Soy el unico que piensa que twitter es una pagina tontisima?

  • 2
Que opinas de tweeter?
1. Ciertamente, es una pagina bien pendeja... ¬¬
2. Es maravillosa! Aun mejor que feisbu!
3. Ein??
4. Todas las anteriores
5. Ninguna de las anteriores
6. Casi todas las anteriores
7. No se, no contesto.
Votos totales: 25
lokez
#16 por lokez el 15/01/2010
Hola, yo sí tengo facebook, al cual doy un uso bastante moderado...

De mi grupo de amigos, tengo gente en avila, madrid, santander, sevilla... y es un buen modo de estar más o menos "en contacto", como herramienta de comunicación es util.

Luego tengo un grupillo para mi proyecto musical con el fin de dar las novedades a los 4 interesados, nada más.

No me gusta poner mi nombre y apellidos en google y que aparezca todo lo que he estado haciendo por facebook... por lo cual mi apellido es falso.

Solo tengo una foto subida, aunque ya me han etiquetado en un montón... no es algo que me flipe, pero tampoco me disgusta en demasía... aún no ha venido el fbi a buscarme ni me han desaparecido los millones que tengo en mis cuentas bancarias. Quien me conoce ya sabe como soy... y quien no... pues me la trae floja lo que pueda pensar de mí al verme en una foto.

Los juegos que tiene, hay algunos muy divertidos, tipo puzzle y demás... para matar el rato en el trabajo están de pm :mrgreen:

En general, me considero un usuario "moderado" de facebook... teniendo en cuenta la actividad que veo de la gente que tengo en mi grupo de "amigos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 15/01/2010
betances escribió:
:roll:

Yo me pregunto... para que diablos quiero los estados del feisbu Y SOLO LO ESTADOS AL ESTILO FEISBU en una pagina aparte?

Misterios de la ciencia... :idea:

PD: La encuesta va completamente enserio. :mrgreen:


Beta, me extraña, tu como ingeniero en lugar de analizar tuiter o feisbuc desde el interior deberias abstraerte y verlo desde el exterior, estas son empresas con millones de usuarios, y avaluadas en millones de dolares, pero no sirven para absolutamente nada productivo, desde puntos de vista social, economico, antropologico son paginas facinantes, es mucho lo que se puede concluir de analizar estos fenomenos, tu trabajas en el area de telecomunicaciones, quieres entrar a la informatica y no has sido capaz de ver todo el potencial que existe en estos medios. Ninguno de estos proyectos nacio con un plan de negocios detras, solo fueron experimentos de un grupo de nerds solo buscando demostrar que se podia hacer, luego el gran problema es hacer que sean rentables, pero si no existio un modelo de negocios planificado desde el principio es un poco dificil encontrar la solucion correcta. Pero nosotros que observamos desde afuera, sabemos todo el potencial que tienen las redes sociales y si tenemos un buen plan de negocios y explotamos toda nuestra inteligencia financiera podemos aprobechar estas redes sociales para hacer crecer nuestra columna de activos.
Subir
ok
#18 por ok el 15/01/2010
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
:roll:

Yo me pregunto... para que diablos quiero los estados del feisbu Y SOLO LO ESTADOS AL ESTILO FEISBU en una pagina aparte?

Misterios de la ciencia... :idea:

PD: La encuesta va completamente enserio. :mrgreen:


Beta, me extraña, tu como ingeniero en lugar de analizar tuiter o feisbuc desde el interior deberias abstraerte y verlo desde el exterior, estas son empresas con millones de usuarios, y avaluadas en millones de dolares, pero no sirven para absolutamente nada productivo, desde puntos de vista social, economico, antropologico son paginas facinantes, es mucho lo que se puede concluir de analizar estos fenomenos, tu trabajas en el area de telecomunicaciones, quieres entrar a la informatica y no has sido capaz de ver todo el potencial que existe en estos medios. Ninguno de estos proyectos nacio con un plan de negocios detras, solo fueron experimentos de un grupo de nerds solo buscando demostrar que se podia hacer, luego el gran problema es hacer que sean rentables, pero si no existio un modelo de negocios planificado desde el principio es un poco dificil encontrar la solucion correcta. Pero nosotros que observamos desde afuera, sabemos todo el potencial que tienen las redes sociales y si tenemos un buen plan de negocios y explotamos toda nuestra inteligencia financiera podemos aprobechar estas redes sociales para hacer crecer nuestra columna de activos.


Veo que kiyosaky ha dejado una huella en ti... eh? 8)
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 15/01/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
:roll:

Yo me pregunto... para que diablos quiero los estados del feisbu Y SOLO LO ESTADOS AL ESTILO FEISBU en una pagina aparte?

Misterios de la ciencia... :idea:

PD: La encuesta va completamente enserio. :mrgreen:


Beta, me extraña, tu como ingeniero en lugar de analizar tuiter o feisbuc desde el interior deberias abstraerte y verlo desde el exterior, estas son empresas con millones de usuarios, y avaluadas en millones de dolares, pero no sirven para absolutamente nada productivo, desde puntos de vista social, economico, antropologico son paginas facinantes, es mucho lo que se puede concluir de analizar estos fenomenos, tu trabajas en el area de telecomunicaciones, quieres entrar a la informatica y no has sido capaz de ver todo el potencial que existe en estos medios. Ninguno de estos proyectos nacio con un plan de negocios detras, solo fueron experimentos de un grupo de nerds solo buscando demostrar que se podia hacer, luego el gran problema es hacer que sean rentables, pero si no existio un modelo de negocios planificado desde el principio es un poco dificil encontrar la solucion correcta. Pero nosotros que observamos desde afuera, sabemos todo el potencial que tienen las redes sociales y si tenemos un buen plan de negocios y explotamos toda nuestra inteligencia financiera podemos aprobechar estas redes sociales para hacer crecer nuestra columna de activos.


Veo que kiyosaky ha dejado una huella en ti... eh? 8)


jajaja, sabes beta, creo que una vez te lo dije, hasta la persona mas simple puede ser nuestro maestro por un instante en la vida, yo lei a kiyosaki, pero lo que aprendi lo he aprendido abstrayendome de sus libros y no ensimismandome en ellos, una gran conclusion es que apelar a la necesidad de crecer de las personas es mejor aun que el negocio inmobiliario :mrgreen: , has conocido algun profesional joven que no lo haya leido? eso evidencia una necesidad en las nuevas generaciones y alguien inteligente ha sabido explotar ese nicho, partiendo de la base que el publico objetivo son ejecutivos o profesionales con poder de adquisision kiyosaki ha sabido encontrar la manera de lucrar con la propiedad intelectual aun en tiempos en donde esa propiedad se ve constantemente vulnerada.

Tube que leer a kiyosaki cuanto tube clases de economia y se dice que es lectura obligada hoy en dia en las carreras relacionadas con administracion, finanzas y contabilidad y para ser sincero es bastante sensato el tipo, pero es una necesidad en mi lo que deja huella en mis actos y lo que aprendas de todo aquel a quien puedas escuchar no son mas que herramientas que si eres sabio puedes utilizar a tu favor.

Mientras tu pierdes el tiempo preguntando chorradas, yo construyo mi imperio, no me trates mal, quizas algun dia tengas que llegar a pedirme trabajo.
Subir
ok
#20 por ok el 15/01/2010
Alguien escribió:
Mientras tu pierdes el tiempo preguntando chorradas, yo construyo mi imperio, no me trates mal, quizas algun dia tengas que llegar a pedirme trabajo.


Yo tambien construyo mi imperio... 8)

Quizas algun dia compre tu imperio... :twisted:
Subir
ok
#21 por ok el 15/01/2010
Por cierto harpo... mas nunca te pasaste por la pregunta que hiciste en "programacion y entorno". :roll:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 15/01/2010
betances escribió:
Por cierto harpo... mas nunca te pasaste por la pregunta que hiciste en "programacion y entorno". :roll:


Es que hubo un tiempo en que hicieron unos cambios en hispa y justo el foro de programacion aparecia como que si ya no existiera, no se podia acceder desde el menu, luego se me olvido seguir probando si estaba arreglado.

Lo de comrprar mi imperio, pues nada, lo compras y luego invierto en formar uno mas grande.

Actualizo, no pues sigue asi, desde el menu principal si se puede, pero desde la barra de menu que aparece sobre los hilos me dice que ese subforo ya no existe.
Subir
ok
#23 por ok el 16/01/2010
Lo que pasa es que asoyuz como que no le gusta ese foro... 8-[

:-$ :-$ :-$
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo