Soy nuevo en esto

rockwild
#1 por rockwild el 17/07/2005
ke tal ps primero que nada soy nuevo en la comunidad me llamo jorge ysoy d mexico
un amigo me paso el FL 3 full y ps la neta tmb kiero empezar a usarlo pero ps no c ni por donde empezar mas k nada para hacer musika ambiental y electronica se puede?

k alguien m diga komo puedo empezar
Subir
geefe
#2 por geefe el 17/07/2005
hola, primero que nada, bienvenido.

para empezar, si lo que quieres es sacarle provecho tanto a ese soft como a cualquiera, yo te recomiendo leerte los tutoriales, manuales, en fin, todo lo que puedas, y a la vez que le dediques mucho tiempo de aprendizaje.
los comienzos suelen ser raros, porque todo te parece interesante, pero como fuera de control.
tranquilo, lo importante es como te decia, darte y darle tiempo al tiempo.

Fruity Loops esta muy bien para musica electronica. Yo personalmente no lo uso, porque estoy mas familiarizado con Cubase, Reason, y muy de a poquito con Live.
Te recomiendo empezar con una buena base ritmica, para luego desarrollar el resto. me parece lo mas sencilllo.

Por ultimo. Leete las normas del foro, sobre todo la seccion "pirateria":wink: :wink: :wink: .

saludos, cuate. geefe
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 17/07/2005
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?
Subir
geefe
#4 por geefe el 17/07/2005
espasonico escribió:
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?


es a mi o a rockwild ?

saludos, geefe
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/07/2005
geefe escribió:
espasonico escribió:
¿ A tí te regalan muchos programas, no ?


es a mi o a rockwild ?

saludos, geefe


Es a Rockwild, lleva como 4 post de este tipo.
Subir
neomad
#6 por neomad el 17/07/2005
geefe, un apostolado lo suyo. Que paciencia. Este tio ya publico 3 mensajes con "soy nuevo"...

A leer los manuales rockwild ! y ni idea de cuanto vale un peso mexicano.... Saludos.
Subir
geefe
#7 por geefe el 17/07/2005
ahh...asi es la cosa?.....yo es el primero que leo..