Es un dx7 pero procesado, podrias encontrarlo en cualquier emulador del tipo FM7/ u FM8, el sonido es un tipico rhode digital de sintesis FM, probablemente echo -mezclado en layer con un sonido de roland D50, que usaba la misma estructura, pero sonaba ligeramente mas gordo.
En algunas canciones lo uso combinado a bajo volumen con un registro de piano acustico, el efecto es bueno, muy baladero y escuchado...eso si.
pero parece que es lo que aqui se busca.
que recuerdo en un epoca convinaba un roland de la serie JV y un korg 01W
O como esta
Belbo escribió:
Es un dx7 pero procesado, podrias encontrarlo en cualquier emulador del tipo FM7/ u FM8, el sonido es un tipico rhode digital de sintesis FM, probablemente echo -mezclado en layer con un sonido de roland D50, que usaba la misma estructura, pero sonaba ligeramente mas gordo.
En algunas canciones lo uso combinado a bajo volumen con un registro de piano acustico, el efecto es bueno, muy baladero y escuchado...eso si.
pero parece que es lo que aqui se busca.
Como esta:
fardilla escribió:
hay que estar desesperao para buscar un sonido de luis miguel en un foro de plugins jur jur jur jur
Si vamos a participar, que sea de forma constructiva...
Cuando los hilos empiezan a llenarse de tonterías como esta, no se llega a ningún lado.
amigos ...........ami me paso algo curioso tratando de buscar ese sonido de las baladas de luis miguel en un korg n364........lo cobine como dicen con un rodes y un tine y salio algo similar......pero yo queria algo mejor y sin pensarlo mejor agarre un modulo KORGX5DR he hice algo parecido nadamas que me salio el sonidito de la serie de marionetas chilena de 31 MINUTOS............es algo curioso porque entonces por ahi lo tienes solo hay que buscarlo...........y como dicen las mamas l............las cosas aparecen cuando dejas de buscarlas .,............
despues de tanto buscar aqui me pasaron un preset del Korg Legacy Collection Digital Edition que se parecia, lo modifique y creo que lo consegui si lo quieren se los mando