Spectralis Radikal Technologies

Electroway
#1 por Electroway el 27/10/2008
Hola amigos!

Tengo una SPECTRALIS desde hace un año y no le estoy sacando partido.
Se que es una muy buena máquina por lo poco que he podido hacer con ella.

Estoy acostumbrado a trabajar con Roland, Yamaha y Korg y el sistema operativo de los ALEMANES me ha superado. La he dejado de lado por no entenderla y por de dicarme mas a otros cacharros de funcionamiento mas simple

Necesito intercambiar impresiones con algún usuario que la tenga. Estoy dispuesto a pagar como si fueran clases si el nivel de este es muy alto.

Vivo en Barcelona, pero no me importaria desplazarme uno o dos dias a otro lado.

Help me!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/10/2008
Bienvenido, Electroway. Sólo un par de cosas: por favor, no escribas los títulos en mayúsculas, y procura ubicar el mensaje en el foro correcto: Muevo el hilo a Sintetizadores.

Aquí tienes las normas de los foros, échales un vistazo ;)

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Beached
#3 por Beached el 27/10/2008
Saludos Electroway, tenemos un hilo abierto para los usuarios de esta grán máquina aquí en el foro de sintetizadores, pero no hay ningún problema en que plantes aquí tus dudas.

Yo también he tenido las marcas que mencionas y sigo con algunas de ellas. Reconozco que la Spectralis es una máquina algo compleja, principalmente por su concepto y su grán cantidad de rutas y sistemas de edición, pero tiene un sonido espectacular y una vez que te adentras en ella puedes hacer lo que quieras, incluso componer un tema completo de pe a pa.

No te deshagas de ella y pregunta, yo en 6 meses que llevo con ella no deja de sorprenderme y además el sistema operativo 1.0 está al caer.

Mi msn es complexy@hotmail.com, por si quieres añadirme y vamos viendo dudas. ;-)

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/10/2008
Oh, lo siento, ya veo ese hilo... entonces no hace falta abrir otro; cierro este hilo y remito a su autor al que ya está abierto:

usuarios-spectralis-hispasonic-t153046.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas