No he sido capaz de escuchar este último temita tuyo pero me ha gustado Buscando un sueño, aunque le falta algo(bueno bastante) de cuerpo a la mezcla. Me ha traído recuerdos, sin duda (yo siempre buscando los orígenes de la inspiración de los demás), por las reminiscencias de Azul y Negro y La unión.Bastante chula. Te escucharé más.
Ah, y sin duda apoyo el lema de vuestra plataforma, aunque añadiría algo con lo que casi seguro estareís deacuerdo cuando lo probeís.
POR UN MUNDO SIN QUESO A NO SER QUE SEA UN SEMICURADO MOJADO EN MERMELADA DE HIGOS.Es lo más parecido a mirar a Dios a los ojos.Believe me.
Tienes razón, no di al link.Y también tienes razón en lo de la evolución de tu sonido.La canción cambia y evoluciona con mucha maestría y administras los tiempos de una manera que me gusta. Una canción con un tema central tan simple y que no aburra, parece que no pero es jodido, jodido.Me ha gustado mucho el episodio central a lo ambient-Rock( que lo llamaría yo) a lo Joe Satriani.
Hazme caso y prueba mi receta, yo no podía probar ni los quesitos de la vaca que ríe.
Bloom tio, me ha encantado!
La composición está de lujo, y me encanta la parte "Satriani" como bien describe David. El solo de sinte mola!
Lo que menos me gusta son algunos sonidos de pads y algun sinte. quizá por demasiado típicos o porque suena todo excesivamente limpio.
Un temazo malditoooo!
Saludinessss