¿Soy suertudo? ¡llego Auratone en vez de Behringer!

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 29/06/2020
Pues resulta que apenas estoy indagando en el mundo de las bocinas tipo cubo...

he pedido un Behritone C5A y me ha llegado un Auratone C5A!


¿Es suerte? o paquetería se ha equivocado? o el vendedor se ha equivocado en la publicación? pues al parecer tiene varios vendidos!

Hablando de tiempos modernos: ¿es Auratones mejor o peor que Behritone hablando del C5A?

Es suerte o Behringer ha hecho algún tipo de alianza?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/07/2020
Me imagino que ha de ser alguna alianza de Behringer con Auratone, para usar su nombre en el tipo de monitores ya que Auratone ya no hace ese modelo sino el C5s.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 02/07/2020
#1

Mírate los hilos similares (al pie de la página) hubo dos hilos refiriéndose a ésto.

Tampoco te creas que los Auratone eran Sonus Faber o B&W..., era lo que se usaba como referente cercano en plan un punto de emisión y neutro, pero eran la herramienta, ya se buscaban la vida los estudios con eso.
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 06/07/2020
RaulMX escribió:

Me imagino que ha de ser alguna alianza de Behringer con Auratone, para usar su nombre en el tipo de monitores ya que Auratone ya no hace ese modelo sino el C5s.


Pues resulta ser que no son Auratone... son la copia que behringer saco y hay una demanda corriendo por parte de Auratone contra behringer...

Leblote velaniego escribió:
Mírate los hilos similares (al pie de la página) hubo dos hilos refiriéndose a ésto.

Tampoco te creas que los Auratone eran Sonus Faber o B&W..., era lo que se usaba como referente cercano en plan un punto de emisión y neutro, pero eran la herramienta, ya se buscaban la vida los estudios con eso.


Estoy consciente de lo que son y de su rango de frecuencias medias, el uso que les dare es para revisar dichas frecuencias en un monitor diseñado para reproducirlas naturalmente... Por ello lo compre, sí pensara en Sonus Faber o B & W, mejor me compro unos Focal.... :)
Subir
Alex Saldaña
#5 por Alex Saldaña el 03/08/2020
Donde los pediste amigo? Yo soy de Mexico ando pensando invertir en unos
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/08/2020
Alex Saldaña escribió:
invertir



Hombre, invertir, invertir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo