
#76 por Harpocrates666 el 01/08/2009
altcala escribió:
raat escribió:
altcala tu debes ser o DJ o Bateria, siento si te has dado por aludido majetón pero era una broma, si te has dejado el sentido del humor en el recto no es culpa mia, saludos de un Bateria.

Si en tu casa se guardaron el respeto en el recto en lugar de enseñártelo no es culpa mía.


Par de piratillas, cual es la obsesión con el recto ajeno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#77 por raat el 01/08/2009
altcala escribió:
raat escribió:
altcala tu debes ser o DJ o Bateria, siento si te has dado por aludido majetón pero era una broma, si te has dejado el sentido del humor en el recto no es culpa mia, saludos de un Bateria.

Si en tu casa se guardaron el respeto en el recto en lugar de enseñártelo no es culpa mía.



ostias!ke me insultes a mi directamente sin que yo te haya insutado a ti es una cosa pero que ya insultes a mi familia tiene cojones, si te crees que me voy a poner a tu altura.......estas en lo correcto,

a mi el respeto me lo enseñaron perfectamente, pero todo con sentido del humor, cosa que está claro a ti no te enseñaron o coincidia justo cuando te dejaban caer(deduzco de ahi lo de tu gorra, o eso o es que eres el tipico flipi), de todas maneras no aprietes tanto los dientes que se te ve el plumero valiente, ala a seguir pinchando! :dj:

Por mi parte no te voy a contestar mas por respeto a los demás.(creo).
Subir
Z1
#78 por Z1 el 01/08/2009
Alguien escribió:
¿Y qué necesidad tenéis de ser músicos?

A veces hay que estar más pendiente de lo que pasa bajo el escenario.


=D> Si tienes razon Endre para que hace falta ser musico si hay otros que son musicos y podemos hacer un bolo pinchando sus musicas?, ahora solo hay una pequeña pega cuando la diñen esos musicos lo unico nuevo que se podra pinchar sera mi ultimo mojon en un palo (Ultimate mojon Greatest Hits,podria llamarse el LP)
Salu2.
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 02/08/2009
raat escribió:
altcala escribió:
raat escribió:
altcala tu debes ser o DJ o Bateria, siento si te has dado por aludido majetón pero era una broma, si te has dejado el sentido del humor en el recto no es culpa mia, saludos de un Bateria.

Si en tu casa se guardaron el respeto en el recto en lugar de enseñártelo no es culpa mía.



ostias!ke me insultes a mi directamente sin que yo te haya insutado a ti es una cosa pero que ya insultes a mi familia tiene cojones, si te crees que me voy a poner a tu altura.......estas en lo correcto,

a mi el respeto me lo enseñaron perfectamente, pero todo con sentido del humor, cosa que está claro a ti no te enseñaron o coincidia justo cuando te dejaban caer(deduzco de ahi lo de tu gorra, o eso o es que eres el tipico flipi), de todas maneras no aprietes tanto los dientes que se te ve el plumero valiente, ala a seguir pinchando! :dj:

Por mi parte no te voy a contestar mas por respeto a los demás.(creo).

La gorra la llevo para que la cabeza no se me llene de la mierda que sueltan los buitres como tu cuando revolotean cerca.
Y no te preocupes, que además de pinchar he trabajado en unos cuantos estudios de grabación en los que he conocido toneladas de baterías maleducados como tu (almenos aquellos pagaban para que se les aguantara) así que tampoco es que me espante demasiado con tu royo infantil de faltar al respeto y luego venir con la palmadita en la espalda y el "no, si era broma".
Subir
raat
#80 por raat el 02/08/2009
jaja! eres muy gracioso, en serio, me parto contigo, me insultas sin razón alguna y encima soy yo el maleducado, anda chaval! igual te has ekivocado y la gorra no te deja pensar demasiado, uaaauuu has trabajado en estudios? y? jaja! eres muy gracioso!

venga " cultura dj y mucha mas" ala a cascarla!
Subir
Teo Tormo
#81 por Teo Tormo el 02/08/2009
raat escribió:

Por mi parte no te voy a contestar mas por respeto a los demás.(creo).

No te ibas a callar??
Subir
Z1
#82 por Z1 el 02/08/2009
ostias altcala se ha mosqueado usted de verdad jaja, trankil tio que es todo en clave parodico-humorista guarda toda esa furia que llevas dentro pa los bolos pero controlala a ver si vas a engorilarte y se te va a salir algun plato volando a la altura de las cabezas humanas de la audiencia.
Vamos k trankil que aki no se ha dicho nada a malas sino en plan bacileo que es muy sano para confraternizar entre especimenes de la misma especie o hasta de otras especies.
Salu2
Subir
QUARTZ project
#83 por QUARTZ project el 05/08/2009
Estoy de acuerdo con lo que dice Alexmx03 en los primeros post, el buen dj es el que pincha temas perfectos en el momento adecuado, que por cierto, conozco unos cuantos que slamente están obsesionados con hacer coincidir bien el bombo al final de la canción con el principio de otra, y una vez que aprendes, ala, ya eres DJ, ignorantes de la música. Y no me refiero a todos los DJ, porque los hay muy buenos y se merecen todo el respeto. Pero hay locales que por no gastarse un euro cojen al primero que ven. que suele ser algun chaval que se cree que pincha bien y se lo cuenta al resto de sus amigos dj's....
Subir
muiagudo
#84 por muiagudo el 05/08/2009
Si ya lo digo yo ......

Un fracaso escolar , un DJ mas ....

Comprobado :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Electropop
#85 por Electropop el 05/08/2009
Tipica discusion entre productor y dj en la cual el productor quiere dejar bien claro que el dj está por debajo, que pena...
Almenos los Djs entendemos y valoramos el trabajo de un productor, hasta el punto de que endiosamos a muchos de ellos por la música que crean, pero encuentro pocos productores que t sepan definir cual es la tarea real de un Dj, o valoren su trabajo...
El trabajo de dj y el de productor no tienen nada que ver ni se pueden comparar, y la mayoría de veces, sobretodo en el mundo de la electrónica, se benefician el uno del otro, por lo que se tendrían que respetar mutuamente.
Esa es mi opinión.
Subir
muiagudo
#86 por muiagudo el 05/08/2009
Deacuerdo , pero ser dj es mas molon ....
Subir
Z1
#87 por Z1 el 05/08/2009
a mi tambien me gustaba sensacion de vivir
Subir
Electropop
#88 por Electropop el 05/08/2009
Que va, es más molón decir que eres CREADOR de música, incluso utilizar palabras que el interlocutor no conozca como plugin, secuenciador, clave de fa, etc... decir que aveces t pasas semanas sin hacer nada porque no t viene la inspiración, etc... todo eso apesar de q la música que hagas sea una puta mierda.
Creo que me haré productor...
PD: Yo tambien miraba sensación de vivir, Brenda era un poco bizca por cierto.
Saludos!!!
Subir
Z1
#89 por Z1 el 05/08/2009
Alguien escribió:
PD: Yo tambien miraba sensación de vivir, Brenda era un poco bizca por cierto.
Saludos!!!


No ves hay has encontrado otro "fallo tecnico" muy bien argumentado de la serie, y sin embargo shannen doherty los productores y directores sabran encajar muy bien tu critica entre otras cosas porque gracias a esa serie mas de uno se retiro de por vida a descansar en las bahamas y no creo que les importe mucho lo que diga la gente y menos a shannen doherty lo que piense todo el planeta sobre si es bizca o no, porque? porque es gente que estan acostumbrados a estar en la arena y ya estan muy curtidos como para dejar que les afecten demasiado istorias ajenas que no tengan que ver con su vida su trabajo y la gente a la que aprecian de verdad, simple y llanamente tienen las cosas claras y saben lo que quieren de la vida y lo que la vida quiere de ellos a cambio.

Salu2

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 05/08/2009
Briar escribió:
Hace poco unos amigos a los que veo muy poco me dijeron que querían verme actuar... Yo les dije "Si ya me habéis visto" (me refería a una actuación de electrónica en la que yo lo hacía todo solo)... Y me dijeron "No, así no... TOCANDO..."


Jajaja, esa es la cruz que tenemos que soportar los que tocamos electrónica solos. A mí me han dicho eso mismo alguna vez. Siempre les encanta cómo pinché (eso sí, ni llevo platos, ni pincho con portátil..., pero ellos por alguna extraña razón creen que soy DJ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo