SPIDJ @ Techno ( Descarga Libre )

  • 2
Hard_Benzel
#16 por Hard_Benzel el 30/05/2012
Lo primero: muchas gracias por compartir tus mezclas con nuestras referencias y las de Cicuta. Es la primera vez que escucho algo similar. Es otra perspectiva el escuchar esos vinilos que tanto aprecias bajo los parámetros mentales de otro mezclador. Seguro que a los productores les hará muchísima ilusión escucharla.

En cuanto a la técnica, pues seguro que te podría salir bastante mejor (he escuchado alguna tuya de infarto). Quizás con tanta cacharrería te has hecho un lio ;)

He de decir que los hard benzel no suelen ser fáciles de mezclar (a ver si entre todos averiguamos los motivos, a ver si alguien puede darnos algo de luz). Es como si "se fuesen" mas que otros vinilos... resulta mas complicado "clavarlos".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 01/06/2012
Inge escribió:
Voy a escucharla en breve..... :cascos:


Perfect!!! :birras: ... pues ya me contaras en el apartado de sesiones :ook:
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 01/06/2012
HARD_BENZEL escribió:
Lo primero: muchas gracias por compartir tus mezclas con nuestras referencias y las de Cicuta. Es la primera vez que escucho algo similar. Es otra perspectiva el escuchar esos vinilos que tanto aprecias bajo los parámetros mentales de otro mezclador. Seguro que a los productores les hará muchísima ilusión escucharla.


Muchas gracias Manu!!... para mi ha sido un placer tener la oportunidad de mezclar estos DISCASOS y también esos TEMAZOS del sello Cicuta, ya sabes :dj: :yeah:


HARD_BENZEL escribió:
En cuanto a la técnica, pues seguro que te podría salir bastante mejor (he escuchado alguna tuya de infarto). Quizás con tanta cacharrería te has hecho un lio ;)


Mas que la cacharrería, simplemente ha sido en las mezclas, que precisamente en esos momentos no utilizaba ningun cacharro adicional...


HARD_BENZEL escribió:
He de decir que los hard benzel no suelen ser fáciles de mezclar (a ver si entre todos averiguamos los motivos, a ver si alguien puede darnos algo de luz). Es como si "se fuesen" mas que otros vinilos... resulta mas complicado "clavarlos".



... Esto que dices me ha hecho acordar a algunos viejos vinilos que tengo con esos "misterios"... :-k
A ver si averiguo que es lo que sucede con ellos :dj:
Subir
Mike_U.S.
#19 por Mike_U.S. el 09/09/2012
¡Me lo llevo!....personalmente me gusta más el primero, aunque he de reconocer que utilizaria cualquiera de los dos en una sesión. Gracias por compartirlos HB!
Subir
Hard_Benzel
#20 por Hard_Benzel el 12/09/2012
leotronic™ escribió:
Muchas gracias Manu!!... para mi ha sido un placer tener la oportunidad de mezclar estos DISCASOS y también esos TEMAZOS del sello Cicuta, ya sabes :dj: :yeah:


¿Estás vivo? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo