Soy usuario registrado y no puedo ver los videos tutoriales

HushWave
#1 por HushWave el 31/01/2009
Saludos hispasonicos, como puedo comunicarme con imageline, no veo modos ni algun numero telefonico para poder llamarlos, todos los enlaces que me enviaron via email no funcionan, mas cuando entro a la pagina me pide el nombre de usuario y contraseña, entro y aparece mi info pero cuando voy a videos tutoriales me dice que soy solo un invitado y no me deja ver nada. Alguien sabe que puedo hacer o como me puedo comunicar, tal ves algo mal estoy haciendo. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/01/2009
Hola PsychosLab,

El sistema de los videos ha cambiado bastante desde que lo pusieron por primera vez. Y tambien el sistema de registro, quizas tengas solo el sistema de registro antiguo. Prueba estas cosas en orden:

1. Pincha aqui y trata de crearte la cuenta. Luego intenta ver los videos.

2. Sino funciona ve al este apartado del foro y trata de describir tu probema. Aqui solo te atenderan de lunes a viernes.

3. Si por lo que sea tampoco puedes entrar en el foro, escribe a jmc@image-line.com El sabra que hacer.

Un saludo!
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 31/01/2009
Muchas Gracias kyo_deejay pues tendre q escribirles por ya habia intendado las primeras 2 opciones que me distes y nada, lo peor es que cuando entro a los foros se ve mi nombre de usuario en la parte de arriba pero no me deja escribir.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 05/02/2009
Eso es por que tienes que validar tu cuenta en el mismo foro se hace eso.
en el mismo Edit Profile al lado de todo sale un lugar donde tienes que poner el
Serial de FL
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 05/02/2009
ya hise todo eso pero lo mas curioso es q tengo el email q me enviaron y solo me da el enlace para descargar la regcode,nada de serial number y en los foros aparece mi nombre en laparte de arriba y nada...no puedo escribir nada en los foros :roll:


kyo_deejay escribió:
Hola PsychosLab,

El sistema de los videos ha cambiado bastante desde que lo pusieron por primera vez. Y tambien el sistema de registro, quizas tengas solo el sistema de registro antiguo. Prueba estas cosas en orden:

1. Pincha aqui y trata de crearte la cuenta. Luego intenta ver los videos.

2. Sino funciona ve al este apartado del foro y trata de describir tu probema. Aqui solo te atenderan de lunes a viernes.

3. Si por lo que sea tampoco puedes entrar en el foro, escribe a jmc@image-line.com El sabra que hacer.

Un saludo!
dj_charliechampa escribió:
Eso es por que tienes que validar tu cuenta en el mismo foro se hace eso.
en el mismo Edit Profile al lado de todo sale un lugar donde tienes que poner el
Serial de FL


ya hice todo y nada, no me contestan los emails! 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
En el foro de IL puedes postear?
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 06/02/2009
No puedo, eso es lo que no entiendo, me puedo loguiar con mi contraseña y todo mas mi nombre de usuario se ve en la parte de arriba de la pagina pero cuando quiero escribir me sale un mensaje q tengo q estar registrado? pues q quieren q haga? jejeje saludos! gracias por tu tiempo!
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 06/02/2009
Tu problema entonces es que no tienes el Serial mmmm
mira. . . en tu FL despues de aver activado el RegKey ve a esta opción en FL Studios
a nooo nooo, lo que te hiba a decir era lo mismo.

Nececitas tener tu codigo y con eso se arregla todo el drama, ahora no se que te siga ayudando Kyo. Se supone que en el mail va el RegKey con el Codigo de registro y más.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
Hola, prueba esta pagina y esperemos hasta el martes o el miercoles:

http://support.image-line.com/ticketing ... ?mode=info

Y cuentame con lo que sea, sino vamos a las tacticas hardcore :)
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 07/02/2009
kyo_deejay escribió:
Hola, prueba esta pagina y esperemos hasta el martes o el miercoles:

http://support.image-line.com/ticketing ... ?mode=info

Y cuentame con lo que sea, sino vamos a las tacticas hardcore :)


Gracias hombre! este es el mensaje que me da: The e-mail address you provided is already registered in our system. If you have forgotten your password, please follow the

estoy leyendo el email q me enviaron cuando lo compre y no dice nada deserial solo me da esto: 5. Please keep both your Username, Password & FLRegkey confidential!
In case of abuse we will remove you from our database.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
Vale, ese es el correo de los password antiguos. Ahora hay que crearse una cuenta nueva para los nuevos foros y te la tienen que aceptar a mano, creo...

Dime, que problema tienes con la primera opcion? (la que te di antes de crearte una cuenta nueva)
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 07/02/2009
Me dice que ya la cuenta existe, solo le hise unos cambios en mi num telefonico y cambie a mi nuevo email, eso es todo, luego me dice que todo estara confirmado tan pronto verifique mi cuenta, la verifico y me dice q ya puedo ir al los foros y tengo total acceso pero cuando entro todo es lo mismo :|
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
Podrias mandarme por privado tu nombre de usuario? voy a postear en el foro pidiendo por ti que revisen tu cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo