SOy principiante y no se que bateria comprarme ni como tocar

  • 1
jorgitoxiro
#1 por jorgitoxiro el 25/09/2008
Alguien escribió:
[code][*]Hola soy nuevo en esto de la bateria y me gustaria saber como tocarla,las notas etc...por eso recurro a vuestra ayuda..tampoco se que bateria comoprarme porque dada a mi "economia" no puedo comprarme ninguna de mas de 250 euros...y en thomann ya vi algunas que me gustaron pero al no saver tocarla...por desgracia tampoco puedo ir con un profesor dado tambien al dinero que disposngo...porfavor necesito vuestra ayuda...Muchas gracias :) [-o< [/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 25/09/2008
acustica o electronica?
Subir
jorgitoxiro
#3 por jorgitoxiro el 25/09/2008
[Acusticas..y las medidas me dan igual....gracias/b]
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 25/09/2008
Las medidas no deberian darte igual, por muchas cosas, por que segun que medida suena de una forma u otra, y segun que medidas es mas comoda de tocar o no.
Subir
jorgitoxiro
#5 por jorgitoxiro el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Las medidas no deberian darte igual, por muchas cosas, por que segun que medida suena de una forma u otra, y segun que medidas es mas comoda de tocar o no.
Ok y tu que me aconsejas para mi que soy principiante?¿
MILLENIUM MX222BX B-STOCK

Millenium MX222BX 5-piece drum set, B-Stock, - 12", 13" TT, 16" FT, 22" BD, 14"x5 1/2" snare. All double braced hardware; cymbal boom stand, hi-hat, snare stand, foot pedal. Includes black drum stool and cymbals! (14" hi-hats, 16" crash.) Cardb.- Box 1: 60x60x45cm, box 2: 42x75x37cm. Attention !!!! Delivery without CD, Demo model with usage marks

Cres que esta bateria ademas de barata me puede servir?¿ Yo tampoco soy muy alto..jeje
Cuesta: 190 euros..
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/09/2008
Yo te aconsejo esto, Bombo de 20x20, toms de 8x7, 10x9, 12x12 y 14x14, caja de 13 profunta y de platos pues, un charles de 13, ride de 20, 2 crash de 15 y 16 y para empezar llega. Despues puedes ampliar con mas platos segun tus necesidades, splash, chinos, mini chrales, doble pedal.
Ah! una cosa, te recomiendo pàra el charles un soporte remoto, por que asi lo colocas en la posicion que te de la gana.
Subir
jorgitoxiro
#7 por jorgitoxiro el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Yo te aconsejo esto, Bombo de 20x20, toms de 8x7, 10x9, 12x12 y 14x14, caja de 13 profunta y de platos pues, un charles de 13, ride de 20, 2 crash de 15 y 16 y para empezar llega. Despues puedes ampliar con mas platos segun tus necesidades, splash, chinos, mini chrales, doble pedal.
Ah! una cosa, te recomiendo pàra el charles un soporte remoto, por que asi lo colocas en la posicion que te de la gana.

Y todo eso cuanto me puede costar? Y tiene que ser por separado? En Thomann Me recomiendas algo? Gracias
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 25/09/2008
Hombre pues estas medidas en concreto tendrás que comprar todo por separado, el precio de las cosas depende de muchas cosas, de la marca, de los modelos...

Yo estas cosas las compraria en una tienda especializada en baterias. Normalmente pedir las cosas por separado es mas caro que comprar un set, pero todo depende de lo que quieras.
Si quieres ver el set que tenia yo de bateria que son estas medidas entra aqui,

gallery/viewpic.php?pic_id=7736
gallery/viewpic.php?pic_id=7735

Son unas fotos de la bateria antigua del 2005 que llevaba las medidas que te dije excepto la caja que es de 12x6,5.

¿Que presupuesto tienes para la bateria?
Subir
jorgitoxiro
#9 por jorgitoxiro el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Hombre pues estas medidas en concreto tendrás que comprar todo por separado, el precio de las cosas depende de muchas cosas, de la marca, de los modelos...

Yo estas cosas las compraria en una tienda especializada en baterias. Normalmente pedir las cosas por separado es mas caro que comprar un set, pero todo depende de lo que quieras.
Si quieres ver el set que tenia yo de bateria que son estas medidas entra aqui,

gallery/viewpic.php?pic_id=7736
gallery/viewpic.php?pic_id=7735

Son unas fotos de la bateria antigua del 2005 que llevaba las medidas que te dije excepto la caja que es de 12x6,5.

¿Que presupuesto tienes para la bateria?

Pues mira ahpra realmente tengo poco...estoy esperando una beca de 600 euros pero tampoco me kiero gastar mucho...esa que te he puesto alli esta bien?Tam bien ten encuenta que vivo en Portugal y que alo mejor el gasto de envio es mas caro no?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 25/09/2008
Pues hombre para empezar si no tienes algo mejor pues te tendrás que apañar yo empecé tocando con un timbal apoyado en ladrillos y los platos eran cacerolas, pero no te creas que avance mucho,... cuando avancé fué cuando me compre una bateria medianamente decente y me metí a clases. Ya sabía teoria y esas cosas lo cual me acortó mucho camino.
Subir
jorgitoxiro
#11 por jorgitoxiro el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Pues hombre para empezar si no tienes algo mejor pues te tendrás que apañar yo empecé tocando con un timbal apoyado en ladrillos y los platos eran cacerolas, pero no te creas que avance mucho,... cuando avancé fué cuando me compre una bateria medianamente decente y me metí a clases. Ya sabía teoria y esas cosas lo cual me acortó mucho camino.


Ok gracias por todas las respuestas del foro de principiantes etc...
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Yo me compraría la batería barata y empezaría a tocar, que es lo importante. Tocar, tocar, tocar. Ya tendrás tiempo de mejorar. Además, supongo que aprender a tocar con una mala batería es mucho menos nocivo que empezar con una mala guitarra.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 25/09/2008
El problema de las baterias baratas es que las hacen con medidas super grandes y se cojen muchos vicios.
Ah y una cosa que se me olvido de decir, antes de empezar con bateria empieza estudiando tecnica de caja (técnica de dedos y muñeca)
Subir
jorgitoxiro
#14 por jorgitoxiro el 26/09/2008
emiliojory escribió:
El problema de las baterias baratas es que las hacen con medidas super grandes y se cojen muchos vicios.
Ah y una cosa que se me olvido de decir, antes de empezar con bateria empieza estudiando tecnica de caja (técnica de dedos y muñeca)


OK pero esa bateria que te puse arriba esta bn para mi?
Subir
jorgitoxiro
#15 por jorgitoxiro el 26/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo me compraría la batería barata y empezaría a tocar, que es lo importante. Tocar, tocar, tocar. Ya tendrás tiempo de mejorar. Además, supongo que aprender a tocar con una mala batería es mucho menos nocivo que empezar con una mala guitarra.

Y cual bateria en thomann me aconsejarias?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo