¿Soy el único que piensa que los mac son cada vez peores?

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 08/11/2014
Ya decía yo que desde que Steve Jobs no está, apple la está liando. Primero el iOS 8 totalmente feo (en mi opinión), después los macbook sin lector de cd´s y por último la interfaz de yosemite. Vale, hasta aquí no pasaría nada, son cambios con los que se puede trabajar bien con el mac, pero ahora la cosa va a peor. SI dejamos de lado el iMac de 27" y el mac pro, el mac mas potente que te puedes comprar tiene dos núcleos a 2´8Ghz 16Gb de ram y 1tb de disco duro... vale, para el día a día basta, pero ¿y los que producimos y necesitamos algo mas potente?¿Por qué me tengo que gastar 2.500€ por un mac decente cuando antes tenía un mac mini mas barato y mejor?. Esto ya me cabreaba bastante... pero mi sorpresa ha sido con el mac pro.... ¿Cuanto pagarías por un ordenador de 4 núcleos a 3,7ghz, 12gb de ram y 250gb de disco duro? ¿no creéis que 3.000€ por ésto es mucho? Cada vez están sacando ordenadores mucho peores, muy simples y a la vez mas caros. Opino que apple desde que no está Steve Jobs está cayendo en picado y eso que siempre he sido muy fan de apple.

¿Qué pensáis?¿Estáis de acuerdo¿Qué opinión tenéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 08/11/2014
Pienso que ya que son tan caros al menos que dejen la manzana entera,desde luego que decir que los mac están mejor construidos me rio un rato,tuve un macbook pro i5 y al año la batería plof y con la fuente que tiene se apagaba por falta de energía,osea tenia que tener una bateria instalada aunque fuera mal la batería,vamos,que con lo que vale un mac,el que quieras tienes un pepinazo de pc.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 08/11/2014
#2 No podría estar mas de acuerdo, pero me ancla el sistema operativo de mac por los programas que uso, su estabilidad y su forma de funcionar... pero no descarto los hackintosh
Subir
Endre
#4 por Endre el 08/11/2014
¿Las placas base son marca Apple o las construye otra empresa?
Subir
undercore
#5 por undercore el 08/11/2014
#4

intel si recuerdo mal
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 09/11/2014
Creo que lo que esta pasando es que apple esta abndonando el mercado profesional y concentrandose en el de consumo. No me extrañaría que fuera la ultima mac pro que sacan.

Y como la gran mayoría de sus clientes no requieren un i7 de cuatro núcleos los van eliminando de sus gamas.
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 09/11/2014
Y rendimiento aparte, cada vez se pueden sustituir menos partes. El nuevo iMac no lo puedes abrir para cambiarle el procesador.
Subir
raat
#8 por raat el 09/11/2014
Pero son bonitos y es lo que cuenta.(cuesta)
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#9 por Pablo Ortega #LinCRecords el 09/11/2014
Cierto lo que dice jorgeelalto te piden que lo compres de fabrica ya al maximo de lo que vayas a usar porque no se puede abrir... aprovechan eso y te clavan 200 pavos por 8gb de ram cuando si lo compras aparte no llegas a 40€ por placa de ram de 4gb... se están olvidando del rendimiento y ahora suben precios.
Subir
Jorgeelalto
#10 por Jorgeelalto el 13/11/2014
Pero bueno, cada uno sabrá, si que es verdad que como los programadores de OS X sólo tienen que programar para que funcione en sus pocos modelos pues ofrecen una estabilidad bastante buena, aunque tampoco os creáis que por eso tienen buen soporte a todos sus modelos. Normalmente son los últimos modelos los que reciben las actualizaciones con mejoras y demás, los modelos antiguos los abandonan o simplemente no les prestan la atención que se merecen por lo que acaban inusables. Por poner algún ejemplo, tengo una amiga con un iPhone 4s, y la última actualización que funciona tan bien y tan fluida en el iPhone 5s y 6, en este 4s va muy mal, más lento que Android con diferencia, y evidentemente podrían optimizarlo para ese modelo que seguro que tiene una cuota de mercado bastante alta pero claro, mejor que se compren un iPhone nuevo si quieren un móvil que les funcione bien no? Igual pasa con los ordenadores. También un conocido mío tiene un Mac Pro un poco antiguo ya con una versión algo más moderna, y usando Safari tuvo que forzar el cierre de la aplicación porque no respondía. Cabe destacar que era la única aplicación abierta.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#11 por Pablo Ortega #LinCRecords el 13/11/2014
Cierto... Yo tengo un macbook de mis 2008 y va bien, pero no precisamente por ayuda de apple, yo me paso el día limpiándolo y resolviendo errores, Apple no me ayuda cuando me meto en su pagina de soporte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo