SP-1200MK2 "SmartPhone MP3 DJ Player"

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 06/03/2006
Pse, si el iDJ que sacaron Numark y Gemini para los iPod no es capaz de hacer funcionar el jog como pitch bend, me extraña que un programa lo haga. Realmente hubiera sido un avance.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 06/03/2006
si seria la ostia, no creo k sea muy dificil hacer eso para el ipod.

pero el idj ese de numark y gemini es lo peor k hay en el mundo mezclas ?? SI PERO SIN PITCH... JAJAJAJAJAJA
Subir
mider
#18 por mider el 07/03/2006
Vi el mezclador de ipods en afial y parecía de juguete, parecía que se iba a romper entre las manos.

Un saluuudoooo.
Subir
sp1200mk2
#19 por sp1200mk2 el 23/03/2006
Koitz_roller escribió:
Pse, si el iDJ que sacaron Numark y Gemini para los iPod no es capaz de hacer funcionar el jog como pitch bend, me extraña que un programa lo haga. Realmente hubiera sido un avance.

Salu2 a to2


Bueno, creo que los iPod no tienen ni pitch (fácilmente accesible por lo menos) ni menos "pitch bend", ni CUE ni nada de nada. (por lo menos para DJs).

Pero "Pocket DJ Studio" es un programa para Windows Mobile (compatible con PocketPC y SmartPhones) que SI que lo tiene.

Si tienes una agenda electrónica de tipo PocketPC, lo instalas, y no tienes un reproductor sino DOS reproductores MP3 dentro del mismo programa, cada uno con su PITCH, CUE, etc.

Y en la version BETA04, que acaba de salir, incorpora botones de "PITCH BEND" :shock: y más cosas como la simulación de la desconexión del motor del giradiscos (con tiempo de parada o arranque ajustable), por ejemplo. 8)

Entra en http://www.pocket-djstudio.com y bájatelo.

Imagen no disponible
En la imagen puedes ver los botones de "P.OFF" (Power off) de cada reproductor.
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 23/03/2006
Jeje, lo del programa lo dije referido al iPod, que me extraña que salga un programa para este aparato que incluya estas funciones.

Realmente tu programa va teniendo buena pinta, espero comprar pronto la PDA y probarlo, porque en el mpx no me hace gracia por tener que usar botones :P.

Salu2 a to2
Subir
sp1200mk2
#21 por sp1200mk2 el 23/03/2006
Koitz_roller escribió:
Jeje, lo del programa lo dije referido al iPod, que me extraña que salga un programa para este aparato que incluya estas funciones.


ok, en cuanto al iPod no se si es posible actualizar el firmware que trae. Pero aunque lo fuera, debido a que solo tiene 4 botones no se me ocurre una manera con la que fácilmente se pudiera ajustar el pitch. :?
(Aunque navegando por los menús creo que si se puede cambiar la velocidad)

Con “Pocket DJ Studio” para SmartPhone los botones del cursor funcionan diferente si estamos en play o pausa. Y con el botón central se conmuta entre play y pausa. De esa forma con los 4 botones del “cursor” es posible hacer al ajuste del pitch con rangos de +/-1% para moverse rápidamente o +/- 0,1% para ajuste fino. Pero con el iPod me faltarían botones...

Koitz_roller escribió:

Realmente tu programa va teniendo buena pinta, espero comprar pronto la PDA y probarlo, porque en el mpx no me hace gracia por tener que usar botones :P.


En cuanto a lo que comentas de botones(SmartPhone) o pantalla táctil (PocketPC). Sobre gustos...
Pero lo que si aconsejo es tratar de usar un dispositivo potente sobre todo al reproducir dos MP3 a la vez y por el tema de la latencia.
El MPX-200 ya tiene unos añitos y aunque sigue siendo una pasada tener windows en el movil (muy poca gente lo tiene), hoy en día ya han sacado otros más potentes...

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 23/03/2006
Ome, yo el mpx me lo pille cuando salio por una oferta de amena sin contratar nada, por solo 30 leros, mas que na porque sabia que se podia usar de reproductor de mp3 y divx. Mis moviles en general son lo mas simple que hay, antes un 5210 (te hechare de menos ;,() y ahora un 8310.

Por eso comentaba lo de la PDA, aparte de tener mas rapidez con los controles, si la PDA tiene USB-Host se le podria agregar un teclado para ir mas rapido todavia, jeje.

Salu2 a to2
Subir
mko
#23 por mko el 23/03/2006
cualkier dia aparece un deejay en el amnesia de ibiza con un par de bolis de esos que tienen la pantallita de la ora con un minijack en la parte de atras, sakando y metiendo la punta el play y cue, y girando la tapa ajustas el pitch :shock: \:D/ :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo