Soy nuevo y nesesito consejos

irving_bts
#1 por irving_bts el 20/04/2012
Hola comunidad DJ en primero no se si el tema vaya aqui porque soy nuevo asi que apenas me estoy acostumbrando al foro, cualquier cosa borrenlo, muevanlo o lo que tengan que hacer peor empecemos....

Soy un chavo que quiere aprender mas asi de como hacer remixes tengo 3 pero son muy pobres muy "feos" y pues si apenas y se usar un pequeño software para mac hahaha pero me gustaria aprender a hacerlo bien bien.. alguien sabria decirme que software usar para empezar y uno que otro concepto basico asi de "no asi no priemro esto y eso y ya esta" me gusta mucho la musica electro mas el house pero no tengo mucho conocimientos, tengo una buena compu o mas o menos buena asi que tengo la suficiente memoria para un software bueno eso es todo saludos! y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 20/04/2012
Holas, compaaadre...

Para tus gustos musicales lo que más se utiliza por estas latitudes es el programa Traktor. A ese otro lado del charco creo que está mucho más extendido el uso de Virtual DJ. Este último también permite mezclar vídeos pero, por contra, su calidad en ecualización y efectos está por debajo de Traktor.

La última versión de Traktor disponible es Traktor PRO 2 (el mes que viene saldrá una actualización con mejoras) y permite mezclar 4 decks con canciones o 2 decks con canciones y los otros 2 con samples, pequeños fragmentos de canción, instrumentos o efectos guardados, o también grabados en ese mismo momento...

Te aconsejo que te compres un controlador adaptado a Traktor. Esto te permitirá manejar el software prácticamente sin ratón, manejar faders, hacer scratch, efectos, etc. ya que hacerlo todo desde el Mac solo con ratón es poco menos que imposible.

Hay muchísima variedad y sus precios oscilan entre 120 y 900 US $. Te pego un enlace:

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Suerte con la aventura,

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo