SOy principiante y no se que bateria comprarme ni como tocar

  • 1
jorgitoxiro
#1 por jorgitoxiro el 25/09/2008
Alguien escribió:
[code][*]Hola soy nuevo en esto de la bateria y me gustaria saber como tocarla,las notas etc...por eso recurro a vuestra ayuda..tampoco se que bateria comoprarme porque dada a mi "economia" no puedo comprarme ninguna de mas de 250 euros...y en thomann ya vi algunas que me gustaron pero al no saver tocarla...por desgracia tampoco puedo ir con un profesor dado tambien al dinero que disposngo...porfavor necesito vuestra ayuda...Muchas gracias :) [-o< [/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 25/09/2008
acustica o electronica?
Subir
jorgitoxiro
#3 por jorgitoxiro el 25/09/2008
[Acusticas..y las medidas me dan igual....gracias/b]
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 25/09/2008
Las medidas no deberian darte igual, por muchas cosas, por que segun que medida suena de una forma u otra, y segun que medidas es mas comoda de tocar o no.
Subir
jorgitoxiro
#5 por jorgitoxiro el 25/09/2008
emiliojory escribió:
Las medidas no deberian darte igual, por muchas cosas, por que segun que medida suena de una forma u otra, y segun que medidas es mas comoda de tocar o no.
Ok y tu que me aconsejas para mi que soy principiante?¿
MILLENIUM MX222BX B-STOCK

Millenium MX222BX 5-piece drum set, B-Stock, - 12", 13" TT, 16" FT, 22" BD, 14"x5 1/2" snare. All double braced hardware; cymbal boom stand, hi-hat, snare stand, foot pedal. Includes black drum stool and cymbals! (14" hi-hats, 16" crash.) Cardb.- Box 1: 60x60x45cm, box 2: 42x75x37cm. Attention !!!! Delivery without CD, Demo model with usage marks

Cres que esta bateria ademas de barata me puede servir?¿ Yo tampoco soy muy alto..jeje
Cuesta: 190 euros..
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/09/2008