Soy principiante

djvela
#1 por djvela el 02/09/2012
Muy buenas a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y que tengo FL Studio 10 Producer Edition, me gustaría que más o menos me guiarais un poco porque quiero empezar a hacer música con este secuenciador, tanto producir como hacer remixes, los géneros que más me interesan son house, electro house, dubstep, hip hose. Lo que peor se me da es el hacer melodias en general, lo que me gustaría es ir aprendiendo a hacer melodias para hacer remixes y producciones, esta claro que esto es como montar en bici tengo que caerme muchas veces pero si alguien te ayuda mucho mejor y ya que me encanta la música electronica y siempre me ha apasionado el poder crearla he decidido empezar, y más vale tarde que nunca, ante todo muchas gracias a todos los que contesteis y me guieis. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 02/09/2012
antes de ponerte a "producir" tienes que saber de musica y minimo tocar el teclado o piano.
asi que primero ponte a estudiar un poco de teoria para que sepas como se crea una melodia, una base, una armonia. etc
ya que en el caso que nos ocupa. la musica trance, house etc. aunque no es necesario saber mucho de musica para hacerla, si necesitas armonizar bien todos
los sonidos... despues aprende a tocar un instrumento, piano o teclado te servira demaciado, despues empiezas a usar fl studio y al mismo tiempo estudias produccion de audio, como comprimir, delays, reverbs, eq. paneo, filtro, cut off etc etc etc etc etc y un larguisimo etc... no es dificil hacer todo lo que te dije, ay mucha informacion por aqui y en todo el internet.

todo esto te lo digo por que dices que quieres crear tu propia musica, lo cual me parece genial.