Es bonito saber que uno es gilipollas.
El problema sería no darse cuenta.
jejejejeje, sí, creo que peor que la mía
A mi me pasa que voy al "Microwaves" a calentar comida y funciona. Claro, luego me doy cuenta que si no se enchufa no funciona, jejejeje. Ahora eso sí, lo de mear en la nevera como el del chiste, nunca me ha pasado.....
Todos tenemos algo de gilipollas y hay que recelar del que diga que no lo es.
Un día eché una carrera yo sólo y llegué el cuarto.
Joder, no sé lo que es nada de lo que cuentas, medidor de nivel, etc jajaja pero he sufrido leyéndolo como si me pasase a mi ahora mismo jajaja.
Podríamos hacer la liga de los gilipollas, yo llegue a estar 2 horas ecualizando una trompeta y cambiándola de canal por que sonaba mal en la mezcla, cuando me di cuenta que se me había jodido un monitor y claro en el canal del monitor jodido sonaba mal.
Un saludo.
sí, llegasba de trabajar un viernes y empiezo a grabar pues eos acabo de grabar y que no puedo guardar bueno prguntando en hispasonic etc etc y pasadas unas horas lo veo, resulto que que habia pinchado en la canción y por eso no grababa un simple clik que me trajo de cabeza y muy enfadadojajajaja
pero que gilipollas soy
Yo llevé mi recien comprado POD Pro, despues de un par de semanas, por que dejó de sonar ... le metía el jack y no sonaba nada, y en el medidor que lleva, para saber si le entra señal, tampoco se iluminaba.
Al bajar a ver que pasaba, me dí cuenta que el de la tienda lo metía en el otro jack, es decir, que yo lo metía por phones, dismule como pude y me largué. El caso es que siempre lo metí por donde era, y el susodicho día, me dio por cambiar la posición.
Supongo, que como siempre estaba trasteando, entre el POD y el JMP-1 (creo recordar que llevan el inserto en el lado contrario), me ofusqué.
Pero vamos, cosas gilipollas de todo tipo me pasan a diario, como meter la botella de cocacola en el escurreplatos y la cafetera en la nevera, o llevar a fregar los platos al WC. Es mi sino diarío.