SP-1200MK2 "SmartPhone MP3 DJ Player"

  • 1
sp1200mk2
#1 por sp1200mk2 el 20/12/2005
Hola:
Para los que tenéis un teléfono de estos que llevan Windows Mobile llamados SmartPhones.
Existe un programa que permite reproducir los ficheros MP3 del teléfono modificando la velocidad de reproducción "pitch" en tiempo real.
Es como los programas que hay para PC pero en el movil.
También permite ajustar el instante de arranque "a oido", como el CUE que tenemos en los CDs para DJ.

Más info en está web: http://www.SP1200MK2.tk

Yo lo he probado un Motorola MPX200 que compré en amena por 99 EUR. Le he metido MP3s en una tarjeta SD de 512MB (la de la cámara de fotos). Lo he conectado al mezclador. Y he conseguido hacer algunas mezclas con MP3.

Esta clarísimo que no es tan cómodo como mis Technics, pero ahí está.

Saludos.

Pd: Por cierto conviene apagar la función de teléfono antes de ponerse a pinchar. Jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 21/12/2005
Existe algo así para windows mobile o WinCE?

Yo tengo una HP jornada 720 (una joya) y me gustaria usarlo.
Subir
mider
#3 por mider el 21/12/2005
Pues no me extrañaría que hubiese algo para este sistema operativo, ya que una vez por hispasonic vi a un forero que tenía una especie de programa para producir en la PDA, era muy básico, pero le valía guardar ideas que surgían en plena calle. Así que si hay un programa de estas características ¿por que no va a haber un programa para pinchar?

A ver cuando sacan algo para el sistema operativo Symbian que es el que llevan gran parate de moviles Nokia, ufff, ya me estoy imaginando pinchando con dos móviles y la portabilidad que esto te daría, jejeje.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 21/12/2005
Interesante... aunque mi MPX200 me ha salido como el culo y con menos de 6 meses de uso la bateria solo le dura un par de horas :?. Pero probare, nunca esta de mas para un concierto, jeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#5 por mider el 21/12/2005
Versión para symbian ya, quiero pinchar con mi n-gage
Si le ponen pitch bend ya sería la bomba, jejeje.
Y control por cuarzo, antiskating, brazo recto para scratch... jejeje

No habré soñado veces con algo así xxdddd

Saluuudoooos
Subir
Chux
#6 por Chux el 21/12/2005
jaja que punto, me lo bajo ya pa probarlo, ya os contare que tal rula :P
Por cierto, aprovechando, pa los que querais cambiar de movil... dejaros de que os timen 300 o 400 € por cualquier movil que tiene menos cosas que un mpx, sobre todo teniendo en cuenta que este esta por 100 € en amena, i sin contrato ni na :P
Subir
sp1200mk2
#7 por sp1200mk2 el 22/12/2005
Koitz_roller escribió:
Interesante... aunque mi MPX200 me ha salido como el culo y con menos de 6 meses de uso la bateria solo le dura un par de horas :?. Pero probare, nunca esta de mas para un concierto, jeje.

Salu2 a to2



No será que te has dejado los infrarrojos encendidos.
A mi me pasa a veces. Se me olvida apagarlos y la bateria se va en 2 horas más o menos.

Saludos.
Subir
sp1200mk2
#8 por sp1200mk2 el 27/02/2006
Ya está disponible una nueva versión de SP-1200MK2 "SmartPhone MP3 DJ Player".
Ahora Incorpora dos reproductores MP3 independientes más un pequeño mezclador. Y es compatible con PocketPC y SmartPhone que dispongan de Windows Mobile, por lo que se va a llamar "Pocket-DJstudio".

Está es la nueva URL: http://www.Pocket-DJstudio.com

También tiene la posibilidad de enviar un fichero MP3 al canal R (Right - Derecho) y el otro reproductor MP3 al canal L (Left -Izquierdo) de la salida de cascos. Tiene un control de volumen por cada reproductor. Y además control de CUE y PITCH individual...

Todos los parámetros y controles son visibles en una sola pantalla principal.

Pantalla para SmartPhone:

Imagen no disponible

Pantalla para PocketPC:

Imagen no disponible


Ya puedes ensayar tus mezclas en cualquier parte!!
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 27/02/2006
Yo uso WinCE pocket 2000. Que es compatible con pocket pc 2002 y muchas aplicaciones de 2003. Voy a intentar hacerlo funcionar en mi jornada 720.
Subir
sp1200mk2
#10 por sp1200mk2 el 05/03/2006
Ulward escribió:
Yo uso WinCE pocket 2000. Que es compatible con pocket pc 2002 y muchas aplicaciones de 2003. Voy a intentar hacerlo funcionar en mi jornada 720.


ok, Cuando lo pruebes comenta si te va o no. O que cosas no te van... Gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 05/03/2006
hola....tengo el mpx200....¿como se deshabilita la funcion de telefono?

Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 05/03/2006
por cierto sabes de algun otro programa para smartphone compatible con mpx200? hay alguno estilo secuenciador...o con editor por patrones? es mucho pedir? jeej
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 05/03/2006
alguien sabe si eso existe para ipod?????
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 05/03/2006
AlbertoMiranda escribió:
hola....tengo el mpx200....¿como se deshabilita la funcion de telefono?

Gracias


Si te refieres a que el telefono funcione sin tarjeta, dale al boton de encendido y activa la funcion que pone "modo de vuelo". Espera a que el iconito de la antena tenga una X, apaga el telefono, quitale la tarjeta y enciendelo. Lo malo es que ahora no te pide pin ni nada claro, si lo pierdes...

Salu2 a to2
Subir
Ulward
#15 por Ulward el 06/03/2006
BassBoss escribió:
alguien sabe si eso existe para ipod?????


No se si en los ipod se puede cargar software... Pero manejar uno con el jog ese tactil molaria mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo