¿soy raro? ¿habrá mas seres como yo?....

janfriboga
#31 por janfriboga el 17/03/2013
#26
Creí que mi pareja y yo eramos los únicos que teníamos ese modelo en funcionamiento... me siento como el patito feo que acaba de ver a una colonia de cisnes.

A mi me da mucha rabia gastarme dinero en cosas superfluas, el teléfono móvil lo quiero para hablar, ocasionalmente, con otras personas y ese servicio lo da uno de 20 euros como cualquier otro.
Eso si no reniego de la alta tecnología: Si alguien desea regalarme un Samsung Galaxy S4 o Inphone etc con conexión gratuita a internet estoy dispuesto a aceptarlo, no me gusta hacer ningún feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 17/03/2013
Pues de rarito nada. Yo te veo más que normal.

Bueno, es que Yo tampoco tengo nada de eso que has nombrado, ni washap ni nada. Solo un movil pelao y que igualmente me han dado por puntos a 0 euros.

En mi caso, no es que relegue de la tecnología, pero sí para mí, algunas cosas son un poco chorras, que molan, pero que no me atraen.

Por ejemplo: Seguro que me compro un ebook, siempre quise un ebook, por el tema de manuales, libros, etc. Y ahora te encuentras que hay miles de marcas que se dicen llamar ebooks. Se dicen llamar porque sí son ebooks pero para leer poco sirven, pues le añaden milongas de funciones y pantallas inservibles como lectura continuada.

Además, estoy al día con todo lo nuevo en referente a pcs y referente al software de audio y realmente con eso, tengo más que de sobra para estar entretenido durante todo el día mirando esto o aquello y aprendiendo nuevas cosas.
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 17/03/2013
Yo la verdad,no quiero un iphone... con un PC y internet me basta... me parece buena idea que un mobil tenga camara de fotos,pero lo demas me sobra.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 17/03/2013
#26 Ese es el que tengo yo :fumeta:
Subir
Origami
#35 por Origami el 17/03/2013
Pues yo, desde que tengo el ipad, se acabó el dolor de espalda por estar rato en internet encorvado sobre el pc. Ahora, bien acomodado en el sofá como el que lee una revista.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 17/03/2013
#35 como en la cama.. en ningun sitio :D
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 17/03/2013
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
66995_10200815666413994_1081680200_n.jpg
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 18/03/2013
supertorpe escribió:
Yo tengo un Nokia 1616:
supertorpe escribió:
Por no tener, no tiene ni bluetooth. La batería le dura una semana.
jaliwai escribió:
orange me sigue tocando los huebs para cambiarlo apenas se ve la pantalla de lo rayada que esta, igual que el dueño no me llaman los moviles tengo más puntos que frankenstein
Yo soy de estos también... mi tarifa es la "Tiempo Libre" de cuando Amena se llamaba Retevisión Móvil ( en mi pantalla salía RT-M), solo he tenido 2 móviles y aún sigo con el segundo hasta que se pare...
Imagen no disponible9d9ad4ab2a8b294bb8de8b2f2016a-3529267.jpg
Por mantener, mantengo en la muñeca hasta mi casio DW-310, comprado con mis primeras paguillas...Imagen no disponible
Subir
Panucci
#39 por Panucci el 18/03/2013
handrex escribió:
tio me has acojonao

jajajaj era una ida de pinza exagerada, a veces me dan. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo