Spam de Santaflow

DEA
#1 por DEA el 20/04/2007
Pues eso ,estoy recibiendo mails del tal Satanflow,supongo que no sere el unico,debe haber pillado mi mail de la lista de Msn que hay en el post-it,y la verdad que no me mola ,ya que no lo tengo agregado ni lo conozco de nada.Si lees esto abstente de mandarme mails,no quiero spam.
:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/04/2007
ajjajajaajjajajaa

a mi no me ha mandao naa,sera que mi cuenta no es de dominio publico :lol:
Subir
void
#3 por void el 20/04/2007
otro con ese spam
pero sinceramente me da igual si me interesa pues vale y sino lo borro y punto :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DEA
#4 por DEA el 20/04/2007
jajajaja,anda under...pasame tu mail :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pop
#5 por pop el 20/04/2007
Si, a mi también me han estado llegando y me tiene bastante mosqueado, más que nada porque yo no puse mi email en ese hilo del msn. ¿Es posible que se obtenga de otro sitio en hispa?
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/04/2007
pues a lo mejor lo has puesto en otro hilo :-k

DEA dame el tuyo que te lleno la bandeja de spam de l weno :juas:
Subir
DEA
#7 por DEA el 20/04/2007
Del myspace tal vez?
Subir
DEA
#8 por DEA el 20/04/2007
undercore @ 20 Abr 2007 - 03:38 PM escribió:


DEA dame el tuyo que te lleno la bandeja de spam de l weno :juas:

Valeeee
Subir
pop
#9 por pop el 20/04/2007
mmm, en mi perfil/ datos generales tengo puesto mi email para que sea público. No me había dado cuenta. Ya estoy quitándolo.
Subir
pop
#10 por pop el 20/04/2007
Ah, pues no. Me he estado fijando y en el campo de email público tengo puesto uno que no existe. Tampoco recuerdo haber puesto mi email en ningún hilo, pero vaya, que es algo dificil estar seguro de eso...
Subir
DEA
#11 por DEA el 20/04/2007
Pues la deduccion nos dice que:Santaflow y Soyuz son la misma persona :lol: :fumeta:
Subir
Prong
#12 por Prong el 20/04/2007
Ami solo me mando un e-mail con la publicidad de su pagina y cuando toca su grupo, no le veo nada malo en eso, eso si ami cuenta de correo dle messenger, repito no le veo nada malo.
Subir
lokez
#13 por lokez el 20/04/2007
menos mal que se jactaba de estar sobrado de fans...
Subir
pop
#14 por pop el 20/04/2007
Prong @ 20 Abr 2007 - 05:01 PM escribió:
Ami solo me mando un e-mail con la publicidad de su pagina y cuando toca su grupo, no le veo nada malo en eso, eso si ami cuenta de correo dle messenger, repito no le veo nada malo.


A mi es que el spam en general me da bastante rabia. Yo no he solicitado ninguna información de Santaflow, ni me he apuntado a ninguna lista de mail suya solicitando información... no entiendo por qué me tiene que mandar nada a mi correo.

Tiene el myspace para publicitarse, puede usar esta página también... en fin, ya que ha sacado un disco al mercado podría invertir algo de pasta y hacerse una web y publicitarse en condiciones, que el spam queda fatal :?
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 20/04/2007
Eso pasa por poner el correo en foros públicos :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo