Soy leyenda

ganzua
#16 por ganzua el 31/12/2007
pop escribió:
Ganzua, no tengo ni idea de centrales eléctricas, pero si matasen a todo el mundo y quedase todo en ON... lo mismo tarda un rato en que empiecen a joderse las cosas. O bien, el prota podría controlar del tema e ir personalmente a hacer mantenimiento a la central :mrgreen:


pues ni idea cuanto tardaría exáctamente :mrgreen: pero si ya han crecido pinos en medio de la calle y también en los tejados... a mi me hubiera parecido una peli más interesante si hubiera tratado la situación real de una gran ciudad abandonada hace años, no hubieran hecho falta ni vampiros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 31/12/2007
la verdad que no...creo que son 3 años los que llevaba la cosa asi

y en cierta medida entre la perra y los vampiros tiene "compañia"...¿te imaginas ser la ultima persona viva??

eso si que acojona :?
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 31/12/2007
Alguien escribió:
la verdad que no...creo que son 3 años los que llevaba la cosa asi


Sip, en la peli mencionaban algo sobre el día "mil y algo" :P
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 31/12/2007
de hecho despues de la introduccion aparecen las letras "3 años mas tarde" jejejeje

estoy de acuerdo en que sobraban los vampiros, se podrian haber inventado cualquier otra historia para que will salvara la especie humana de la extincion y no eso tan ¿infantil?

la ambientacion de la peli es brutal, y ese mustang con las calles sin policia y sin tener que pagar por la gasolina, ni impuesto de circulacion, ni seguro, ni... buah! eso si que es libertad.

y tampoco creo que en 3 años aparezca cesped en medio la carretera, una carretera tarda muchisimo en agrietarse...
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 31/12/2007
por cierto, la visteis en digital o en analogica?

la vi en digital y se veía de perlas, y un sonido, en el primero de los sustos casi me da un infarto!
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 31/12/2007
Alguien escribió:
de hecho despues de la introduccion aparecen las letras "3 años mas tarde" jejejeje


Yo es que llegué pelín tarde :roll: :mrgreen:
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/12/2007
como que en digital o analogico??'

yo la vi en yelmo cineplex...que no se si es digital, analogico, virtual o que :lol:
Subir
unknown
#23 por unknown el 01/01/2008
Feliz año a todos!

yo me lei el libro 2 semanas antes de ver la pelicula,y el libro esta muchisimo mejor con diferencia.
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 01/01/2008
undercore escribió:
como que en digital o analogico??'

yo la vi en yelmo cineplex...que no se si es digital, analogico, virtual o que :lol:


en el cine de mi pueblo (que no es gran cosa) estan remodelando las instalaciones, y puedes elegir si quieres ver la peli en analogico (de toda la vida) o en digital (un flipe)...

la cuestion es que te cagas de miedo hasta viendo "lo que el viento se llevó"... :mrgreen:

esta es la cartelera del cine al que solemos ir (pone lo de analogica o digital).

http://www.sucrecines.com/html/cartellera.php?cin=1
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 02/01/2008
Pues el cine que dice Undercore es un pedazo de cine! yo vi la de las colinas tienen ojos alli y la flipe con el sonido, lo tenian super bien regulado, en otros cines que he estado no se oian tan bien el sorround.
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 04/01/2008
Ganzúa, en una de las escenas se ve como tiene la casa llena de baterías. No hay electricidad.

Yo sinceramente si me dan a elegir entre verla en digital o analógico..(hablamos de imagen no?) Prefiero el analógico por ahora, vamos, el de 35mm de toda la vida. Tampoco nos has dicho si el proyector digital en el que la viste es de 2 o 4 K. Supongo que sería de 4 K ya que la viste tan bien.

Ahora, si me dan a elegir entre escucharla en Dolby digital o SR....obviamente en Digital.


P.D. Estuve en la premier de Soy Leyenda ya que trabajé en la versión española de la peli, y estuvo Will Smith. Un profesional como la copa de un pino, simpático y cercano con la gente. No me imagino a Tom Cruise haciendo una promo como este tio.....Bueno, que cojones, no me imagino al panoli de Eduardo Noriega..(hay peores actores que este tío?), siendo tan cercano con la gente como Will Smith. Por eso...(y por un millon de cosas más), unos juegan en una liga y otros en otra.

Salud.
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 04/01/2008
salsah3 escribió:
Ganzúa, en una de las escenas se ve como tiene la casa llena de baterías. No hay electricidad.


pero las baterias hay que recargarlas! :D
Subir
undercore
#28 por undercore el 04/01/2008
ay una version española de esta historia?? #-o
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 04/01/2008
Imagino que salsah3 se referirá a lo que es la versión en español de la peli, no creo que haya salido tan pronto un remake en español, no? :)
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/01/2008
aaaa en la doblada al español, vale vale jejejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo