¿soy raro? ¿habrá mas seres como yo?....

handrex
#1 por handrex el 16/03/2013
Con los tiempos que corren
no tengo ipad,
no tengo tablet, no tengo iphone
he renovado el movil por puntos y no me he pedido un smartphone con android, he sustituido mi viejo movil por otro igual pero de color blanco.

Acaso estaré bien?
¿que me sucede?.....

Podré vivir sin el guasap ese del que todos hablan?..
No se amigos siento una extraña sensación..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 16/03/2013
handrex escribió:
he sustituido mi viejo movil por otro igual pero de color blanco.


Qué suerte, a mi me hubiera gustado conseguir el primero que tuve: Uno que iba con pilas. Le tenía un cariño inmenso con su melodía de polka incluida.

No te preocupes conozco a varios como tú y más raros aún: No tienen móvil, ni facebook, ni twitter y ni siquiera coche ni hipoteca (aún teniendo cierta economía solvente).
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 16/03/2013
hahahahaha ya somos dos, a mi tambien me acosa todo el mundo intentando colarme un movil de esos con android (que por lo que valen ya podrian hacerte mamadas...)

Aparte las tablets personalmente las considero una pijada... aún les queda muchiiiiiiiiiiiisimo por evolucionar... y las avanzadas cuestan lo que cuesta un buen portatil. Estuve pensando en pillarme una, pero viendo que por lo que podia pagar las prestaciones eran una porqueria mejor me gaste dinero en ampliar la RAM de mi portatil de 4 a 8GB y tan feliz hoyga.

Hay cosas utiles, pero el 90% de las "nuevas tecnologias" son simple y llanamente pijadas...

Un saludo humano extraño!
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 16/03/2013
Me parece tirar el dinero renovar por un móvil de gama tan baja, actualmente dan moviles con android por 0 euros o casi y pagando 10-12 euros al mes tienes un contrato para hablar y navegar, no creo que haya una diferencia de dinero demasiado grande, dijeras entre un móvil android de gama baja media-baja y un iphone, galaxy s, algún xperia de alta gama pues aun, pero entre un movil antiguo y un móvil android de gama baja media-baja como que no.
Subir
handrex
#5 por handrex el 16/03/2013
janfriboga escribió:
Le tenía un cariño inmenso con su melodía de polka incluida.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

mr_bluejay escribió:
Un saludo humano extraño!
:birras: :birras: :birras:


Aquel escribió:
Me parece tirar el dinero renovar por un móvil de gama tan baja, actualmente dan moviles con android por 0 euros o casi y pagando 10-12 euros al mes tienes un contrato para hablar y navegar


El motivo por el que cambie por el mismo movil de otro color, era que me habia salido bueno como telefono que es para lo que lo utilizo. Cambie de movil no porque no funcionara el antiguo sino porque los puntos me caducaban asi que veia que en vez de sumar puntos cada vez de restaban mas. Cierto que quise pillar un movil mas moderno aunque no fuera a dar un uso distinto para lo que fuera hablar por telefono, pero debia ampliar contrato con tarifa de datos que me suponia 15 euros mas al mes.

15 euros x 12 meses = 174 euros al año
si digamos que cambiamos de movil cada 3 años
174 euros x 3 años = 522 euros.

Pues eso 522 euros que me ahorro por cosas que no voy a utilizar, además no me gusta el tamaño desmesurado de los moviles, lo veo incomodo. A varias de las personas que conozco con esos moviles van con el cargador a todas partes, a mi modesto movil le dura la bateria 15 dias. Con el dinero que me ahorro puedo sustituir cada 3 años el pc, o ampliar equipo.

No se cada uno tenemos nuestras necesidades y circunstancias individuales y a mi me pareció desorbitado el precio que debia pagar por tener internet en el movil.

Os mando un saludo de un raro!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Subir
p@coReina
#6 por p@coReina el 16/03/2013
Creo que sí, eres raro. Felicidades (en serio)
Subir
handrex
#7 por handrex el 16/03/2013
The Pilgrim escribió:
Creo que sí, eres raro. Felicidades (en serio)
:birras:
jejeje!!
Subir
handrex
#8 por handrex el 16/03/2013
La verdad es que no se si soy raro o mas bien pobre. jejejeje!!!
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 16/03/2013
Morirás joven. Get ready.
Subir
Anhell
#10 por Anhell el 16/03/2013
Hombre, no es ser raro, es diferente o no necesitado. No es mas rico quien mas tiene, sino el que menos necesita.

Yo no te veo rarito, te veo un tio práctico y sencillo.
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 16/03/2013
Sí eres raro :fumeta:

Pero también tienes menos carencias emocionales que la mayoría. :-k


Tal vez seas más del tipo lobo que del tipo oveja :ook:
Subir
handrex
#12 por handrex el 16/03/2013
Panucci escribió:
Morirás joven. Get ready.
tio me has acojonao :idea: ](*,) ](*,) ](*,) :susto: :susto: :susto:

anhell escribió:
Hombre, no es ser raro, es diferente o no necesitado. No es mas rico quien mas tiene, sino el que menos necesita.

Yo no te veo rarito, te veo un tio práctico y sencillo.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras:

-rich- escribió:
Tal vez seas más del tipo lobo que del tipo oveja
:razz: :razz: :razz: :razz: :wink: :wink: :wink: :ook:
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/03/2013
Lo dices como si hablar por whatsapp te hicies mala persona, o como si tener cualquier producto de apple te hiciese un ser lobotomizado, como si usar tecnología estuviese mal.

Una pregunta, ¿cuánto gastas en instrumentos musicales?¿Y en ordenadores para producir (o lo que sea) tu música? ¿Y en cacharros de korg y cia? Eso también es tecnología eh. ;)

Yo debo ser raro, no gasto nada de nada en cacharros musicales. ¿Me hacer ser especial? :mrgreen:
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 16/03/2013
Born® escribió:
Yo debo ser raro, no gasto nada de nada en cacharros musicales. ¿Me hacer ser especial? :mrgreen:


Tu si que eres raro, sin tener un aparato de música andando por aquí!!! :lol: Digno de analizar!!! :mrgreen:

handrex escribió:
Podré vivir sin el guasap ese del que todos hablan?..


A mi me pasa igual que a tí, lo que al final tendré que pillarme uno porque no hay manera de hablar con los colegas, ya no leen ni el mail!!! :susto:

:birras: :birras:
Subir
handrex
#15 por handrex el 16/03/2013
Born® escribió:
Lo dices como si hablar por whatsapp te hicies mala persona, o como si tener cualquier producto de apple te hiciese un ser lobotomizado, como si usar tecnología estuviese mal.
Para nada, el caso es que soy un friki de la tecnología por eso me siento extraño que esas cosas no me llamen la atención. :teclear:

Born® escribió:
Una pregunta, ¿cuánto gastas en instrumentos musicales?¿Y en ordenadores para producir (o lo que sea) tu música? ¿Y en cacharros de korg y cia? Eso también es tecnología eh

Ya lo se tio, tenias que ver la cara que ponen mis amigos cuando les digo que me he comprado una unidad de delay y les explico para que sirve, me miran con cara de... "menudo peazo movil me hubiera comprao con esa pasta".... #-o #-o #-o

Born® escribió:
Yo debo ser raro, no gasto nada de nada en cacharros musicales. ¿Me hacer ser especial? :mrgreen:
en el mundo real no eres nada especial, en hispasonic si eres un bicho raro. (welcome to the club) :campeon: :birras: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo