Soy miguel

compadremiguel
#1 por compadremiguel el 17/09/2008
ola a todos soi miguel manzano y estoi con mi sobrino a mi lado por que yo no se mucho de esto i qiero acer mi estudio pa grabal mi musica semos gitanos i acemos buena musica pero no se mucho de esto si me podeis ayudal a qe necesito soi de bilbao pero tengo el mercadillo en cantabria i estoy en un interne de pagal mañana biene mi sobrina luisa qe sabe mas de interne y me ayuda mas escribir mejor semos muy bueno musicos y me an dicho qe aqi su enrrollais bien pa ayudal a la gente qe ace musica gracias a todos y pido perdon por escribil mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 17/09/2008
Hola Miguel,

Antes de todo, necesiaria que comentaras tres cosas:

1. Presupuesto destinado al estudio que quieres montar
2. Equipo que ya tienes (ordenador, instrumentos, microfonos, mesas de mezclas etc...)
3. Que tipo de musica grabais y que instrumentos quieres grabar (guitarras, cajones, etc.. imagino)

Un saludo!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 17/09/2008
¿ Esto va en serio ? :shock:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

No sé si los trols están cada día más p'allá o qué. A ver qué dice Luisa.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 17/09/2008
Juivá! :shock:

Visto lo visto le recomendaría una Fostex r8, para que se la lleve al mercadillo :mrgreen:
Veremos que dice Luisa :shock:
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 17/09/2008
Who is Luisa?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

La sobrina que sabe de internet y escribe mejor. Aunque he de decir que el compadre ya escribe mejor que muchos de los analfabetos funcionales que pululan por aquí (siento la dureza, es que esto es un erial).
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/09/2008
ostras,luego os meteis con migo con las faltas de ortografia :lol:

de todas formas yo solo me fijo en el significado de los contenidos, que es lo que realmente inporta.
Subir
unknown
#9 por unknown el 17/09/2008
Igual este señor, con lo mal que escribe y todo, hace mejor musica que muchos de los superpensadores de esta nuestra correctisima,puritana,catolica apostolica y recatada web...

un saludo miguel
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 17/09/2008
Igual...

Yo sigo sin creerme que esto vaya en serio.

(a ver qué dice Luisa...)
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 17/09/2008
Kraken1 escribió:
Aunque he de decir que el compadre ya escribe mejor que muchos de los analfabetos funcionales que pululan por aquí (siento la dureza, es que esto es un erial).



Amén!!!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 17/09/2008
tiene pinta de ser una persona mayor...
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

mAnw, me da que este es tan real como S4Ndr4. Y nadie ha hablado de su música.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 17/09/2008
no especifica en que parte de cantabria monta el mercado , pero yo estoy viviendo en santander,y hay un colectivo gitano que tengo entendido que an sacado un disco royo ketama y no les va mal. le mandare un email por si le puedo orientar en algo cuando vengan a cantabria, si no me pilla muy lejos claro,pero en todos los mercados que he estado en barcelona ablan como este hombre
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 17/09/2008
#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo