Soy el unico desgraciado

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 26/08/2010
Madre mía el Mamoncín este...

Aparte de la enconcada que lleva encima se ahoga cada dos por tres desafinando a lo Pintingo Style...

Menudo circo de los horrores podemos hacer con todos estos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 26/08/2010
que wapo está ese tema...el original digo

por lo demás no comento :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 27/08/2010
agggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhh, he visto 23 s , :o
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 27/08/2010
:shock: :shock:

Increible....
Subir
j.mem
#20 por j.mem el 27/08/2010
Por lo menos habra pagado derechos de autor o derechos de destrucion #-o
Subir
Usura
#21 por Usura el 27/08/2010
La madre que lo parió :shock:

Me recuerda a los grupos de nenes de 15 años que empiezan a tocar y suelen hacer versiones de este tipo, con la salvedad de que los nenes de 15 años hacen versiones más dignas :mrgreen:

Y la que toca justo antes, la de "litros de alcohol" o como se llame, con la de años que lleva tocándola, ya podría haber aprendido a tocar la armónica de ese tema aunque sea ... :evil:
Subir
Origami
#22 por Origami el 13/10/2010
Rescato este hilo porque ayer me pasaron por facebook la versión de Ramoncín y me quedé de piedra.

Pero lo que pasa es que somos muy bordes y no hemos entendido que en realidad, Ramoncín estaba versioneando esta interpretación de Come As You Are de los propios Nirvana:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_g0nz0
#23 por dr_g0nz0 el 13/10/2010
Vale, es una mierda de actuación, pero es SU MIERDA.

Como decía mi abuela: "Más vale media mierda que mierda entera"

Prefiero a Nirvana antes que al Ramoncín. Que asco.
Subir
raat
#24 por raat el 13/10/2010
Origami escribió:
Rescato este hilo porque ayer me pasaron por facebook la versión de Ramoncín y me quedé de piedra.

Pero lo que pasa es que somos muy bordes y no hemos entendido que en realidad, Ramoncín estaba versioneando esta interpretación de Come As You Are de los propios Nirvana:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La diferencia está en que Kurt Cobain lo hacía aposta (al menos en ese video) vete tu a saber porqué, igual que en este video que no le dejaban tocar a la banda en directo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de ramoncín que decir...se me ocurren tantas cosas...se llena de gloria, no llega, desafína, no se sabe la letra, no sabe inglés...en fin...ya le llegará su san martín y espero que el cuchillo esté muy bien afilado.

Y los demás grupos que salen ahi mas de lo mismo, los mismos de siempre, los que ya están muy bien asentados en la industria musical y se dedican a destrozar canciones pensando que son buenos...patéticos.
Subir
Origami
#25 por Origami el 13/10/2010
Joder, ya sé que lo hacía adrede, pero se ve que Ramoncín...no lo sabía. :mrgreen:

Alguien escribió:
Prefiero a Nirvana antes que al Ramoncín
Es que sólo pensar lo contrario...uff
Subir
raat
#26 por raat el 13/10/2010
Ramoncin, con lo controvertido que es y la de gente que le sigue para bien o para mal...que pena que no sea músico, se forraría
Subir
Origami
#27 por Origami el 13/10/2010
Para mí la capacidad de Ramoncín para resultar patético es tan evidente y obvia que ya sólo quedan ganas de ir dándole collejas hasta su casa y que no salga de ella ya para nada más que para comprar el pan.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 13/10/2010
joder, que duro..
Subir
raat
#29 por raat el 13/10/2010
duro sería si mientras le das collejas encíma le vas poniendo la zancadilla hasta su casa
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 13/10/2010
yo creo que si ramoncin no hubiera cantado ese tema,aun se le respetaría como asta ahora, :lol:
madre mía como me e quedado,,como dice una,lo más patético que e visto en 25 años #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo