Gracias Fito, me alegro que te gustara.
Gracias por escuchar y escribir.
Saludos.
Responder
Eeeey Bloomberg,
Suena de lujo , no se si es el pianito a el aire retro que lleva el tema pero es muy agradable a la escucha y te mantiene todo el rato pegado a los altavoces,muy bueno, muy bueno.
Saludazos
Santi
Responder
Hola bloomberbg:
Pues yo me apunto al carro de los clasicorros que les encanta como suena así de limpito, y pulcro y TAN DE PUTA MADRE!!!!!!. Yo cuando escucho un tema sinceramente me importan un pepino los pads, los jack y todas esas zarandajas y me dejo llevar por lo que el tema me transmite, y este temazo me ha hecho estar pendiemnte de cabo a rabo para no perderme detalle y todo en el suena con un gusto y una elegancia increible. Hay muchas reminiscencias a muchos artistas buenos y todos acojonantes, por lo que si nos recuerdas a alguno de esos monstruos en algunos momentos para mi es porque estás haciendo las cosas bien....además está claro que se deja ver tu mano en todo momento, con lo cual ni copia ni leches, sino influencias.
Un Abrazo
Vicen
Responder
muy bueno ! , me gusta , mas alla que no soy muy amante de los sonidos "sintetisados" , el tema en si es muy bueno y el sonido que lograste tambien
felicitaciones !
Responder
Muy buén tema, si señor. me gustá me ha dado ambientazo para empezar esta tarde a pegarme con los trastos.
Buen trabajo.
Responder
hola bloomberbg.....
Buen tema me recuerda un poco a viejos videojuegos, el titulo le viene de maravilla....A mi me gustaría mas un poco de percusión electrónica de fondo pero así esta muy bien ya que los sintetizadores tienen como que mas importancia y llevan el peso del tema.......
Un Saludo!
Responder
Que bien suena este tema Bloomberg. Me resulta elegante y me encantan los sonidos.
Felicitaciones.
Un saludo.
Responder
suena de maravilla y a partir del minuto 1,15 el bajo sigue unos dibujos entretenidos igual que la melodia principal que me encanta
un saludo grandote
Responder