Soziedad Alkoholika absueltos

  • 1
weld
#1 por weld el 24/11/2006
Que cara es la libertad en España.....

Me alegro chavales !!!

ale ale.... a seguir cantando.

Salud

http://www.20minutos.es/noticia/175297/ ... absueltos/


[img][425:545]http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/02/526010.jpg[/img]
Subir
Briar
#2 por Briar el 24/11/2006
Ya se sabe que la música y el terrorismo son prácticamente lo mismo...

:mrgreen:
Subir
yisas
#3 por yisas el 24/11/2006
Me alegro por ellos.
Lo han debido pasar regular.
Mal va este país si emieza a jodernos con la libertad de expresión.

salut!
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 24/11/2006
coño, Briar!!

jijiji

pues yo tb me alegro...la falta de sutileza, no es todo oreganismo montuno...porque la de grupos que tendrían que ir a la cárcel por apología de la estupidez...por no hablar de los neonazis...que por ahí campan.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 24/11/2006
OLE OLE!
me alegro mucho!
pero me apena mucho k carmina y rocio no puedan vivir este momento k tanto les hubiera gustado vivir...sniff..(y no es de llanto)
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 24/11/2006
que buena noticia.

aunk es triste que haya tenido que celebrarse ese juicio, que mal estan las cosas, que manipulacion del sistema judicial al servicio de los intereses de algunos.

hasta el terreno de los artistas ha llegado la persecucion.

en definitiva, me alegro por una de las partes y a la vez me da vergüenza ajena por la otra.
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 24/11/2006
Aupa chavales ¡¡¡¡


Se veia venir que iban a salir absueltos ( ya lo hicieron en un juicio anterior pero parece que la AVT quiere carcel para aquel que dice cosas que a ellos les molesta).

La Sala Primera de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo musical Soziedad Alkoholika y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo del que eran acusados por el fiscal, que solicitó para cada uno de ellos un año y medio de cárcel.

" La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. El tribunal señala que la canción 'Explota cerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a un 'soplón' de la Policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno. "

Querian meter en la carcel hasta al manager ¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vineta.jpg
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/11/2006
No me gusta la música de ese grupo, pero me alegro por ellos y sobre todo por lo que significa para la libertad de expresión.

a Alejandro Sanz habría que llevar a juicio, por aburrirnos a todos con sus somnolientas canciones :P (es coña, es por meter algo de humor).
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/11/2006
Pues me alegro que no vayan a la carcel, pero haciendo uso de mi libertad de expresión también diré, tras leer las letras, que vaya mierda de letras más lamentables, que comida de cabeza e ignorancia, y que den gracias a los que ellos consideran intolerantes que no lo sean tanto como otros, porque entonces tampoco habrían ido a la cárcel, directamente tendrían un tiro en la cabeza.
Pero en fin, es el tema de siempre.

Saludos
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 24/11/2006
tambien hay que tener en cuenta que escribieron la letra con menos edad que ahora, se han disculpado publicamente y realmente es una cancion que ya no tocan, soziedad alkoholika siempre estuvo rozando el precipicio, en parte porque creian que nunca les iban a decir nada, era una manera de ser radicales...

pero ahora años despues, y quizas cuando menos ruido estan haciendo se las estan comiendo dobladas, ya llevan años sufriendo mucha censura, anulaciones de conciertos, y ahora el juicio, en parte por algo que hicieron hace mas de 10 años...es un poco injusto que te juzguen por algo asi. lo patetico es el el personaje que los lleva a juicio ahora, es mas una maniobra politica que algo realmente relacionado con la justicia.

por otra parte es verdad que al leer la letra, en su dia, me parecio totalmente denigrante, y eso que era un seguidor a muerte del grupo. pero una cosa es la musica y otra las ideas, sus ideas se las pueden meter por el culo, pero su produccion musical es y sera genial, a mi entender.

saludos
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 24/11/2006
Origami @ 24 Nov 2006 - 12:39 PM escribió:
y que den gracias a los que ellos consideran intolerantes que no lo sean tanto como otros, porque entonces tampoco habrían ido a la cárcel, directamente tendrían un tiro en la cabeza.
Pero en fin, es el tema de siempre.

Saludos


Eso que comentas ya se hizo con toda la parafernalia "oficial" y tan solo hace unos años. Se llamaba GAL y estaba financiado con tu dinero, con el mio y con el de los Sociedad Alcoholica por tanto no creo que tengan que dar las gracias a nadie. Es mas me parece muy curioso que tengan que dar las gracias por seguir vivos.

Tambien se hacia en la decada de los 40 para ajustar cuentas y que nadie pudiese "pasarse de la raya" hablando, pero afortunadamente esos tiempos pasaron y ahora solo queda reducido a alguna comisaria y cuartelillo.

Pero en fin. Como tu dices, es el tema de siempre.

Por cierto a mi tampoco me gustan los Sociedad Alcoholica musicalmente ni en letras pero ahi estan, y a quien no le guste que se joda.

Ole.
Subir
Siurell
#12 por Siurell el 24/11/2006
Cuando vas de oportunista a veces te pasan luego la factura.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 24/11/2006
yo todavia no veo menosprecio a las victimas...
k pasion por nombrar a los muertos tienen...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 24/11/2006
No me gusta nada ni la musica ni la letra de este grupo,pero me alegro por ellos y por el derecho a la libertad de expresion....aunque este follon ahora despues de tantos años...no le veo sentido....Si hubiese sido en la epoca en que estas canciones salieron a la luz tendria 'logica' por la inmediatez... :roll:
Saludos :hola:
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/11/2006
Alguien escribió:

Eso que comentas ya se hizo con toda la parafernalia "oficial" y tan solo hace unos años. Se llamaba GAL y estaba financiado con tu dinero, con el mio y con el de los Sociedad Alcoholica por tanto no creo que tengan que dar las gracias a nadie. Es mas me parece muy curioso que tengan que dar las gracias por seguir vivos.

Qué bien, qué bien le ha venido siempre el asunto del gal a los que apoyan (no hablo de ti) a eta, hay que ver. es la excusa que necesitaban para excusar sus actos, qué cinismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo