"BAC" escribió:
desde que me harte del messenguer hace años... mi única socialización es hispasonic y lo mas parecido a una "red social" que pueda usar es hispasonicos y ya me mosquea el rollo espamer que se trae alguno que sin conocerlo de nada me manda mensajes para que escuche sus nuevas canciones...
pero ni myspace, ni twenti, ni facebook, ni twiter, ni fotolog... ni todas esas cosas que la gente coge con muchos ánimos el primer día y dentro de nada se olvidarán...
aparte que no entiendo la necesidad ni de la red social, ni de enseñarle a nadie tus fotos, ni de que nadie enseñe las tuyas, ni de que te pongan un comentario o cosas de esas que la gente pide como si les dieran puntos...
prefiero hablar en hispasonic con gente que tiene algo de cabeza como para mantener una charla que leer comentarios a una foto del tipo "jajajajajaa pasate por mi fotolog y comenta...", "gracias por el add ::mi nuevo disco Mulata Rota::"... y lo que se comente en los demás sitios... todo carece de contenido
Me pasa lo mismo. Veo mucha gente con una necesidad exagerada de tomar fotos de todo lo que hacen con la unica intencion de mostrarlas en esos sitios para hacer patente lo maravillosas que son sus vidas... y no, no soy un ser avinagrado, simplemente, cuando hago algo, no necesito que lo sepa todo el mundo como para reafirmarme o algo parecido.
El tema del Spam en los sitios de musica ya decidi dejar de soportalo y abandone todas las paginas que tenia. Directamente se me hace insufrible y me entristece.
El Twitter me parece como al autor del hilo, una pagina tontisima que no entiendo como ha podido ponerse tan de moda hasta el punto de que hay empresas que lo usan como canal de comunicacion en vez de sus paginas oficiales

: Es todo un misterio, oiga.
La unica pagina de estas que uso es el Tuenti porque me sirve para ligar, pero quitando eso me parece otra caca mastodonte style.
Un saludo y disculpad que no halla puesto una sola tilde en todo el texto, tengo el teclado todo broken.