Soy nuevo en esto y quisiera un poco de guía....

cazatesoroscroft
#31 por cazatesoroscroft el 18/06/2011
Mira la Alesis Multimix 8 USB FX(tambien tienes la misma en versión Alesis Multimix 8 USB 2.0 por poco más de dinero)
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_fx.htm
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_20.htm

Yo tengo el modelo Alesis Multimix 16 firewire y estoy bastante contento, a mi mesa sólo le mejoraría la frecuencia de muestreo, a parte de eso estoy encantao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oskiwar
#32 por oskiwar el 21/06/2011
Y con la mix Alesis Multimix 8 USB FX puedo controlar parametros del Cubase como con la ZOOM R16 ? he leido que la Alesis es audio interface, quiere decir que es tambien DAW? o se trata de una mix analógica estandar?

Pues si decis que teniendo una mix no me hace falta previo, entonces me pillo sólo una tarjeta como la de M-audio que viene con Pro Tools y si la Alesis es mejor que la Zoom, me la pillo.

Muchas gracias a todos de verdad, me estasi aclarando un montón!!
Subir
myhomerecords
#33 por myhomerecords el 21/06/2011
Bueno, yo no e visto eso fuera de un software que no sea Pro Tools HD.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 21/06/2011
oskiwar escribió:
Y con la mix Alesis Multimix 8 USB FX puedo controlar parametros del Cubase como con la ZOOM R16 ? he leido que la Alesis es audio interface, quiere decir que es tambien DAW? o se trata de una mix analógica estandar?

La Alesis Multimix no es una controladora MIDI, así que no puedes controlar parámetros de tu software. Pero sí que es audio interface, o sea, que no necesitas ninguna tarjea o interface para grabar en el ordenador, lo haces a través de la Alesis. Es una mezcladora analógica con interface de audio incorporada.

oskiwar escribió:
Pues si decis que teniendo una mix no me hace falta previo

Efectivamente no te hace falta, porque la Multimix ya lleva reguladores de ganancia en varias de sus entradas.
Subir
oskiwar
#35 por oskiwar el 21/06/2011
Buf claro pero es que yo la mayoría salvo voces y en momentos puntuales un instrumento, lo trabajo todo digital, entonces me interesaría más la ZOOM que es controlador MIDI también, correcto?
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 22/06/2011
En ese caso parece que te encaja mucho más la Zoom, efectivamente. Además tiene muy buena pinta.
Subir
oskiwar
#37 por oskiwar el 22/06/2011
Entonces la ZOOM y la M-audio con el pro tools https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm

Al final necesito con esto un previo o con la mix y la tarjeta me vale ya?

Gracias!!
Subir
myhomerecords
#38 por myhomerecords el 22/06/2011
Según yo vi en un videotutorial, esa opción solo esta en la versión HD de Pro Tools. Nunca que echo eso pero si funciona lo escriben en el post.
Subir
oskiwar
#39 por oskiwar el 22/06/2011
myhomerecords escribió:
solo esta en la versión HD de Pro Tools
A qué te refiereso con "esa opción" ?
Subir
myhomerecords
#40 por myhomerecords el 23/06/2011
La de que el mixer del programa y el mixer o mezcladora externa funcionan en conjunto. Ej: cuando aumentas el volumen en mixer en canal 3, en el Pro Tools, el mixer del programa sube los tantos db que aumentaste en el mixer.
Subir
oskiwar
#41 por oskiwar el 23/06/2011
Aaah.. y no estas seguro de que vaya a funcionar con Cubase, no?
Subir
León_KLS
#42 por León_KLS el 23/06/2011
#41 Si que funciona con cubase, siempre y cuando que en cubase o bien, esté el dispositivo registrado o lo configures tu.. Yo estoy configurando mi cubase para trabajar en conjunto con mi teclado MIDI.

Saludos
Subir
oskiwar
#43 por oskiwar el 23/06/2011
Muchas gracias!! pues nada, en un mes me pillo la tarjeta M-AUDIO FAST TRACK USB y la mix ZOOM R16.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! no descarto volver a pedírosla!!

GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo