Spam de Santaflow

Born®
#46 por Born® el 22/04/2007
joder, ni tirando al blanco Lo siento pop, acabo de llegar ahora y me encuentro con este panorama. Tiré barró y pegó. Espero que no te llenen de mierda el correo. Mis disculpas tronco.


Para compensar:


http://www.youtube.com/watch?v=3xdkJTobGxw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bloomberg
#47 por Bloomberg el 22/04/2007
Alguien escribió:

Espero que no te llenen de mierda el correo

Anda que no, ya verás tú...., dame tiempo :lol:
Subir
pop
#48 por pop el 23/04/2007
Tranqui Born :)

Mensaje para los de la plataforma: amenazo con reenviaros todo lo que me mandeis X2 :mrgreen:
Subir
Sturman
#49 por Sturman el 23/04/2007
Cachis, he llegado tarde. Ya no podré saber la dirección de correo de Pop para mandarle spam :(

:idea: Ah, espera, si ya tengo su dirección. Para los que no pudisteis verla, es esta:








































































































































pop_nunca_ha_movido_la_barra_de_desplaz ... otmail.com
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 23/04/2007
marky2004 @ 22 Abr 2007 - 08:58 PM escribió:
Acabo de estar en el FNAC y el disco de Santaflow sigue llenando el recuadro del estante que ocupa (es decir, que me da que no se lo ha comprado nadie). Yo he sentido tentaciones, pero lo ponen a 12 o 13 euros. Supongo que por eso os manda spam. Me da a mí que la polémica ya no vende


¿Y por que no lo compraste? ¿no te daba pena?
Subir
pop
#51 por pop el 23/04/2007
jajaja, que cabrito Sturman :mrgreen:

Ahora que habeis descubierto mi punto debil, no sé que va a ser de mi en este foro :triston:
Subir
pop
#52 por pop el 23/04/2007
En realidad, me acabo de dar cuenta de por qué me envía spam Santaflow: los últimos 2 hilos que se abrieron sobre él en hispa fueron colmados por diversos despropositos míos. El 1ero fue lo de: "Cariño, me han editado el mensaje" y este último, pues por el estilo 8)
Subir
BassBoss
#53 por BassBoss el 23/04/2007
pop @ 23 Abr 2007 - 12:36 AM escribió:
En realidad, me acabo de dar cuenta de por qué me envía spam Santaflow: los últimos 2 hilos que se abrieron sobre él en hispa fueron colmados por diversos despropositos míos. El 1ero fue lo de: "Cariño, me han editado el mensaje" y este último, pues por el estilo 8)


santaflow es un clon tuyo verdad??
o un pseudonimo>??
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 23/04/2007
en fin....en palabras de los insignes F&C..."seguimos perdiendo"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo