Soy nuevo en esto

rockwild
#1 por rockwild el 17/07/2005
ke tal ps primero que nada soy nuevo en la comunidad me llamo jorge ysoy d mexico
un amigo me paso el FL 3 full y ps la neta tmb kiero empezar a usarlo pero ps no c ni por donde empezar mas k nada para hacer musika ambiental y electronica se puede?

k alguien m diga komo puedo empezar
Subir
geefe
#2 por geefe el 17/07/2005
hola, primero que nada, bienvenido.

para empezar, si lo que quieres es sacarle provecho tanto a ese soft como a cualquiera, yo te recomiendo leerte los tutoriales, manuales, en fin, todo lo que puedas, y a la vez que le dediques mucho tiempo de aprendizaje.
los comienzos suelen ser raros, porque todo te parece interesante, pero como fuera de control.
tranquilo, lo importante es como te decia, darte y darle tiempo al tiempo.

Fruity Loops esta muy bien para musica electronica. Yo personalmente no lo uso, porque estoy mas familiarizado con Cubase, Reason, y muy de a poquito con Live.
Te recomiendo empezar con una buena base ritmica, para luego desarrollar el resto. me parece lo mas sencilllo.

Por ultimo. Leete las normas del foro, sobre todo la seccion "pirateria":wink: :wink: :wink: .

saludos, cuate. geefe
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 17/07/2005
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?
Subir
geefe
#4 por geefe el 17/07/2005
espasonico escribió:
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?


es a mi o a rockwild ?

saludos, geefe
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/07/2005
geefe escribió:
espasonico escribió:
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?


es a mi o a rockwild ?

saludos, geefe


Es a Rockwild, lleva como 4 post de este tipo.
Subir
neomad
#6 por neomad el 17/07/2005
geefe, un apostolado lo suyo. Que paciencia. Este tio ya publico 3 mensajes con "soy nuevo"...

A leer los manuales rockwild ! y ni idea de cuanto vale un peso mexicano.... Saludos.
Subir
geefe
#7 por geefe el 17/07/2005
ahh...asi es la cosa?.....yo es el primero que leo..
en fin...leccion aprendida, espasonico

1.00 Mexico Pesos = 0.0942507 USD

no esta mal eh, neomad?


saludos duplicados, geefe
Subir
pendulo
#8 por pendulo el 04/08/2005
1.00 Mexico pesos= 13.5 € ( Depende del cambio Euro..¡¡¡ como se mueve!!! ). con relaciona con USD, pos va ser que no......

Pues comenzar es facil: arrastra con el mouse algunos samples que se abren a la derecha del programa, los colocas sobre en Pattern ( ventana llena de cuadrito ), picas unos cuantos cuadritos y le das a play, jejejejejjeje...ahi comienza todo.
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 05/08/2005
jejeje yo tmbn soy méxicano y no te asustes a todos nos pasa igual cuando cuando recien empezamos x ahí tngo un manual gettin started de FL en español q te puede servir y lo demas es cuestión de practica
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 05/08/2005
Y si usáis mucho vuestro software no olvidéis comprarlo.... :cuennos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo