Space Runaway (Bloomberg)

Bloomberg
#1 por Bloomberg el 22/04/2007
Pues ya he terminado el temita. Más tarde lo subo a Hispa, de momento, el enlace a Soundclick es éste:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5263912

El título va dedicado a Copeland, y él sabe por qué :wink:

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.
Subir
DavidRuiz
#2 por DavidRuiz el 22/04/2007
No he sido capaz de escuchar este último temita tuyo pero me ha gustado Buscando un sueño, aunque le falta algo(bueno bastante) de cuerpo a la mezcla. Me ha traído recuerdos, sin duda (yo siempre buscando los orígenes de la inspiración de los demás), por las reminiscencias de Azul y Negro y La unión.Bastante chula. Te escucharé más.
Subir
DavidRuiz
#3 por DavidRuiz el 22/04/2007
Ah, y sin duda apoyo el lema de vuestra plataforma, aunque añadiría algo con lo que casi seguro estareís deacuerdo cuando lo probeís.
POR UN MUNDO SIN QUESO A NO SER QUE SEA UN SEMICURADO MOJADO EN MERMELADA DE HIGOS.Es lo más parecido a mirar a Dios a los ojos.Believe me.
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 22/04/2007
DavidRuiz @ 22 Abr 2007 - 02:49 PM escribió:
No he sido capaz de escuchar este último temita tuyo


Bueno, evidentemente no pinchaste el link del primer post... :D

Por lo demás, el tema "Buscando un sueño" tiene ya más de un año aunque lo haya subido recientemente, y en este tiempo algo se aprende por aquí. O eso espero. Ahora mismo, no lo grabaría y mezclaría así, sino que lo estropearía de otro modo :D

En cuanto a la plataforma antiquesera, me temo que ni aun que lo mojes con mermelada de higos....es que mi fobia es más fuerte que yo.

Gracias por el intento de escuchar mi tema y por la escucha de "Buscando". Y por supuesto, por estas líneas que has dejado.

Un saludo, David.
Subir
DavidRuiz
#5 por DavidRuiz el 22/04/2007
Tienes razón, no di al link.Y también tienes razón en lo de la evolución de tu sonido.La canción cambia y evoluciona con mucha maestría y administras los tiempos de una manera que me gusta. Una canción con un tema central tan simple y que no aburra, parece que no pero es jodido, jodido.Me ha gustado mucho el episodio central a lo ambient-Rock( que lo llamaría yo) a lo Joe Satriani.

Hazme caso y prueba mi receta, yo no podía probar ni los quesitos de la vaca que ríe.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 22/04/2007
Bloom tio, me ha encantado!
La composición está de lujo, y me encanta la parte "Satriani" como bien describe David. El solo de sinte mola!
Lo que menos me gusta son algunos sonidos de pads y algun sinte. quizá por demasiado típicos o porque suena todo excesivamente limpio.

Un temazo malditoooo!
Saludinessss
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 22/04/2007
DavidRuiz @ 22 Abr 2007 - 10:36 PM escribió:
Tienes razón, no di al link.Y también tienes razón en lo de la evolución de tu sonido.La canción cambia y evoluciona con mucha maestría y administras los tiempos de una manera que me gusta. Una canción con un tema central tan simple y que no aburra, parece que no pero es jodido, jodido.Me ha gustado mucho el episodio central a lo ambient-Rock( que lo llamaría yo) a lo Joe Satriani.

Hazme caso y prueba mi receta, yo no podía probar ni los quesitos de la vaca que ríe.


Gracias David, celebro que te haya gustado.

Y no, no probaré tu receta, no insistas :lol:

De verdad que no me atrevo, lo mío con el queso es.....es fin, indefinible. Además se ha hecho mucha coña con mi fobia al queso por este foro, y si algunos se enteraran... :lol:

Gracias por escuchar y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
Bloomberg
#8 por Bloomberg el 22/04/2007
Black_Dominant @ 22 Abr 2007 - 11:07 PM escribió:
Bloom tio, me ha encantado!
La composición está de lujo, y me encanta la parte "Satriani" como bien describe David. El solo de sinte mola!
Lo que menos me gusta son algunos sonidos de pads y algun sinte. quizá por demasiado típicos o porque suena todo excesivamente limpio.

Un temazo malditoooo!
Saludinessss


Buenas noches, Black. Qué bien que te haya gustado :D

Los sonidos de pads y de sintes ya imaginaba que no iban mucho contigo :lol: . Tal vez hubiera tenido que arriesgar un poco más con ellos ya que de todos modos, cuando lleven el temilla al estudio van a cambiármelos (los sonidos), pero pensé que tal vez no entraran por el oido de quien ha de aceptarlos, de modo que me decanté por sonidos un poco más tradicionales. Aun así, veremos que opinan de la parte "Satriani" :?

Asias por tu escucha y tus comments. Nos seguimos escuchando :wink:
Subir
Bloomberg
#9 por Bloomberg el 22/04/2007
Por cierto que el tema ya está subido a Hispa

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema8578.html
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 22/04/2007
Bloomberg @ 22 Abr 2007 - 11:53 PM escribió:
Aun así, veremos que opinan de la parte "Satriani" :?



Pues... les encantará! sinó es que no entienden... 8)
Subir
Bloomberg
#11 por Bloomberg el 23/04/2007
:lol:
Subir
DavidRuiz
#12 por DavidRuiz el 23/04/2007
Anda Bloomberg(Dios que poco me gustan los seudónimos, yo se que esto perdería algo de gracia pero es que...)machote pásate por aquí y dime que tal te suena la canción Polvo de estrellas.Muchísimas gracias de antemano.
https:/www.hispasonic.com/usuario-davidruiz.html

Puedes criticar a gusto eh, que tendeís a ser un poco benevolentes por estos lares.Caña, caña.Es poperita no te vayas a creer.No hay nada de Satriani y desde luego no suena tan "limpia" como la tuya pero vamos es digna creo yo.

Aaalavengacondios.
Subir
copeland
#13 por copeland el 23/04/2007
Alguien escribió:

El título va dedicado a Copeland, y él sabe por qué

Buen titulo.... espero que no haya sido fruto de la improvisacion... mira que pudiera haberse llamado krispy station o dock situation.
al menos veo reconpensado el mal mayor que te hice esa media hora de anguista googleando.... y emulando en busca de los.. noseque CAVES..

Es curioso oir esta musica tan chill, o tan sintetizada con esta percu tan natural.... y es cuando me pregunto que por qu eno haberte quedado tambien con algun riff guitar... claro que esto le hubiera hecho mas parecido a un artista ya conocido.
Se deja llevar... los padas y sintes son como de sonido muy clasico...
A ver como ordenas los singles para que cuadren a la perfeccion..

Salu2
Subir
Bloomberg
#14 por Bloomberg el 23/04/2007
DavidRuiz @ 23 Abr 2007 - 01:19 AM escribió:
Anda Bloomberg(Dios que poco me gustan los seudónimos, yo se que esto perdería algo de gracia pero es que...)machote pásate por aquí y dime que tal te suena la canción Polvo de estrellas.Muchísimas gracias de antemano.
https:/www.hispasonic.com/usuario-davidruiz.html

Puedes criticar a gusto eh, que tendeís a ser un poco benevolentes por estos lares.Caña, caña.Es poperita no te vayas a creer.No hay nada de Satriani y desde luego no suena tan "limpia" como la tuya pero vamos es digna creo yo.

Aaalavengacondios.


Bueno David, ya dejé mi crítica en tu tema popero, género por cierto que no me es nada extraño. Si buscas al usuario Jaume.Areste y escuchas su música verás que en realidad lo mío es el pop y el rock y que Bloomberg solo hace música más o menos electrónica. Otras cosas, vamos.
Por cierto que me llamo Jaume :D

Saludetes.
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 23/04/2007
copeland @ 23 Abr 2007 - 04:02 PM escribió:
Alguien escribió:

El título va dedicado a Copeland, y él sabe por qué

Buen titulo.... espero que no haya sido fruto de la improvisacion... mira que pudiera haberse llamado krispy station o dock situation.
al menos veo reconpensado el mal mayor que te hice esa media hora de anguista googleando.... y emulando en busca de los.. noseque CAVES..

Es curioso oir esta musica tan chill, o tan sintetizada con esta percu tan natural.... y es cuando me pregunto que por qu eno haberte quedado tambien con algun riff guitar... claro que esto le hubiera hecho mas parecido a un artista ya conocido.
Se deja llevar... los padas y sintes son como de sonido muy clasico...
A ver como ordenas los singles para que cuadren a la perfeccion..

Salu2


Lo menos que podía hacer era darte la razón respecto a que el tema se llamaba Space Runaway, ¿no crees? :wink:
En cuanto a lo de las guitarras, confieso que tuve la intención de meter más, pero pensé en el mismo artista conocido, de modo que lo dejé.
Por cierto que el tema ha gustado donde tenía que gustar e incluso me han felicitado por email, cosa que no había sucedido con los 10 temas anteriores que mandé. Increible :?

Gracias una vez más por escuchar, Cope.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo