Soy el mejor

Dark Smile
#16 por Dark Smile el 03/04/2005
hola klausband.
muy constructiva tu crítica. entiendo que me tengas envidia, pero eso no debería ser razón para que hagas ridículo con la gilipollez que acabas de poner. invierte el tiempo en aprender a cantar que falta te hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 03/04/2005
Lo que mas envidio es tu sentido del humor :shock: :shock: :shock: \:D/ \:D/ =;
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 03/04/2005
anda, no te hagas el inocente que esto viene de atrás...
Subir
klausband
#19 por klausband el 03/04/2005
Sinceramente no. [-X
Simplemente la foto me hizo recordar mi infancia: Batman de 1966.
El Pingüino y el Guasón eran mis heroes.
Y no le busques mas vueltas, chico. :wink:
Subir
klausband
#20 por klausband el 03/04/2005
Ademas te estoy promocionando el post :wink:

Un saludete, peaso cantante!!! 8)
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 04/04/2005
Hola, el tema me gusta, esta bastante bien echo, lo único que no me acaba de gustar es el estribillo, (es bastante predecible) pero el resto de tema encuentro que esta bien cantado y bien grabado.
Subir
geefe
#22 por geefe el 04/04/2005
primero que nada klausband me has hecho reir y mucho, hombre.
no creo que sea para que lo tomes asi DarkSmile que si pones un titulo como "soy el mejor" no tienes derecho a enojarte por una broma.

por otro lado celebro que no hayas recogido el guante en esta pelea, klausband lo tuyo es una demostracion de tolerancia.

lo de "soy el mejor" yo ni siquiera lo considere digno de ser comentado. es decir, es demasiado obvio que lo que querias era llamar la atencion, y mas obvio aun hubiese sido cabrearse contigo por eso.
dicho sea de paso, esta es una obviedad mas de las que señale en mi primer comentario en la pagina 1.


saludos, y a no perder el humor amigos!. geefe.
Subir
Beatman
#23 por Beatman el 04/04/2005
pero...q es esto???

Vaya patataaaaa. Señor Dark Smile, no es usted el mejor.
He de decirle que es usted un "capullo".
Además, que aburrido tiene que ser la vida siendo "the best one" norrl?
Hispasonicos, este musicucho procedente de esas páginas imfectas de americanos viene a tocarnos los coyonssss.

Bueno ale ya me he quedao agustito.
Viva la pandereta, la muleta, y toas las buenas tetasssss.

Por cierto maestro, buenos coros. Y no se me ocurre más mierda.

No falles en nuestra cita con Amenofis juas juas.

Un saludio Genio!!!

Dark Smile for PAPA.
Vota!!!
Subir
chema001
#24 por chema001 el 04/04/2005
Me ha gustado, alegre, cercano. La escuchas un par de veces y ya la estás tarareando. Enhorabuena.
Subir
Dark Smile
#25 por Dark Smile el 05/04/2005
Alguien escribió:

klausband lo tuyo es una demostracion de tolerancia
ay que me da... :lol: no me hagas investigar en los archivos...
Alguien escribió:

pero...q es esto???
Vaya patataaaaa. Señor Dark Smile, no es usted el mejor.
He de decirle que es usted un "capullo".
Además, que aburrido tiene que ser la vida siendo "the best one" norrl?
Hispasonicos, este musicucho procedente de esas páginas imfectas de americanos viene a tocarnos los coyonssss.

hey man!! tú tampoco te quedas corto de capullo. ya ves cómo me entretengo últimamente: pongo aquí un mensaje y tenemos días de diversión \:D/ :lol: \:D/ . al final los mensajes degeneran de una manera en que lo que menos importa es la música. :-({|=
Esta canción no tiene otra intención que homenajear humildemente :^o a las bandas de los 60, pero con un toque personal. ya sabes que me gusta alternar los temas oscuros con los más "directos" (llámense comerciales, previsibles, vulgares, etc). lo que pasa es que con giros tan bruscos despisto bastante.
¿y tú qué? ¿cuándo vas a arrojar un tema tuyo a este foso de tiburones y cocodrilos? quiero ver cómo te desgarran :twisted:
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 05/04/2005
Gracias a todos por oir:
Alguien escribió:

Hola, el tema me gusta, esta bastante bien hecho, lo único que no me acaba de gustar es el estribillo, (es bastante predecible) pero el resto de tema encuentro que esta bien cantado y bien grabado.

razón llevas, y si no la llevas te la doy. :D
Alguien escribió:

Me ha gustado, alegre, cercano. La escuchas un par de veces y ya la estás tarareando. Enhorabuena.

Muchas gracias. No puedo pedir más para una canción. Además tu avatar me pone ¿a qué hora sales de trabajar?
Subir
andromeda_scar
#27 por andromeda_scar el 05/04/2005
Muy pegadizo.
En general simpatico el tema.
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 05/04/2005
Muy pegadizo.
En general simpatico el tema.
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 05/04/2005
Se me ha escapado el mouse...sera que tiene hambre.
XDD
Subir
chema001
#30 por chema001 el 05/04/2005
DarkSmile escribió:
Muchas gracias. No puedo pedir más para una canción. Además tu avatar me pone ¿a qué hora sales de trabajar?


Teniendo en cuenta que mi trabajo oscila entre la Biología, la interpretación, los guiones, el mundo empresarial y el mundo del espectáculo y las variedades, debo decirte que no podemos quedar; no tengo tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo