ola a todos soi miguel manzano y estoi con mi sobrino a mi lado por que yo no se mucho de esto i qiero acer mi estudio pa grabal mi musica semos gitanos i acemos buena musica pero no se mucho de esto si me podeis ayudal a qe necesito soi de bilbao pero tengo el mercadillo en cantabria i estoy en un interne de pagal mañana biene mi sobrina luisa qe sabe mas de interne y me ayuda mas escribir mejor semos muy bueno musicos y me an dicho qe aqi su enrrollais bien pa ayudal a la gente qe ace musica gracias a todos y pido perdon por escribil mal
X
Últimos días
Soy miguel
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Hola Miguel,
Antes de todo, necesiaria que comentaras tres cosas:
1. Presupuesto destinado al estudio que quieres montar
2. Equipo que ya tienes (ordenador, instrumentos, microfonos, mesas de mezclas etc...)
3. Que tipo de musica grabais y que instrumentos quieres grabar (guitarras, cajones, etc.. imagino)
Un saludo!
Antes de todo, necesiaria que comentaras tres cosas:
1. Presupuesto destinado al estudio que quieres montar
2. Equipo que ya tienes (ordenador, instrumentos, microfonos, mesas de mezclas etc...)
3. Que tipo de musica grabais y que instrumentos quieres grabar (guitarras, cajones, etc.. imagino)
Un saludo!
no especifica en que parte de cantabria monta el mercado , pero yo estoy viviendo en santander,y hay un colectivo gitano que tengo entendido que an sacado un disco royo ketama y no les va mal. le mandare un email por si le puedo orientar en algo cuando vengan a cantabria, si no me pilla muy lejos claro,pero en todos los mercados que he estado en barcelona ablan como este hombre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo