Ya decía yo que desde que Steve Jobs no está, apple la está liando. Primero el iOS 8 totalmente feo (en mi opinión), después los macbook sin lector de cd´s y por último la interfaz de yosemite. Vale, hasta aquí no pasaría nada, son cambios con los que se puede trabajar bien con el mac, pero ahora la cosa va a peor. SI dejamos de lado el iMac de 27" y el mac pro, el mac mas potente que te puedes comprar tiene dos núcleos a 2´8Ghz 16Gb de ram y 1tb de disco duro... vale, para el día a día basta, pero ¿y los que producimos y necesitamos algo mas potente?¿Por qué me tengo que gastar 2.500€ por un mac decente cuando antes tenía un mac mini mas barato y mejor?. Esto ya me cabreaba bastante... pero mi sorpresa ha sido con el mac pro.... ¿Cuanto pagarías por un ordenador de 4 núcleos a 3,7ghz, 12gb de ram y 250gb de disco duro? ¿no creéis que 3.000€ por ésto es mucho? Cada vez están sacando ordenadores mucho peores, muy simples y a la vez mas caros. Opino que apple desde que no está Steve Jobs está cayendo en picado y eso que siempre he sido muy fan de apple.
¿Qué pensáis?¿Estáis de acuerdo¿Qué opinión tenéis?
¿Qué pensáis?¿Estáis de acuerdo¿Qué opinión tenéis?
Responder