Soy nuevo y me gustaría tener las cosas claras.

LocoPasadena
#1 por LocoPasadena el 23/02/2005
Hola
SOy nuevo aquí en el foro, y antes de nada, me gustaría mandaros un saludo. Y mi consulta es la siguiente. HE usado el Cake Walk, el Logic y al final el Fruity. LE doy a todos pero sin especializarme. He creado canciones midis, que como canciones, están muy bien si sabes que son midis, pero la cosa es que me gustaría que sonaran como instrumentos reales y en condiciones. He probado los soundfonts conviertiendo el midi mediante el composer y lo que queda no está mal, pero no termina de convercerme. Incluso he creado una canción en fruty desde cero colocando los instrumentos del propio programa, pero es que suena a "lata", o sea, que se nota a leguas que es un ordenador el que suena. No digo que suene como la música de un grupo con instrumentos reales pero que sonara medianamente decente. Tengo un teclado chiquitín para secuenciar sin sonidos propios y una Audigy 2 Platinum, por si os vale esa información.
¿qué me aconsejais para que esto suene decentemente? ¿algún aparato tipo Roland ROLAND GM-GS? No ´sé, necesito ayuda!!

Podeis escribirme a manuelletrado@hotmail.com o agregarme y os paso algún tema MIDI de los que os hablo. De todas formas, os dejo una muestra de archivos que no están acabados.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2005
Hey:

Humm..... si lo que quieres es seguir trabajando con el FL (fruity) (y sería una sabia decisión) yo te recomendaría que te hicieras con una buena librería de samples (sonidos) al margen de los que ya lleva el FL (que tampoco estan tan mal para ir empezando, aunque pronto te cansarás de ellos por eso mismo que dices, que suena demasiado "a fruity") y tambien con una buena coleccion de VST's. y luego, meter muuuchas horas para retocar todos los sonidos y darles el mayor cuerpo posible y hacerlos sonar lo más bien posible (esta es la parte chunga, jejeje, pero ahí entra ya "el arte" de cada cual).

saludos y bienvenido, aquí vas a aprender mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo