Soy nuevo en esto y quisiera un poco de guía....

oskiwar
#1 por oskiwar el 13/06/2011
Hola a todos, os puedo asegurar que me he leido infidad de post y documentos de la web... pero que queréis que os diga, me pierdo, soy novato y apenas entiendo de aparatos electrónicos...

Para lo que os pido ayuda es muy sencillo, tengo el Cubase v 5, el finale 2009, un micro (dynamic AUDIX CD11 600 OHN UNI-DIRECTIONAL) no sé lo que es pero por si os sirve lo pongo...

Quisiera añadir una mesa de mezclase (pequeña entre 2-4 canales como mucho) y sé que al parecer hay que enchufar una tarjeta de sonido externa al PC para poder conectar el micro y la mesa de mezlcas, ¿pero CUAL? y más imporante ¿cómo? y a parte, ¿con la mesa de mezclas podré utilizar funciones del Cubase? tengo un teclado-controlador MIDI de M-Audio, ese no tengo problema porque lo conecto con un USB al PC, pero en lo relativo a lo anterior estoy perdidísimo...

Quisiera algo asequible, suficiente para empezar e ir cojiendole el truquillo a este "complejo" mundillo.

Ah! tengo Windows 7 64 bits

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 13/06/2011
oskiwar escribió:
¿pero CUAL?

supongo que habrás leido ya un montón de recomendaciones... yo ultimamente recomiendo la Presonus Audiobox por su relación calidad/precio, y porque la he probado personalmente:

http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=53

oskiwar escribió:
y más imporante ¿cómo?

pues depende, por puerto USB, o Firewire, o PCI, etc.

oskiwar escribió:
¿con la mesa de mezclas podré utilizar funciones del Cubase?

si además de mesa de mezclas no es controladora MIDI de software, no.

Saludos.
Subir
oskiwar
#3 por oskiwar el 14/06/2011
muchas gracias tio! lo tendré en cuenta!!
Subir
oskiwar
#4 por oskiwar el 14/06/2011