Soy leyenda

meidei
#1 por meidei el 31/12/2007
reconozco que soy un cagadete,


pero es que fui a ver esta película el sábado y no he podido dormir en todo el finde...


me cagué de miedo...


joder!

no sé si es buena o mala porque todavía no he conseguido digerirla...


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 31/12/2007
esta guapa.a mi me gusto, vamos...........

eso si, mis sobrinas querian ir a verla y ya les dije que nanai de la china.si no mi cuñao fijo que me corre a ostias.

y si te quieres pegar un par de noches mas sin dormir, te recomiendo "28 semanas despues", una pelicula en la que queda claro que solo te salva una cosa.......correr!!!!!!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/12/2007
a mi me parecio buena, yo la que habia visto hace años es la de "el ultimo hombre vivo" por charlton heston, tenia bastante mas accion que la de soy leyenda...por lo demas me parecio una buena peli

la escena de cuando va a buscar a la perra es cojonuda...o cuando encuentra el maniqui jejejeje
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 31/12/2007
me parece una copia tremenda de 28 días despues o 28 semanas despues, sólo que a éstas ultimas les atribuyo un logro que la de soy leyenda no consigue, en las de 28 dias/semanas despues, los zombis son actores caracterizados y no animaciones como en soy leyenda, lo que bajo mi punto de vista hace a los zombis mucho mas creibles.
Subir
meidei
#5 por meidei el 31/12/2007
undercore escribió:


la escena de cuando va a buscar a la perra es cojonuda...o cuando encuentra el maniqui jejejeje


sin duda las mejores escenas, tuve pánico, del de verdad...
Subir
meidei
#6 por meidei el 31/12/2007
carnaco escribió:

y si te quieres pegar un par de noches mas sin dormir, te recomiendo "28 semanas despues", una pelicula en la que queda claro que solo te salva una cosa.......correr!!!!!!!



joder... pues no voy a verla ni de globo, vamooooooos...


que no he pasado tanto miedo desde que dijeron en sorginen laratza que el chupacabras estaba por mi zona, y cada vez que ladraban los perros de noche salía a la calle con la "guitarra" #-o


edito: lunatic, me parece que vi algún trozo de 28 días después, no suelo ver este tipo de películas por demasiado impresionable, pero creo que esta es más completa en el sentido de que indaga en el comportamiento del tipo que se queda solo, eso está guapo también, me parece muy logrado


saludos peludos
Subir
Born®
#7 por Born® el 31/12/2007
meidei escribió:
carnaco escribió:

y si te quieres pegar un par de noches mas sin dormir, te recomiendo "28 semanas despues", una pelicula en la que queda claro que solo te salva una cosa.......correr!!!!!!!



joder... pues no voy a verla ni de globo, vamooooooos...


que no he pasado tanto miedo desde que dijeron en sorginen laratza que el chupacabras estaba por mi zona, y cada vez que ladraban los perros de noche salía a la calle con la "guitarra" #-o


edito: lunatic, me parece que vi algún trozo de 28 días después, no suelo ver este tipo de películas por demasiado impresionable, pero creo que esta es más completa en el sentido de que indaga en el comportamiento del tipo que se queda solo, eso está guapo también, me parece muy logrado


saludos peludos


¿Y qué se supone que ibas a hacer? ¿Tocar canciones de Bisbal hasta matar al chupacabras? :lol:
Subir
meidei
#8 por meidei el 31/12/2007
"guitarra" no es lo mismo que guitarra,


aunque las dos se cogen con las dos manos, las dos tienen correa y las dos hacen mucho ruido ;)
Subir
undercore
#9 por undercore el 31/12/2007
will smith actorazo...a mi tambien me gusto el como se narra la cotidianidad del hombre que queda totalmente solo...la escena en el videoclub con el tema de los maniquies impresiona tambien...el tipo estaba muy tocado
Subir
meidei
#10 por meidei el 31/12/2007
undercore escribió:
will smith actorazo...a mi tambien me gusto el como se narra la cotidianidad del hombre que queda totalmente solo...la escena en el videoclub con el tema de los maniquies impresiona tambien...el tipo estaba muy tocado


eso es lo que de verdad me daba pánico, las sensaciones de cuando ve que se va a quedar sólo y le da igual entrar a buscar al perro, cuando habla con los maniquíes... joder, es que la sensación me parece que está conseguida... no creo que sea fácil transmitirlo...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 31/12/2007
léete el libro,porque lo que han hecho al final de la peli es de juzgado de guardia...
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 31/12/2007
eso si, la primera parte está bastante bien reflejada en lo que al terror psicológico concierne...
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 31/12/2007
Pues a mi solo me ha gustado la ambientación de la ciudad desierta, aun a sabiendas que es imposible que una ciudad desierta quede asi; no habría ni electricidad ni agua corriente, los sotanos y alcantarillas se inundarían porque nadie los bombearía asi que los vampiros no se podrían esconder :lol: y los techos de la mayor parte de los edificios se vendrían abajo por falta de mantenimiento.

Por lo demás, la peli me ha parecido el típico bodriete de vampiros con final más bodrio aun. Y el Will Smith en versión original sale poniendo voz grave de tipo duro.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 31/12/2007
A mí el final no me gustó mucho... vaya por delante que no he leído el libro, pero eso de que la tía supiera "escuchando a Dios" el sitio exacto del refugio americano... Eso sí me rechinó un pelín... aparte de que yo pensaba realmente que Will Smith era el último humano no infectado que quedaba. Y luego resulta que había muchos más, qué decepción (:P)...
Subir
pop
#15 por pop el 31/12/2007
A mi me gustó bastante. No me dio nada de miedo, eso sí, soy más de otro tipo de terror. La historia me gustó y Will Smith estaba genial, como siempre.

Opino como lunatic, actores reales en vez de animación hubiera sido mucho mejor. Cuando está bien hecho y es real impresiona más, al menos a mi.

El final me mola. Sobre todo la parte del cristal... no voy a decir más, por si alguien que no la ha visto está leyendo. Me pareció muy guapa esa parte... lo de la tía esta que le habló dios, en fin, un poco aburrido. Podrían haber usado otro recurso.

Ganzua, no tengo ni idea de centrales eléctricas, pero si matasen a todo el mundo y quedase todo en ON... lo mismo tarda un rato en que empiecen a joderse las cosas. O bien, el prota podría controlar del tema e ir personalmente a hacer mantenimiento a la central :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo