Soy nuevo por aqui; ayudadme por favor

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 06/12/2004
Alguien escribió:

Te ruego que postees solo si vas a aportar algo (un "no deberías titular así el hilo" sería suficiente).

Gracias a ti tambien Toni, ya q ahora se como no debo preguntar 8)

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2004
Que sí Toni, que sí. Que tú solo resaltas las críticas positivas. Pues vale, sigue como tú quieras. En este caso este forero es amable y se lo ha tomado bien, pero si se lo hubiera tomado un poco mal ya se habría armado aquí la de dios. Hemos tenido suerte de dar con él.

Yo le agradezco al nuevo forero su amabilidad, que así deberíamos ser todos, y de paso aprovecho también para invitarle a formular cuantas dudas tenga.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 07/12/2004
Un apunte Silvia. Pq no poneis el AYUDADME POR FAVOR en minusculas???? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 07/12/2004
Si sigues mis posts, Silvia, te deberias haber dado cuenta de que ayudo más de lo que recrimino. Si a ti te parece amabilidad entrar pidiendo a gritos AYUDA, pués tu verás. Hay maneras y maneras, no estamos aqui para ser utilizados, sino útiles.
Ayudo mucho más que otros más comedidos, eso si que lo interpreto yo cómo un buen sintoma de amabilidad (deberias leer los privados que recibo dándome las grácias por parte de otros hispasonicos.

Salutis

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2004
cvchavo escribió:
Un apunte Silvia. Pq no poneis el AYUDADME POR FAVOR en minusculas???? :mrgreen: :mrgreen:


Cierto, buen apunte. Lo acabo de cambiar.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 07/12/2004
Alguien escribió:

En este caso este forero es amable y se lo ha tomado bien, pero si se lo hubiera tomado un poco mal ya se habría armado aquí la de dios


Claro, el puede entrar pegando gritos y yo no le puedo decir nada... Ok .

Buenas noches

TONi
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 07/12/2004
Hombre, Toni. Si se le explica que hay que concretar un poco el título y que no se pueden escribir los títulos y los cuerpos del mensaje en mayúsculas, seguramente pedirá perdón y no lo volverá a hacer.
Sin embargo, si cada vez que entra uno nuevo, se le responde con malas formas, muchos de ellos se llevarán una imagen deformada del foro y tenderán a pensar que aquí el mal rollo es más habitual de lo que es en realidad.
Seguro que a más de un nuevo, se le quitan las ganas de seguir, o al menos le da bastante reparo volver a abrir un hilo.

Lo cierto es que te haces pesado, pero más por tus modales que por la reiteración.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2004
Esta conversación es tremendamente estúpida, pero si insistes vamos allá. Escríbamos mi respuesta aqui para que sirva de ejemplo a todos en el futuro.

---------------------------------------------------------------------------

toniterrassa escribió:
¡ Cogeté al salvavidas, correeee !

TONi

(Hay cada uno... :roll: )


---------------------------------------------------------------------------

¿De verdad crees que esa es una respuesta, o que le has dicho al forero que ha hecho algo mal? Sobre todo ese "hay cada uno....", me gustaría ver qué hubiera pasado si te lo hubieran dicho a tí. No es que sea grave, pero no me negarás que para escribir eso así, sin decir nada claro, es mejor no decir nada. Dile que no plantee el tema así, remítele a las normas, pero no le digas eso así porque lo suyo no fué tan grave como otras interveciones de nuevos foreros que han llegado más despistados y que, por ejemplo, han escrito todo todo en mayúsculas (al menos este amigo no lo ha hecho). Otros ni siquiera plantean un problema en concreto y este sí lo ha hecho. No parece que mereciera una burla como respuesta. En todo caso merecía una aclaración.

Y eso es todo lo que tengo que decir. He querido aprovechar para plantear así (ya que el problema de los VST de este chico afortunadamente ya está resuelto) el problema que se puede plantear con los nuevos amigos que van llegando con cierto despiste pero con mucho respeto, así, en un hilo que sirva de ejemplo. No digo todo esto solo por toniterrasa, sino para que lo tengamos todos muy presente. En algún momento otros tuvieron mucha paciencia con nostros (y la siguen teniendo).
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 07/12/2004
aqui en graná, cuando alguien es asi, se le dice que tiene "mu mala follá", y eso es lo que tu tienes toni, "mu mala folla", pero si en vez de este musicologo hubiera sido flamenco24 entonces si que me hubiera divertido de lo lindo.


Toni relaja los esfínteres que vas a tener una vejez mu mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo